Apartamentos en Ibiza Ciudad

BUSCA HOTELES EN Ibiza Ciudad

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Ibiza Ciudad

Ibiza es sinónimo de turismo hedonista. Isla blanca y azul bajo el sol que cobra una nueva vida a la luz de la luna. Mejor que hablar de Ibiza hay que venir y vivirla. Por el día, calas desiertas de agua turquesa, espesos bosques, impresionantes acantilados, gastronomía, cultura, tranquilidad. Por la noche, déjate llevar al ritmo de la música que pinchan los mejores DJs del planeta. Leer más »

Ibiza Ciudad

Sobre Ibiza Ciudad

Ibiza es sinónimo de turismo hedonista. Isla blanca y azul bajo el sol que cobra una nueva vida a la luz de la luna. Mejor que hablar de Ibiza hay que venir y vivirla. Por el día, calas desiertas de agua turquesa, espesos bosques, impresionantes acantilados, gastronomía, cultura, tranquilidad. Por la noche, déjate llevar al ritmo de la música que pinchan los mejores DJs del planeta. No lo dudes más y ven a la isla Pitiusa. Esto es vida.

La capital ibicenca se sitúa en una montaña rodeada de una muralla árabe que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un recorrido por el interior de la muralla te permitirá disfrutar de las callejuelas estrechas que componen el casco histórico de Dalt Vila. Aquí también encontrarás el Castillo, el Ayuntamiento o la Catedral y podrás disfrutar de las maravillosas vistas sobre la ciudad y el mar. Portal de ses Taules y su puente levadizo constituye la entrada principal al recinto amurallado. Esta zona dispone de señalizaciones que indican el recorrido por la parte antigua. La isla está rodeada de numerosas calas vírgenes y mágicas como Cala d'Hort, otras menos frecuentadas como Pou de Lleó y otras más grandes y familiares como Es Figueral. Ses Salinas y Es Cavallet son espacios naturales protegidos que conservan sus dunas. Además, en Ibiza podrás disfrutar de todo tipo de deportes en plena naturaleza como buceo, senderismo o hípica. En las Cuevas de Ses Fontelles encontrarás unas pinturas antiquísimas e impresionantes. El puerto deportivo y el paseo marítimo también son zonas que debes visitar ya que es aquí donde se sitúan los locales de moda, las terrazas donde tomar una copa y, en definitiva, gran parte de la vida nocturna de la isla.

Cómo moverse

Para llegar a la isla, existen dos opciones: el barco o el avión. Una vez en Ibiza, podrás desplazarte en autobús o en taxi aunque lo mejor es pasear a pie por sus calles blancas. También existen rutas marítimas que te llevarán a Formentera o alrededor de la isla.

Eventos y fiestas típicas

Cada año, el segundo fin de semana de mayo, se celebra la declaración de Dalt Vila como Patrimonio de la Humanidad. Durante tres días, el casco histórico se convierte en una enorme feria medieval con música y artistas. El 23 de junio, se celebra la noche de San Juan con una gran fiesta y un espectáculo de fuegos artificiales. Del 1 al 8 de agosto, se celebran las Festes de la Terra ya que el día 8 es el día de la patrona de Ibiza. Y, por supuesto, los amantes de la fiesta tienen que estar atentos al calendario para no perderse las fiestas de inauguración de la temporada y el resto de fiestas veraniegas de las principales discotecas de la isla.

De compras

La moda ibicenca, conocida como Moda Adlib, es cada vez más famosa. Destaca por el color blanco, la utilización de materiales naturales y su confección artesanal. Podrás encontrarla por toda la isla. La zona de la Catedral y de la plaza de la Villa destacan por sus mercadillos de artesanía. Por el casco antiguo, lo que predominan son las tiendas artesanales. En la temporada de verano, se organiza el Mercadillo Hippy Punta Arabí donde encontrarás todo tipo de productos tanto artesanales como de rincones lejanos del mundo. Además de este mercado, hay otros que se organizan por toda la isla como el de Es Canar cada miércoles por la mañana. La zona del puerto es la más conocida por su gran concentración de tiendas de diversas marcas.

Qué se cuece en Ibiza Ciudad

Como es de imaginar, en la gastronomía ibicenca predominan los pescados y mariscos. También se pueden degustar unos deliciosos robellones de sus bosques. Algunos de los platos típicos de la isla son el bullit y el guisat de peix. Después de comer, nada mejor que un licor de hierbas ibicencas para bajar la comida. Por cierto, además de poder saborear estas delicias, ¿en qué otro lugar puedes comer con los pies descalzos enterrados en la arena?

El clima

El clima en Ibiza es perfecto durante todo el año ya que las temperaturas siempre suelen ser suaves. Cada estación tiene su encanto particular. Desde mayo hasta octubre es la temporada perfecta para disfrutar de la playa en todas sus facetas mientras que, durante los meses más frescos, se puede pasear tranquilamente junto al mar, hacer senderismo o disfrutar del sol de invierno.

Entonces...

Date el gustazo. Ven a Ibiza y disfruta de la música, del baile, de la naturaleza en su estado puro; todo lo que quieras lo encontrarás en la isla Pitiusa.

Últimas Valoraciones

  • Sorprendentemente bien pero acabo fatal....La verdad no esperaba grandes cosas de una oferta tan economica, asi que iba preparado para no poder facturar en los vuelos y que el apartamento no fuese gran cosa, todo lo contrario de lo que sucedio, gratamente sorprendido con spanair y el apartamento fantastico de servicios ubicacion e incluso el buffet de desayuno. El unico inconveniente fue con el vuelo de vuelta VUELING, no es la primera vez que me sucede, pero cerraron el vuelo antes de la hora indicada (10minutos antes) y nos dejaron en tierra con el finger colocado y la puerta del avion aun abierta, es el tipico timo de aeropuerto porque despues te ofrecen plaza en el siguiente vuelo con la tarifa de rescate (suelen ser 80?/persona) y asi hacen caja. Como siempre te queda el pataleo, la rabia pero son unos impresentables y espero que este espacio sirva al menos para que no les pase a otros viajeros.... un saludo. La amplitud de la habitacion.

  • Está bastante céntrico, a 15/20 minutos andando.

  • Hotel Los Molinos (Eivissa). Un buen hotel para disfrutar de unas vacaciones en Eivissa, tranquilo y bien situado (en coche sólo a 5 min. de la zona del puerto y Dalt Vila). Nuestra habitación era confortable y con unas vistas magníficas. Tienen un parking privado sin coste adicional. El personal del hotel muy amable. Los servicios adicionales que ofrece (una pequeña zona de fitness, una zona de spa, un jacuzzi y una sauna) estan bien equipados y durante los días que permanecimos en el hotel nunca estaban saturados. La piscina exterior está rodeada de una zona ajardinada con buenas sombras que se agradecen cuando aprieta el sol y tiene acceso a una pequeña playa. No puedo opinar sobre el restaurante, porque no lo utilizamos, pero los desayunos eran correctos. La tranquilidad y la zona ajardinada.

  • Hotel Royal Plaza

    9.3 Extraordinario (49 opiniones)

    La cortesía, las sonrisas y el mimo con el que nos atendió todo el personal del hotel.

  • Estancia de 5 dias en Ibiza a finales de junio. Nos hemos alojado en el Hotel Los Molinos (zona de Figueretes) y todo ha ido bastante bien. El hotel era cómodo y el desayuno y cena eran buenos. El parking gratuito que ofrece el hotel es una gran ventaja, ya que la calle no dispone de mucho aparcamiento. La zona (al menos en esta época del año) es tranquila y, aunque tiene un monte en medio, está cerca del centro de la ciudad (hay 2 caminos, uno más corto pero subiendo y bajando escaleras a través de la montaña, y otro un poco más largo totalmente plano que la bordea). La vista de las habitaciones que dan al mar es preciosa. El jardín y las vistas del hotel.

  • Ubicación, amabilidad y limpieza.

  • Hotel Royal Plaza

    9.8 Extraordinario (49 opiniones)

    Hotel para adultos, no recomendable para niños.

  • Buen hotel con grandes vistas al mar. He estado 4 días en el hotel Los Molinos, el peronal muy eficiente y amable. El hotel todo en sí bueno, hemos estado en media pensión, el desayuno buffet muy completo. La cena poca variedad pero buena calidad. Muy tranquilo y el personal del restaurante muy amable. El servicio de aparcamiento gratis fenomenal enfrente del hotel. El hotel dispone de gimnasio, piscina cubierta, sauna, etc. todo muy bien. La única pega es los colchones de mi habitación, bastantes deficientes. Las vistas de la habitación que me dieron la 428 maravillosas. Sí vuelvo a Ibiza, iría otra vez a este hotel sin duda. A la hora de dejar la habitación todo facilidades, felicidades para el personal de recepción. Vistas del hotel al mar y el personal.

  • La atención del personal es muy buena y atenta.

  • Room with terrace near the beach. The room was large with a table, fridge, and air aconditioning, a requirement in Agoust for hot people. There were also rooms with no terrace, not as nice. A small beach was across the road, not the nicest one, but good enough for sunbathing and a swim. The port and shooping area were at walking distance. We walk everyday twenty minutes to the centre for going out or taking a bus somewhere else although there was a bus stop behind the hotel. A nice walk along shooping roads. Not bad. A beach across the hotel but not a good one. Need to walk to get buses to go to the discos but not much. Large room and terrace and air aconditioning and friendly service.

Foto destino

IBIZA CIUDAD

23 APARTAMENTOS EN IBIZA CIUDAD

Recomendaciones para ti de hoteles Apartamentos en Ibiza Ciudad

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Apartamentos Ripoll Ibiza

Vicente Cuervo, 10, Ibiza Ciudad

Los Apartamentos Ripoll Ibiza disponen de balcón y conexión Wi-Fi gratuita Se encuentran a 200 metros del puerto de Ibiza Los apartamentos están muy bien equipados y situados a 1 km de las playas más...

El Apartment Hard Rock está situado en el centro de la ciudad de Ibiza, junto a la plaza Vara del Rey y a solo 400 metros del puerto de Ibiza El apartamento tiene un balcón francés con vistas a la ciudad Este apartamento presenta una...

Apartamento Apartament Ibiza Center

Del Bilbe Carrasco, Ibiza Ciudad

El Apartament Ibiza Center ofrece alojamiento independiente en la ciudad de Ibiza, a 10 minutos a pie del puerto deportivo de Botafoch y del puerto de Ibiza Dispone de conexio?n WiFi...

Apartamento Penya Luxury Studio

Carrer Penya, 6, Ibiza Ciudad

El Penya Luxury Studio está situado en el centro histórico de Ibiza y dispone de una terraza privada amueblada en la azotea con vistas al mar y a la ciudad, así como de conexión Wi-Fi gratuita La playa de Figueretas está a...

Apartamento Luxury Studio Apartment La Plaza

Plaça de la Constitució, 2, Ibiza Ciudad

El Luxury Studio Apartment La Plaza está ubicado en el precioso barrio de Dalt Villa, en la ciudad de Ibiza, a 200 metros del puerto deportivo Se trata de un estudio amplio y moderno con conexión Wi-Fi...

Apartamento Luxury Puerto

Carrer del Passadis, 3, Ibiza Ciudad

El Apartamento Luxury Puerto está situado en el puerto de Ibiza, donde hay una variedad de tiendas y restaurantes, y ofrece alojamientos amplios con aire acondicionado y una decoración minimalista La sala de estar dispone de sofá cama en...

Apartamento Apartment Puerto II

Carrer de la Mare de Deu, 43, Ibiza Ciudad

El Apartment Puerto II es un alojamiento independiente ubicado en Ibiza, a menos de 5 minutos a pie de Marina Botafoch Hay conexio?n WiFi...

Los estudios, elegantes y minimalistas, del Noguera Ibiza tienen capacidad para 4 personas y cuentan con aire acondicionado, conexión inalámbrica a Internet gratuita, balcón y TV de pantalla plana vía satélite.

Apartamentos Cenit

C/ Arxiduc Lluís Salvador, s/n, Ibiza Ciudad

El complejo Cenit está compuesto por dos edificios separados por una carretera. Dispone de un total de 63 habitaciones, 9 apartamentos y 54 estudios.

Apartamento Pool Apartment

Historiador Joan Mari Cardona, s/n, Ibiza Ciudad

El Piscina Apartment se encuentra en el puerto deportivo de la ciudad de Ibiza, a solo 150 metros del mar Este apartamento moderno tiene acceso a una piscina comunitaria al aire libre, situada en una zona elegante de...

Ver los 23 hoteles en Ibiza Ciudad Apartamentos »