Apartamentos en Los Cancajos

BUSCA HOTELES EN Los Cancajos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Jardin de ensueño. El trato del personal del comedor y recepcion excelelente. El espacio fisico del jardin y piscina de lujo. Las vistas y espacio de los apartamentos muy bien , la cocina adecuada, el baño un poco viejo pero aceptable , los armarios despedian mal olor . ¿necesidad de pintura , mas limpieza, lavar las mantas? En conjunto satisfactorio para recomendar. El jardin , la piscina , la distribucion de los apartamentos en edificios indept.

  • La Caleta

    6.8 Correcto (3 opiniones)

    Correcto. Los apartamentos son normalitos, pero muy limpio, el personal muy amable. El personal.

  • Muy agradable la estancia. Muy recomendable.Buena relación calidad-precio (4 *) ; hotel tranquilo, muy acogedor, cerca de Santa Cruz de la Palma y del aeropuerto. En la misma Playa de Los Cancajos y cerca del casco de población (farmacias, supermercados, rent a car...). Buena atención del personal. Buena comida en el buffet. Mucha vegetación, muy agradable en general!. Muy acogedor y mucha vegetación y animales exóticos.

  • Limpieza y corrección en el trato del personal.

  • Destacó el trato del personal y el jardín.

  • Lago Azul, Nos gustó mucho. Excelente relación calidad/precio.Nos decidimos por estos apartamentos por su ubicación y por el precio. Leímos opiniones diferentes sobre ellos. Pero a nosotros nos han parecido bastante correctos. Limpieza correcta, apartamentos amplios, y muy bien situados, a 5 minutos de la playa y junto a zona con varios restaurantes. Equipación discreta, pero nada que objetar. Piscina fantástica. Teníamos alojamiento y desayuno. Este último en el restaurante de La Caleta, justo al lado. Muy sencillo y sin variar mucho cada día, pero bien. Había un poco de todo, no entiendo por qué la gente protesta cuando en su casa lo normal es un café con galletas o cereales. Ah, y la atención de Carmen, la chica que nos atendió al llegar, exquisita. Volveremos a La Palma, y repetiremos alojamiento. Silvia y Alberto. Ubicación, amplitud del apartamento y atención del personal.

  • Tranquilidad del lugar.

  • El alojamiento debió ser en su día, un sitio con encanto, pero actualmente necesita con urgencia de una reforma.

  • Un buen sitio para desconectar.El Hotel es muy bonito. Sobre todo porque parece que estas en plena naturaleza rodeados de palmeras y gran diversidad de plantas. Los apartamentos son amplios y el silencio es total, sólo se oye la mar. El servicio es bueno y el buffet desayuno estupendo. Todo.

  • Perfecta elección. Ubicada en Los Cancajos, a 5 minutos del aeropuerto en bus, con una pequeña playa a 2 minutos y el entorno del hotel inmejorable, un jardín precioso, silencio a todas horas y el apartamento correcto. El trato estupendo. La disposicioón y construcción del Hotel y sobretodo el jardín.

Foto destino

LOS CANCAJOS

3 APARTAMENTOS EN LOS CANCAJOS

Recomendaciones para ti de hoteles Apartamentos en Los Cancajos

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Salinas 2

Calle Salinas, 2, Los Cancajos

El Apartamento Salinas 2 Los Cancajos se encuentra en Los Cancajos y cuenta con jardín y piscina al aire libre La playa está a 500 metros El apartamento ofrece vistas a la piscina y al jardín y dispone de TV, balcón, terraza,...

Apartamentos Hacienda San Jorge

Playa de los Cancajos, 22, Los Cancajos

Este atractivo complejo ha sido construido recuperando el estilo arquitectónico tradicional de La Palma, cuenta con un total de 155 apartamentos repartidos en 4 edificios de diferente alturas, uno de ellos con ascensores.

Apartamentos El Cerrito

PLAYA DE LOS CANCAJOS, Los Cancajos

Alojamiento con encanto, se caracteriza por una edificación de estilo canario inmersa en una frondosa vegetación y rodeado por varias cascadas, solarium, piscina adulto e infantil.