Apartamentos en Puerto de San Miguel

BUSCA HOTELES EN Puerto de San Miguel

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Complejo san miguel park eivissa sant miquel. Todo perfecto servicio, personal. Atencion personal.

  • Un buen hotel en cuanto a la calidad precio. Las habitaciones no diría yo que fueran de un hotel de este nivel, sino más bien de un hotel con mayor número de estrellas. Cabe destacar que lo más interesante es ir con coche particular a este hotel porque la ubicación no es muy buena. Pero si vas buscando la tranquilidad, no hay mejor hotel, además de que la cala es increíble.

  • Ibiza en sí.

  • El personal excepcional.

  • Relación calidad/precio correcta. Elegimos este aparthotel a ciegas, nos fue propuesto como "Hotel Hallazgo" por atrapalo.com. Está en una zona hipertranquila, y su situación algo apartada requiere disponer de coche. Se trata de 2 complejos de apartamentos (San Miguel Park y Esmeralda Mar); el primero está destinado a familias con niños y el segundo, a parejas (estuvimos alojados en éste). Cada uno tiene su piscina. El apartamento era amplio, nada de lujos pero correcto. Podría haber estado algo más limpio, la verdad. Las comidas (desayuno y cena en nuestro caso) eran muy "alemanas" tanto en contenido como en horario. Todo en buffet. Para desayunar te podías tomar tus buenas tostadas, cereales, huevos revueltos, etc. Para cenar, ensaladas variadas, pasta, algo de carne y pescado. Nada increiblemente delicioso, pero todo perfectamente comestible (aunque sobre gustos...). Pagando 30?/persona por desayunar, cenar y dormir, no se puede pedir mucho más, la verdad. El personal, amable en general. La clientela, 98% alemana. La tranquilidad del lugar.

  • Bastante bien en general. Los únicos defectos para nos fueron la comida (excepto el restaurante chino del hotel)y que está alejado y las carreteras de acceso. Eso es un problemilla si tu idea es moverte mucho por la isla sino está muy bien. Espectaculares vistas, eso si.

  • Balansat

    7.7 Bueno (3 opiniones)

    Bastante bien. El lugar estaba un poco apartado del centro de la marcha en ibiza, a una media hora, pero estaba bien situado a primera linea de playa. Los apartamentos bastante bien, muy limpios i espaciosos. el único fallo fue la discoteca que teniamos justo debajo que hasta las 2 y media de la madrugada no paraba la musica.

  • Correcto. El hotel se nota que es antiguo pero las vistas son impresionantes, y el trato de los camareros muy bueno, y en cuanto a las comidas no estaba mal pero faltaba algo de plancha, en vez de tantos fritos. El servicio, tanto de camareros como animación.

  • Muy buen ambientado y sobre todo el servicio muy atento.

  • Todo en general.

Foto destino

PUERTO DE SAN MIGUEL

2 APARTAMENTOS EN PUERTO DE SAN MIGUEL

Recomendaciones para ti de hoteles Apartamentos en Puerto de San Miguel

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Balansat Prestige

Puerto San Miguel s/n - Ibiza, Puerto de San Miguel

Los Apartamentos Balansat Prestige tienen vistas sobre la extensa playa del puerto de San Miguel y es ideal para unas vacaciones familiares con todas las instalaciones necesarias a mano y la vida nocturna de Ibiza a menos de media hora en coche.

Este complejo San Miguel Park/Esmeralda Mar, renovado en el año 2000, está compuesto por varios edificios de dos plantas, con un total de 58 apartamentos y 24 estudios.