Apartamentos en Sant Francesc de Formentera

BUSCA HOTELES EN Sant Francesc de Formentera

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El trato y la ubicación.

  • Muy buens situacion. El sitio es perfecto, las dimenciones optimas y muy comodo. Si se tiene que buscar algo para mejorar seria un poquito la higuiene del lavabo pero es pasable. Situacion.

  • Relación calidad/precio inmejorable para Formentera. Es la 2ª vez que vamos y todo es perfecto. Se nos asignó un apartamento muy pequeño de los 6 que hay, pero al llegar solicitamos uno mayor, y como no había nadie en el resto, se nos concedió. Disponen de cocina completa con frigorífico, microondas y tostadora. En el baño hay toallas (1 juego por día) y secador. El sofá es también cama y disponen de TV con TDT. Lo mejor es la localización: en medio del campo (lo que te proporciona una tranquilidad increíble) pero muy cerquita de la playa, aunque, en realidad, con vehículo propio en Formentera está todo cerca. Para mí el único punto negativo, si se puede considerar como tal, es que no disponen de cama doble, sino de 2 camas simples en la habitación. El año que viene volveremos y repetiremos. La ubicación y el precio son insuperables.

  • Economico y muy buen trato familiar. Economico y un trato muy familiar. Apto discreto, sobrio y limpio. Muy recomendable si no quieres pagar locuras.

Foto destino

SANT FRANCESC DE FORMENTERA

7 APARTAMENTOS EN SANT FRANCESC DE FORMENTERA

Recomendaciones para ti de hoteles Apartamentos en Sant Francesc de Formentera

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento La Masía De Formentera

Carretera a la Mola km 4,5, Sant Francesc de Formentera

La Masia de Formentera cuenta con piscina al aire libre, pista de tenis y una zona de bienestar con baño turco, bañera de hidromasaje, gimnasio y servicio de masajes Los bungalows son de estilo oriental y tienen terraza privada Los bungalows de...

Apartamentos Paraíso De Los Pinos

Es Mal Pas - Urbanizacion Paraíso de los Pinos, Sant Francesc de Formentera

El Paraíso de los Pinos se encuentra a 500 metros de la playa de Migjorn de Formentera y a 3 km de la localidad de Sant Francesc Cuenta con una pista de tenis, una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento...

Apartamentos Illes Pitiuses

C/ Joan Castelló Guasch, 48, Sant Francesc de Formentera

El Hostal Illes Pitiüses es una pequeña empresa familiar, con más 25 años de experiencia, que les ofrece un ambiente acogedor y un servicio personalizado.

Apartamentos Allida

Es Mal Pas, Sant Francesc de Formentera

Situados en una de las zonas más tranquilas y bonitas de la isla de Formentera los Apartamentos Allida te invita a disfrutar de una estancia inolvidable.

Apartamentos La Mirada II

C/ Tramuntana, s/n, Sant Francesc de Formentera

La Mirada II Apartamentos son la mejor opción para aquellos que buscan un lugar accesible y próximo a la diversión. En el supermercado del complejo los clientes podrán abastecerse con lo que necesiten.

Apartamentos La Marina

Port de la Savina, Sant Francesc de Formentera

Ubicado en la Dársena deportiva de Levante, el complejo La Marina ofrece apartamentos tipo camarot  al navegante que desea hacer una escala en la isla en un entorno marinero.Las habitaciones son completas con vista al mar y amplias terrazas.

Apartamentos Isabel

Carretera Ca Mari, Sant Francesc de Formentera

Los Apartamentos Isabel son un pequeño complejo de 6 apartamentos de estilo mediterráneo situado a 300 metros de la playa.