Hoteles en Playa Blanca - Lanzarote

BUSCA HOTELES EN Playa Blanca - Lanzarote

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

PLAYA BLANCA - LANZAROTE

20 HOTELES EN PLAYA BLANCA - LANZAROTE

Recomendaciones para ti de hoteles Apartamentos en Playa Blanca - Lanzarote

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Coloradamar Bungalows

Las Buganvillas, 4, Playa Blanca - Lanzarote

Los Bungalows Coloradamar se encuentran en una zona ajardinada. Desde el hotel sólo tardará unos pocos minutos en llegar a la playa, a 200 m, al paseo marítimo (a 100 m) o a un supermercado.

Apartamentos Aptos. Papagayo

Princesa Ico, 2 - San Marcial del Rubicon, Playa Blanca - Lanzarote

El complejo de apartamentos turísticos Papagayo está situado junto a la Bahía de la Playa rocosa de las Coloradas. Tan sólo a unos 500 m. del nuevo muelle deportivo Marina Rubicón y sólo a 3 Km.

Ereza Apartamentos La Avenida

C/ Los Limones, s/n, Playa Blanca - Lanzarote

El Ereza Apartamentos La Avenida es un complejo de coquetos apartamentos de uno y dos dormitorios, situados en Playa Blanca, en primera línea del mar, con maravillosas vistas de Fuerteventura e Isla de Lobos, al igual que de las fantásticas...

La Avenida Apartamentos

LA AVENIDA APARTAMENTOS, Playa Blanca - Lanzarote

Descripción General: El hotel La Avenida Apartamentos en Lanzarote tiene 10 habitaciones y fue renovado en el 2011. La playa de arena/rocosa está a 50 m del hotel y el pueblo de Playa Blanca está a solo 100 m de distancia.

Apartamento Apartamentos Las Clacas

9 Extraordinario (5 opiniones)

Limones, 85, Playa Blanca - Lanzarote

Las Clacas Apartamentos tienen una ubicación céntrica con vistas al puerto de Playa Blanca, en el sur de Lanzarote Cada uno tiene una terraza con excelentes vistas al océano Atlántico y a las islas de Fuerteventura y...

Apartamento Ona Las Casitas

Calle Fuerteventura, 1, Playa Blanca - Lanzarote

El Ona Las Casitas dispone de piscina compartida y de restaurante en Playa Blanca Ofrece conexión WiFi gratuita y apartamentos con aire acondicionado y terraza privada Todos los apartamentos tienen 1 baño con bañera, ducha, secador de...

Apartamentos Coral Beach (.)

Faro Pechiguera 177, Playa Blanca - Lanzarote

Establecimiento nuevo de reciente construcción, dispone de amplia recepción, salón social, restaurante con terraza, bar piscina, supermercado. Y amplias zonas comunes, las cuales están preparadas con rampas para minusválidos.

Apartamentos Las Buganvillas Villas

CALLE ESLOVENIA S/N, Playa Blanca - Lanzarote

Descripción General: El hotel Las Buganvillas Villas está situado a 2 km De la playa de arena/rocosa. Las ciudades más cercanas al hotel son Yaiza (15 km), Puerto Del Carmen (29 km) y Playa Blanca (2 km).

Apartamentos Villa Aduen

Calle la mercedes - bellavista 14, Playa Blanca - Lanzarote

Aduen Villa está situado en una urbanización privada La casa ha sido diseñada para el disfrute de unas vacaciones en familia La sensación de seguridad y la tranquilidad le ayudará a su familia y disfruta de un merecido...

Apartamentos Villas Blancas

Urbanización Villas Blancas , sector 34. Montaña Roja, Playa Blanca - Lanzarote

Maravillosas villas semi-adosadas, ubicadas en Playa Blanca, a unos 3,6 Km de la playa y del pueblo marinero, donde se encuentra la principal zona comercial y de ocio.

Ver los 20 hoteles en Playa Blanca - Lanzarote Apartamentos »