Apartamentos en Porto Colom

BUSCA HOTELES EN Porto Colom

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buen hotel. El hotel es bueno, pero no esperéis un 4 estrellas. La atención es buena y la comida también, aunque el principal defecto de este hotel es que las cenas son de 19 a 21 horas, es decir, cuando casi nadie en España ha empezado a cenar, el hotel deja de servir y es verídico, a las 21,01 ya han quitado todas las bandejas, por lo que es algo que deberían de replantearse. Entiendo que en Europa se cena antes, pero tiene que haber un término medio y cenar hasta las 21 horas no es de recibo, por lo menos en España. Por lo demás, está bien, y el lugar es precioso y muy tranquilo. Ubicación, atención, tranquilidad.

  • Volvería otra vez. El trato por parte del personal fué exquisito.Nos dierón la opción de pasar unos dias en un hotel, de su cadena,con todo incluido, y la verdad que fué un acierto.yo tenía contratado un apartamento. Tanto la zona del apartamento, como la zona del hotel, eran zonas muy tranquilas, ideal para ir en familia. El trato del personal.

  • Es un hotel tranquilo y la ubicación perfecta

  • La atención del personal.La amplitud de la habitación.Entorno agradable, muy verde y además muy cerca de la playa.La piscina.

  • Tutti gentili e sono venuti incontro alle ns esigenze. Le prime 2 due notti le abbiamo passate in uno Studio invece di appartamentino ma abbiamo fatto ammenda con inclusione della colazione per tutto il periodo della vacanza. Un bel gesto.

  • Relacion precio/calidad correcta. Estuvimos una semana en estos apartamentos. Cuando llegamos, la atención fue correcta, incluso nos dieron un apartamento en vez del estudio que teniamos cogido. En cuanto al apartamento, estaba limpia, con lo decesario para cocinar, amplia, bien iluminada, sin olores raros... En general, el complejo de apartamentos estaba muy lumpia, ordenada, la piscina limpia, sin mucho ruido... Para lo que pagamos, estuvo muy bien. La tranquilidad, cerca de la playa.

  • La piscina esta bastante bien.

  • La zona donde se encuentra el hotel es muy tranquila, con unas vistas impresionantes y en el este de la isla,con lo que el acceso a calas es muy rápido, hay un montón a menos de 30´. Los camareros en general son majísimos.

  • Valoración final: muy contentos. Bien situado, cerca de la playa. Un hotel muy accogedor y con todo lo necesario para descansar y desconectar aunque sea un hotel familiar hay espacio suficientes para que los niños no resulten un estorbo.

  • Lo mejor es el trato que te dan. Todo está bien, comida habitaciones, en fin, el año que viene repito.

Foto destino

PORTO COLOM

4 APARTAMENTOS EN PORTO COLOM

Recomendaciones para ti de hoteles Apartamentos en Porto Colom

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Bella Maria

Alcala Galiano S/N, Porto Colom

El complejo tiene tres plantas y dispone de un total de 14 apartamentos. Parte de las instalaciones del hotel son un acogedor bar, una cafetería, un comedor, una sala de televisión y un restaurante.

Los Apartamentos Pierre & Vacances Mallorca Portomar están en una recogida cala de Portocolom.

Los apartamentos Ola Cecilia están situados en una tranquila urbanización residencial de Porto Colom. Repartidos en diferentes edificios están a escasos metros de la playa de Cala Marçal.

El Aparthotel JS Es Corso está en la zona turística y en el centro de Porto Colom. Restaurado en el 2001, este complejo cuenta con un total de 108 apartamentos y un jardín de 500 m² de superficie.