Apartamentos en Almería

BUSCA HOTELES EN Almería

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Almería

Almería goza de una posición geográfica y un clima privilegiados. Situada en el sureste de España, la más oriental de las ocho provincias de Andalucía presenta en sus 8.774 kilómetros cuadrados una variedad paisajística inusual, que va de la aridez del desierto de Tabernas a las cumbres heladas de Sierra Nevada. Leer más »

Almería

Sobre Almería

Almería goza de una posición geográfica y un clima privilegiados. Situada en el sureste de España, la más oriental de las ocho provincias de Andalucía presenta en sus 8.774 kilómetros cuadrados una variedad paisajística inusual, que va de la aridez del desierto de Tabernas a las cumbres heladas de Sierra Nevada.

Qué ver y qué hacer

Durante el período musulmán, fue cuando Almería alcanzó su máximo esplendor, especialmente en el siglo XI-XII, tras la caída del Califato de Córdoba, y se convirtió en un populoso centro de civilización. Posteriormente, siete siglos después, a mediados del siglo XIX, volverá a alcanzar un importante dinamismo social y económico que surge al amparo de la minería y el comercio de la uva que enriqueció a la burguesía.

En la actualidad, Almería tiene una economía firme, que tiene sus más importantes pilares en el turismo y en el sector agrícola, a través de los cultivos en invernaderos.

Su principal zona comercial es el centro urbano, especialmente el Paseo de Almería, la Puerta de Purchena y la Rambla del Obispo Orberá, más la tradicional calle de las Tiendas, que mantiene fisonomía de zoco árabe. Además, cuenta con dos centros comerciales ubicados en el entorno de la avenida del Mediterráneo. Existen planes para la construcción de otros dos centros comerciales: uno en las inmediaciones del hospital Torrecárdenas y otro en la zona alta de la Rambla de Belén.

Últimas Valoraciones

  • Con poco más, mucho mejor.Dado que en Almería la gente se caracteriza por su amabilidad, el personal del hotel no iba a ser menos. Hotel precioso en inmejorable situación. Ahora, la lástima es que la limpieza de la habitación no fuera la mejor: polvo y tierra en las esquinas. Y el mantenimiento de las partes metálicas del baño, será por la salinidad del agua o lo que sea, pero aparentaba viejo o sucio. Las juntas de la bañera igual. Las toallas algo viejas. Las camas y sábanas muy bien. El agua mineral, gratuita en minibares en el pasillo. Uno de ellos en vez de enfriar el agua, la calentaba. Estaba roto y muy caliente. Aún dando parte de ello, al día siguiente aún segúía así. En el ático, mini jacuzzi muy chulo. Bonito.

  • Buen hotel para gente joven. Todo correcto. Sin alardes ni excesos, pero muy bien lo básico (higiene, camas, aire, TV). En el pasillo una noche nos recibió una cucaracha considerable, nos dió las buenas noches y se fue sin más. Estuvimos un grupo de amigos durante la feria de Almería y en la habitación no se oía prácticamente ningún ruido, así que perfecto. Por poner una pega, en la web de Atrapalo aparecen las imágenes del Nuevo Torreluz, que es de 4 estrellas, y este es bastante más modesto, pero como digo, es suficiente para gente joven. Todo en general, sencillo pero suficiente.

  • Relación calidad/precio excelente.

  • Comida excelente. Calidad-precio. Limpio y nuevo, amabilidad de todo el personal, familiar.

  • Hotel Gran Fama

    9.1 Extraordinario (101 opiniones)

    Fácil aparcamiento. Centro comercial justo al lado, insonorización excelente, habitación amplia y cálida, hotel con muchos servicios. No probé el desayuno. Amplio cuarto de baño, TV moderna, excelente climatización. Gran set de regalo de baño, te dan agua gratis embotellada.

  • Relación calidad precio más que correcta.Si quieres volver a revivir los sesenta y sentirte como la familia Alcàntara, en Almeria...Este es tu sitio. Todo va a juego, hasta la cama doble hecha a medida de los españolitos de la época con su mini colchon con pendiente al medio y su cubre colchón de plástico de la época....Tiene su punto. Muy recomendable la cafeteria del hotel. Unas torradas de jamón y queso al horno buenisimas. Por una noche o dos ok...Para más dias, mejor venir acompañado del seiscientos o de un 124 para ir a juego tota¡¡. Su aire retro en general...

  • Está situado en el centro de la ciudad. Tienen concertado un parking en frente a buen precio. La atención es magnífica.

  • Buen aparcamiento teniendo en cuenta que está en pleno Almería.Buen desayuno, variedad y buena calidad.Buenísimas instalaciones , perfectas para hospedarte en días puntuales como hicimos nosotros, es perfecto para estudiantes.

  • Superando expectativas. Aunque en las fotos las habitaciones parecía que estaban bien, tenía un poco de miedo, porque ya sabemos todos y todas que las fotos aunque no dudo de que siempre sean efectivamente de las habitaciones de los hoteles... no sé, algunos hoteles deben tener una habitación exclusivamente para fotografiarla, jejejje. O hacen la foto el día de la inauguración y siguen usándola veinte años después. Justamente la semana pasada estuve con unos amigos en Algeciras, también con una reserva a través de vosotros y tuve esa sensación. Además he vivido en Almería y sé que ese hotel lleva allí toda la vida. Pues nada que ver. Superó nuestras expectativas por completo. La habitación era superamplia, renovada, moderna, en la última planta, con unas vistas a la catedral y a la alcazaba espectaculares. El personal muy atento. Y la ubicación es excelente, justo en el centro, para ir paseando tranquilamente a todas partes. Las instalaciones, la atención y la ubicación.

  • Acerte con las vacaciones. Este año con tantos otros, tenia miedo de cojer hotel, apartamento o cualquier cosa porque hay veces que lo que ves por internet no es luego lo que es en realidad, sinembargo, este año ha sido una grata sorpresa ya que el hotel que he cojido por internet, ha sido bastante bueno, todo genial, hemos estado en almeria en el hotel trip, de 4 estrellas, el cual recomiendo, puesto que las habitaciones bastante limpias, baños en condiciones y un buffet excelente, la verdad recomiendo atrapalo.com, a todo el mundo desde mi esperiencia,y de precio increible ya que el hotel tiene un precio de 150 euros por noche ysin desayuno y solo pagamos 61,habitacion doble con desayuno buffet, increible,r ecomiendo que si no conociis almeria, visitarlas pòque ademas esta en un sitio estratejico para poder ver muchas cosas bonitas, un saludo,pilar. La cama de 2x2,increible.

Foto destino

ALMERÍA

3 APARTAMENTOS EN ALMERÍA

Recomendaciones para ti de hoteles Apartamentos en Almería

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Torreluz

Plaza Flores, 6 (Junto hotel Nuevo Torreluz) 04001 Almería - España, Almería

En la céntrica Plaza Flores y junto a los Hoteles Nuevo Torreluz 4**** y Torreluz Centro 3***, se sitúan los Apartamentos Torreluz. Apartamentos tipo estudio y de un dormitorio con capacidad de 1 a 4 personas.

El 16:9 Suites Almería está situado en el centro de Almería, a sólo 10 minutos a pie de la playa de Zapillo Ofrece apartamentos modernos, un restaurante y conexión Wi-Fi...

Los Apartamentos 16:9 Playa Suites están ubicados a 150 metros de la playa de las Palmeras de Almería y ofrecen apartamentos elegantes con zona de...