Apartamentos en Los Cancajos

BUSCA HOTELES EN Los Cancajos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Las instalaciones y la atención del personal.

  • Jardín botánico espectacular, 80 especies diferentes.

  • Es un aparthotel dentro de un jardin botanico. El sitio es precioso y muy cuidado. Enfrente de la playa. Recomendado para olvidarte del mundo.

  • Ema. Acogedor, los jardines y comedor muy bonitos. El apartamento sencillo pero esta bien, algun detalle de lujo como el albornoz y otras cosas algo mas basicas. El buffet sencillo pero de calidad, lo que es una pena es que la bolleria el 1º dia era muy buena pero los dias siguientes estaba seca, no la habian renovado. En conjunto buena relacion calidad/precio.

  • ¡Muy bien!. El hotel es muy bonito, se nota que no es nuevo pero está muy bien cuidado. Todo bastante limpio. Los desayunos geniales, te puedes hacer al momento un zumo de naranja natural, cosa que hay en muy poquitos hoteles. tienen una terracita muy tranquila donde sirven de comer al mediodia hasta las 16.00 h., no tienen mucho donde elegir, pero para comer algún día está bien y lo que nosotros probamos, muy bueno. Las cenas muy bien, a quien le guste probar la gastronomia de allí donde va, perfecto, los platos son básicamente canarios y muy sabrosos y especiados. el hotel está a 5 minutos en coche del aeropuerto, pero tranquilos de 22.00 h a 6 de la mañana está cerrado, así que nada de ruido que os pueda molestar en las horas de descanso. el personal del hotel, es muy amable. Nosotros hemos vuelto encantados, allí se respira paz y tranquilidad. eso sí, posiblemente seais los únicos españoles, ya que domina el turismo aleman. Por nuestra parte, altamente recomendable. Que se pudiera hacer zumo de naranja natural al momento en el desayuno.

  • Amabilidad del personal, atentos en todo momento para resolver cualquier duda.

  • El jardín, la habitación, el desayuno, el personal.

  • Es un hotel delicioso y realmente especial. Contiene en su interior un auténtico jardín botánico cuidado con absoluto esmero. Caminar por el, de la habitación al desayuno, es un autentico disfrute. Personal muy amable, vistas magnificas, tranquilidad absoluta. Es un estilo colonial, sencillo. La habitación donde estuvimos es en realidad un apartamento con cocina americana. La terraza una delicia. La playa pequeña y de arena volcánica está al lado. Una piscina muy agradable.. Volveremos.

  • Perfecta elección. Ubicada en Los Cancajos, a 5 minutos del aeropuerto en bus, con una pequeña playa a 2 minutos y el entorno del hotel inmejorable, un jardín precioso, silencio a todas horas y el apartamento correcto. El trato estupendo. La disposicioón y construcción del Hotel y sobretodo el jardín.

  • Muy agradable la estancia. Muy recomendable.Buena relación calidad-precio (4 *) ; hotel tranquilo, muy acogedor, cerca de Santa Cruz de la Palma y del aeropuerto. En la misma Playa de Los Cancajos y cerca del casco de población (farmacias, supermercados, rent a car...). Buena atención del personal. Buena comida en el buffet. Mucha vegetación, muy agradable en general!. Muy acogedor y mucha vegetación y animales exóticos.

Foto destino

LOS CANCAJOS

3 APARTAMENTOS EN LOS CANCAJOS

Recomendaciones para ti de hoteles Apartamentos en Los Cancajos

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Salinas 2

Calle Salinas, 2, Los Cancajos

El Apartamento Salinas 2 Los Cancajos se encuentra en Los Cancajos y cuenta con jardín y piscina al aire libre La playa está a 500 metros El apartamento ofrece vistas a la piscina y al jardín y dispone de TV, balcón, terraza,...

Apartamentos Hacienda San Jorge

Playa de los Cancajos, 22, Los Cancajos

Este atractivo complejo ha sido construido recuperando el estilo arquitectónico tradicional de La Palma, cuenta con un total de 155 apartamentos repartidos en 4 edificios de diferente alturas, uno de ellos con ascensores.

Apartamentos El Cerrito

PLAYA DE LOS CANCAJOS, Los Cancajos

Alojamiento con encanto, se caracteriza por una edificación de estilo canario inmersa en una frondosa vegetación y rodeado por varias cascadas, solarium, piscina adulto e infantil.