Apartamentos en Playa de las Américas

BUSCA HOTELES EN Playa de las Américas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Al llegar nos sorprendió el apartamento, bastante grande y con zona diferenciada entre el salón y el dormitorio... Bastante nuevo y cocina muy equipada. Super limpio todo. Nos llamo la atención la cantidad de gente limpiando la zona de la piscina. Cerca de un mercadona. Muy cerca de la zona de playas... 5 minutos caminando. Por ultimo agradecer el detalle que tuvieron por mi cumpleaños, botella de champan y regalito. Repetiremos seguro.

  • Buena ubicación y habitación muy completa

  • Los apartamentos están fenomenal, pese a estar situados en una localidad con mucho tránsito. Limpian muy a fondo y prácticamente a diario (hay dos días alternos que no). La atención al cliente es muy buena. Te aconsejan sobre salidas y actividades en la isla y te sientes como en casa. En definitiva, altamente recomendables. Nosotros ya es la segunda vez que hemos estado y sin duda repetiremos.

  • El hotel en general muy bien, fui en septiembre y estaba lleno de guiris. Con el desmadre que conlleva, a mi particularmente no me desagradó. Si vas en plan tranquilo, no creo que sea la mejor opción. Pero siempre entre colonia Inglesa y demás nórdicos. La piscina no cubre pero esta muy bien de tamaño tirando a grande para ser de hotel, la piscina por si esta genial, si coges Hamaca claro, que hay infinidad, pero están ahí a las 9h esperando a que les abran para entrar como locos. El restaurante genial, no es que fuera un despliegue de variedades, pero hay de todo y las bandejas nunca vacías, y siempre hay de todos los gustos. Por las noches tienen plancha fuera. El todo incluido lo normal, depende de la hora quizás ahí se atascaba más, pero bastante hacían los que se lo curraban. En cuanto a la situación con la playa, no te caes del hotel y estas en ella, tienes que andar un poco, pero no se te hace nada pesado.

Foto destino

PLAYA DE LAS AMÉRICAS

40 APARTAMENTOS EN PLAYA DE LAS AMÉRICAS

Recomendaciones para ti de hoteles Apartamentos en Playa de las Américas

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Family Garden Compostela Beach

Avenida Litoral, 8, Playa de las Américas

Este complejo de apartamentos está situado junto a la playa (a 50 metros) y a unos 900 metros del centro de Playa de las Américas, donde encontrará una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento.

Apartamentos Paradero

Quinto Centenario 7 , Playa de las Américas

Este complejo fue construido en 1973 y renovado en 2004. Los clientes pueden utilizar las instalaciones y servicios del complejo Paraíso del Sol, que está al lado. Los Paradero se encuentran en una animada zona de compras, bares, y restaurantes.

Apartamentos Mar-ola Park Apartments

Avda. Antonio Dominguez, 18, Playa de las Américas

Este complejo de ambiente familiar ha sido reformado en el 2007 y cuenta con 4 plantas, recepción 24h y conexión a internet (con cargo extra).

Apartamento Apartment Torres Yomely

Avenida Arquitecto Gómes Cuesta 4, Playa de las Américas

El Apartment Torres Yomely está a 5 minutos a pie de la playa de Playa de las Américas y cuenta con piscina al aire libre y bonitas vistas al mar Este alojamiento independiente dispone de conexión WiFi...

Apartamento Torres Yomeli

Arquitecto Gomez Cuesta, 4, Residential Torres Yomeli, Playa de las Américas

El Torres Yomeli, situado en Playa de las Américas, a 200 metros de la zona de Las Verónicas y a 700 metros del Siam Park, ofrece alojamiento y vistas al mar Este alojamiento dispone de cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana...

Apartamentos Playaflor Chill Out Resort

Av.Rafael Puig Lluvina 3, Playa de las Américas

Resort de singular arquitectura, atención personalizada y filosofía de continuo contacto y asesoramiento al cliente en todas sus necesidades y dudas, es un lugar pequeño e ideal para los que buscan algo diferente.

Apartamentos Paradero II

C/ Arquitecto Gomez Cuesta, 7 - 38660, Playa de las Américas

Es un complejo pequeño de estudios, renovado durante el año 2004, y con una excelente situación cerca del centro de Playa de las Américas.

Apartamentos Rebecca (.)

Victor Surita Soler S/N, Playa de las Américas

El complejo, renovado en 2006, cuenta con un total de 30 apartamentos repartidos en 3 plantas, vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, una peluquería, supermercado, sala de TV, un bar y un restaurante.

Apartamentos Paraiso Royal

C. Victor Zurita Soler, res. Paraiso Royal 117 - 38660, Playa de las Américas

El complejo fue totalmente restaurado en 2003 y dispone de 70 viviendas. El edificio tiene 2 plantas y un área de recepción.

Apartamento Apartments At Avenida Santiago Puig, 5

Avenida Santiago Puig, 5, apt. 204, Parque Cattaleya complex, Playa de las Américas

El Apartments At Avenida Santiago Puig, 5 cuenta con piscina exterior y piscina al aire libre disponible durante todo el año y se encuentra en Playa de las Américas El establecimiento también alberga un parque acuático y un...

Ver los 40 hoteles en Playa de las Américas Apartamentos »