Apartamentos en La Manga del Mar Menor

BUSCA HOTELES EN La Manga del Mar Menor

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La habitación grande, limpia y bien decorada, buena ubicación con buenas vistas, tienes chiringuitos donde sirven bien de comer y a precios normales. La playa con agua cristalina y el agua limpia.

  • La limpieza, el trato con el personal, la ubicación del hotel, las habitaciones, bastante amplias, y la calidad en la comida. Lo mejor de todo: la animación para los niños. Los animadores eran fantásticos.

  • Me encanta tener las dos playas al lado, tener también todo el alrededor con alegría. Me ha gustado mucho en general, repetiré. Aunque vayas sola no te aburres, tienes mucho para entretenerte.

  • La tranquilidad de la zona y la limpieza.

  • Nos encantó la habitación, con vistas al mar, ese despertar no tenia precio! La ubicación del hotel genial, al lado de Cabo de Palos y como íbamos en coche, fuimos a las calas de los alrededores y a visitar Cartagena y Murcia. Las termas del hotel muy chulas, cogimos un masaje también. Hemos estado una semana, y genial para descansar y divertirse también, aunque hay que buscar un poco las zonas, pero las hay. Y la comida del hotel también muy bien, variada y buena y con horarios muy buenos. Si volvemos, cogeremos este hotel seguro. Es muy cómodo tener la playa al lado y el mar menor muy cerca, hicimos una excursión marítima en él.

  • Hotel Cavanna

    10 Extraordinario (492 opiniones)

    La ubicación y la habitación en el piso 12 nos permitía disfrutar de unas vistas increíbles.

  • Ubicación perfecta, la piscina del hotel está tocando la arena de la playa, todo tipo de entretenimiento para los niños y para mayores, habitación por lo menos la nuestra, bastante mejor insonorizada que muchos hoteles de cuatro estrellas de la manga y si llevas perro o gato te dejan también que lo lleves.

  • Hotel Cavanna

    8.4 Muy bueno (492 opiniones)

    Animación, vistas, limpieza, emplazamiento, personal, piscina y dos mares a tu disposición sin aglomeraciones.

  • Lo mejor los servicios relacionados con la animación infantil.

  • Salías del portal directo a la piscina y de ahí acceso directo a la playa: comodidad 100%, tuvimos la suerte de que nos tocó un apartamento en un 7 de altura, orientación muy buena, pequeñito pero muy cuco y terraza con vistas al mar, la cocina totalmente equipada. Aunque había aparcamiento de pago no había problema para aparcar.

Foto destino

LA MANGA DEL MAR MENOR

54 APARTAMENTOS EN LA MANGA DEL MAR MENOR

Recomendaciones para ti de hoteles Apartamentos en La Manga del Mar Menor

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Isla Grosa

9 Extraordinario (6 opiniones)

Gran Via de la Manga S/N, La Manga del Mar Menor

El complejo de Apartamentos Isla Grosa está en la zona de Isla Grosa en la Manga del Mar Menor, en primera línea del Mar Mediterráneo y a 50 metros del Mar Menor. El complejo dispone de habitaciones con uno y dos dormitorios.

Apartamentos Marinesco

10 Extraordinario (2 opiniones)

Gran Vía s/n. Km. 12-13 - 30380, La Manga del Mar Menor

El complejo de Apartamentos Marinesco tiene una ubicación ideal en La Manga del Mar Menor a pocos pasos de la playa y del Puerto Deportivo Tomás Maestre.Hay 6 apartamentos a tu disposición.

Apartamento Superaticos

Av. Gran Via de la Manga, Km 9 - 30380, La Manga del Mar Menor

La Urbanización Superaticos está en primera línea del Mar Menor y a 100 metros del Mediterráneo. En sus cercanías hay supermercados y restaurantes.

Apartamentos Torres Gemelas

De la Manga, Km 12 - Zona Puerto Deportivo. S/N, La Manga del Mar Menor

Urbanización situada en el km 12.5 de La Manga, junto al puerto deportivo y en 1ª línea de Mar Menor a 150mts de la playa y a 300mts del mar Mediterráneo.

Apartamento Azarbe Apartment

Urbanización Azarbe, Escalera 5, 2 Izquierda, La Manga del Mar Menor

Este apartamento, ubicado en La Manga del Mar Menor, tiene terraza y jardín con piscina de temporada al aire libre Se halla a 3 minutos a pie de la playa y a 3,3 km del Mar Menor Este apartamento dúplex dispone de TV de pantalla plana,...

Apartamento Apartamentos Turísticos Hawaii 6

Gran Vía, km 2, La Manga del Mar Menor

Los Apartamentos Turísticos Hawaii 6 ofrecen apartamentos luminosos con unas vistas fantásticas al mar Mediterráneo en primera línea de playa de La Manga El complejo cuenta con piscina al aire libre de temporada y...

Apartamento Villa Cristal - Resort Choice

Dios Baal, Playa Honda, La Manga del Mar Menor

El complejo Villa Cristal Apartments está situado en la pequeña localidad de Playa Paraíso, junto al Mar Menor y a poca distancia de la playa Dispone de 2...

Apartamentos Olympia Garden

Gran Vía s/n. Km. 3, La Manga del Mar Menor

Los Apartamentos Olympia Garden están en la Manga del Mar Menor, en una de las zonas más céntricas, a 100 metros del Mar Menor y a 200 metros del Mar Mediterráneo.

Apartamento Olympia Center

7.4 Bueno (3 opiniones)

Gran Vía s/n. Km. 3,5, La Manga del Mar Menor

Los Apartamentos Olympia Center están en la zona de la Hacieda de Dos Mares, a 100 metros del Mar Menor y a 200 del Mediterráneo y junto a la Plaza Bohemia. En los alrededores hay varios bares y restaurantes.

El Euromar Nautico Entre Dos Mares está situado en la plaza Bohemia, al lado de la playa en el mar Menor y justo al lado de la la Gran...

Ver los 54 hoteles en La Manga del Mar Menor Apartamentos »