Apartamentos en Playa de las Américas

BUSCA HOTELES EN Playa de las Américas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Una estancia muy agradable. Hemos pasado una semana en este hotel y ha sido una estancia muy agradable. Las intalaciones están muy bien, estuvimos en régimen de media pensión y la comida era bastante buena y variada, pero me gustaría destacar sobre todo el trato del personal; desde el personal de recepción, el de limpieza, el de mantenimiento, los camareros del restaurante buffet Garoé y especialmente al equipo de animación y en particular a Laura que a pesar de haber muy pocos niños en esta época del año con su cariño y esfuerzo consiguió que hubiera "minidisco", cosa que mi hijo Alberto agradeció muchísimo. El trato de las personas que allí trabajan.

  • Hotel Gala

    8.7 Excelente (63 opiniones)

    Ha sido una escapada en pareja perfecta! La habitación es muy amplia, y tiene una terraza genial con vistas al mar. Además, está al lado de la playa y la comida estaba buenísima! Llevábamos Media Pensión y tanto el desayuno como la cena eran variados y de muy buena calidad. El personal del hotel es muy amable y la animación muy divertida, sobre todo para los niños. La zona en la que está situado el hotel es muy animada, se puede salir por la noche si se quiere, y si no, hay doble ventana por lo que no se oye nada de la calle.En resumen, se lo recomendaría a cualquiera que quiera pasar unos días en el sur de Tenerife.

  • Muy recomendable. Fui al Gran Oasis Resort gracias a una oferta muy buena de atrápalo en mayo del 2012. Había leído buenas críticas, pero no me esperaba lo que encontré al llegar. El Resort es pequeño pero muy acogedor y bien cuidado. Tiene zonas y animadores para los niños, así que es ideal para vacaciones en familia. Aunque lo mejor: los apartamentos. Son unos apartamentos de dos pisos con dos terrazas. En el de abajo hay la cama y el baño, mientras que en el piso de arriba hay una espaciosa cocina completa y una sala de estar, también amplia, con mesas, sillas, sofás y televisión de plasma. Buena decoración, todo nuevo y muy cómodo. Lo único que no recomiendo es el buffet libre, con poca variedad y no muy bueno. Por lo que recomiendo no coger el todo incluído. En definitiva, un gran hotel de vacaciones a buen precio. ¡Lo recomiendo totalmente!!.

  • Alojamiento muy bien pero la zona es púramente para turistas ingleses. En contraste con opiniones que habíamos leído de los apartamentos California, nosotros los encontramos muy acojedores y muy limpios. Nos limpiaban la habitación 4 días a la semana. El problema es que la playa de las américas es una zona que se ha convertido en hervidero de turistas ingleses. Está lleno de bares para ingleses, tabernas irlandesas, restaurantes chinos, hamburgueserías. Es prácticamente imposible comerse unas papas arrugadas y unas tapitas típicas canarias en la playa de las américas. La playa de las américas parece más una zona de costa de inglaterra que de canarias. Bajo nuestro punto de vista el norte de la isla es mucho más original y genuino. Nuestra recomendación para los turistas españoles es que vayan al Puerto de la Cruz.

  • Genial...Han sido unas vacaciones perfectas para los que buscamos cosas qué hacer, visitar, sorprenderte, relajarte y comer estupendamente bien, todo en uno. Elegimos Tenerife en Mayo porque siempre hace buen tiempo y nos hizo muy bueno, peri si subes al Teide con el teleférico ponte una chaqueta y hazte una coleta, hace mucho viento y frio. El avión nos fue muy bien, llegamos al aeropuerto del norte donde habíamos reservado desde Madrid un coche de alquiler por 90? diez días (Autoresien) el hotel está en el sur, a menos de una hora por la F1. El hotel nos gustó mucho desde Atrapalo, pero al llegar nos gustó mucho mas, fuimos en régimen de M.Pensión y la verdad que el desayuno y las cenas fueron muy buenas, completas y variadas (la única pega el café de máquina no me gustaba, pero el de la terraza o piano bar esta muy rico) En los puntos de información turística tienen rutas de 5 o 2 días, pero hay muchas cosas que ver. Comer:las teresitas "los pinchitos"un10, Calle Guillén,14 (muy bonita playa). Todo.

  • La limpieza y el servicio.

  • Vacaciones perfectas. Todo ha salido fenomenal, el avion sin problemas y el hotel genial también. La comida hay muchisima variedad y muy rica, para todos los gustos. La atención del hotel es excelente. Recomiendo el todo incluido, sale muy bien de precio y durante el dia se agradece poder beber y comer lo que te apetezca. Compensa. Además por la zona solo hay pizzerias y pasta, poco más. Casi todo en la zona está preparado para los extranjeros, que son muchos. Recomiendo que alquileis el coche por internet porqué del aeropuerto del norte al hotel en taxi son 100 euros y allí no hay coches en alquiler porqué se les terminan. O también en autobus. En el norte de tenerife hace frio y llueve y en el sur calor y playa.

  • Comenzando por el hotel debo decir que estaba muy bien. Buenas instalaciones, buen servicio, todo bastante limpio. La piscina es impresionante, la animación nocturna muy buena y que decir del SPA (recomendado 100%). La comida tengo que decir que es batante monotona y los menus muy dirigidos a los muchos extrangeros que hay por la zona (sobre todo Alemanes e Ingleses); pero ante todo buena calidad y servicio. A proposito de la zona, es perfecta si quereis sol y mas sol, pero tengo que decir que la parte mas bonita de la isla, sin lugar a dudas, es el Norte (recomendado Puerto de la Cruz). El único incoveniente del norte es la falta de sol. Muy a menudo se nubla en el norte, aparece la famosa panza-burra que echa al traste el bronceado. Volviendo a Playa de las Americas, las playas mas cercanas (10 min andando) estan bastante bien, pero no dejeis de visitar "las teresitas" junto a Sta Cruz. Playa de arena blanca, inmensa y bien cuidada. Espero que mi opinios os sirva de ayuda. Visitar la isla, Pto la Cruz, Teno, Masca, Güimar...

  • Ubicación, siempre y cuando sea aeropuerto sur. Sino hay 1 hora hasta el aeropuerto norte. Pero es mejor estar en el sur por el tiempo y para moverte, en nuestro caso no necesitamos coche, las excursiones contratadas en el hotel geniales (Catamarán, vuelta a la isla, Teide). 2 Piscinas grandes, consumiciones en la piscina muy bien de precio.

  • Perfecta ubicación, territorio guiri. Pasamos cinco días en este hotel en julio de 2012, y nos gustó mucho. La ubicación es perfecta, está a pocos minutos andando de la playa y de la zona de bares/discotecas. Eso sí, en el hotel y en la zona de salir de fiesta ver un español era bastante difícil, la gran mayoría eran ingleses y los bares también, así que ve dispuesto a hablar bastante inglés si lo que buscas es salir de marcha. Los ingleses beben bastante y montan follón por la zona de los bares, pero cerca del Columbus era bastante tranquilo. Las piscinas del hotel están fenomenal, pero los ingleses acaparan las hamacas desde primera hora de la mañana y de ahí no se mueven, así que levántate, deja tu toalla y vuelve a la cama! El bar del hotel es también muy barato, y el sitio es muy limpio. Nos cambiaron las toallas todos los días. Hay una parada de bus al lado, y una oficina donde reservar excursiones. La cocina de la habitación ni la usamos, era muy rudimentaria, pero se puede comer barato por la zona.

Foto destino

PLAYA DE LAS AMÉRICAS

38 APARTAMENTOS EN PLAYA DE LAS AMÉRICAS

Recomendaciones para ti de hoteles Apartamentos en Playa de las Américas

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Las Piramides

c/ Victor Zurita Soler, 4, Playa de las Américas

Los Apartamentos Las Piramides están en el sur de la isla de Tenerife, en el centro de Playa de las Américas.Dispone de 336 habitaciones, tanto estudios y apartamentos de 1 o 2 dormitorios, equipados con una cocina completa.

Apartamento Apartment Torres Yomely

Avenida Arquitecto Gómes Cuesta 4, Playa de las Américas

El Apartment Torres Yomely está a 5 minutos a pie de la playa de Playa de las Américas y cuenta con piscina al aire libre y bonitas vistas al mar Este alojamiento independiente dispone de conexión WiFi...

Apartamentos Palm Beach Tenerife

AVDA. QUINTO CENTENARIO, 11 --COSTA ADEJE, Playa de las Américas

Palm Beach Club:Palm Beach Club es un punto de referencia en Playa de Las Americas. Es un complejo vacacional muy popular, orientado a familias y situado en primera línea de playa.

Apartamento Torres Yomeli

Arquitecto Gomez Cuesta, 4, Residential Torres Yomeli, Playa de las Américas

El Torres Yomeli, situado en Playa de las Américas, a 200 metros de la zona de Las Verónicas y a 700 metros del Siam Park, ofrece alojamiento y vistas al mar Este alojamiento dispone de cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana...

Apartamentos Playaflor Chill Out Resort

Av.Rafael Puig Lluvina 3, Playa de las Américas

Resort de singular arquitectura, atención personalizada y filosofía de continuo contacto y asesoramiento al cliente en todas sus necesidades y dudas, es un lugar pequeño e ideal para los que buscan algo diferente.

Apartamentos Paradero II

C/ Arquitecto Gomez Cuesta, 7 - 38660, Playa de las Américas

Es un complejo pequeño de estudios, renovado durante el año 2004, y con una excelente situación cerca del centro de Playa de las Américas.

Apartamentos Rebecca (.)

Victor Surita Soler S/N, Playa de las Américas

El complejo, renovado en 2006, cuenta con un total de 30 apartamentos repartidos en 3 plantas, vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, una peluquería, supermercado, sala de TV, un bar y un restaurante.

Apartamentos Paraiso Royal

C. Victor Zurita Soler, res. Paraiso Royal 117 - 38660, Playa de las Américas

El complejo fue totalmente restaurado en 2003 y dispone de 70 viviendas. El edificio tiene 2 plantas y un área de recepción.

Apartamento Apartments At Avenida Santiago Puig, 5

Avenida Santiago Puig, 5, apt. 204, Parque Cattaleya complex, Playa de las Américas

El Apartments At Avenida Santiago Puig, 5 cuenta con piscina exterior y piscina al aire libre disponible durante todo el año y se encuentra en Playa de las Américas El establecimiento también alberga un parque acuático y un...

Apartamento Los Tajinastes

Playa Las Américas, Playa de las Américas

El establecimiento Los Tajinastes está situado a 500 metros de la playa en Playa de las Américas y cuenta con piscina compartida Se trata de un apartamento de 1 dormitorio con conexión Wi-Fi gratuita y balcón...

Ver los 38 hoteles en Playa de las Américas Apartamentos »