Apartamentos en Playa de las Américas

BUSCA HOTELES EN Playa de las Américas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Gala

    8.2 Muy bueno (63 opiniones)

    Vacaciones. Viaje a Tenerife en avión perfecto a la ida. A la vuelta fue directo a Bilbao y la compañía aérea Spanair, nos llevó como "sardinas en lata". He volado en múltiples ocasiones y jamás habían dejado tan poco espacio entre los asientos. Mi hija que mide 1,70 pegaba con las rodillas en el asiento delantero. Todo el mundo se quejaba de lo mismo. Creo que debería haber un mínimo de espacio. El hotel Gala en Arona, en buenas condiciones. Un poco escasa la variedad en la comida en la primera semana; pero a partir del 15 de julio la variedad mejoró. La calidad de la comida era buena. Muy buen acceso a la playa, y las actuaciones de la noche en general muy buenas. Las piscinas y el horario de comidas.

  • El personal, muy atento y amable, la comida bastante buena en relación calidad precio, todo tenía un sabor muy bueno y había bastante limpieza en la cocina.

  • La limpieza y comodidad del apartamento, todo en muy buenas condiciones, la atención, disposición y amabilidad de Daniel.

  • Alojamiento muy bien pero la zona es púramente para turistas ingleses. En contraste con opiniones que habíamos leído de los apartamentos California, nosotros los encontramos muy acojedores y muy limpios. Nos limpiaban la habitación 4 días a la semana. El problema es que la playa de las américas es una zona que se ha convertido en hervidero de turistas ingleses. Está lleno de bares para ingleses, tabernas irlandesas, restaurantes chinos, hamburgueserías. Es prácticamente imposible comerse unas papas arrugadas y unas tapitas típicas canarias en la playa de las américas. La playa de las américas parece más una zona de costa de inglaterra que de canarias. Bajo nuestro punto de vista el norte de la isla es mucho más original y genuino. Nuestra recomendación para los turistas españoles es que vayan al Puerto de la Cruz.

  • Muy recomendable. Fui al Gran Oasis Resort gracias a una oferta muy buena de atrápalo en mayo del 2012. Había leído buenas críticas, pero no me esperaba lo que encontré al llegar. El Resort es pequeño pero muy acogedor y bien cuidado. Tiene zonas y animadores para los niños, así que es ideal para vacaciones en familia. Aunque lo mejor: los apartamentos. Son unos apartamentos de dos pisos con dos terrazas. En el de abajo hay la cama y el baño, mientras que en el piso de arriba hay una espaciosa cocina completa y una sala de estar, también amplia, con mesas, sillas, sofás y televisión de plasma. Buena decoración, todo nuevo y muy cómodo. Lo único que no recomiendo es el buffet libre, con poca variedad y no muy bueno. Por lo que recomiendo no coger el todo incluído. En definitiva, un gran hotel de vacaciones a buen precio. ¡Lo recomiendo totalmente!!.

  • Hotel Gala

    9.1 Extraordinario (63 opiniones)

    El hotel es precioso. Los recepcionistas fueron muy atentos y nos solucionaron varios problema que tuvimos con alguna excursión. El personal muy agradable. La piscina muy bonita y la zona de terraza muy acogedora.La comida es buena y variada, cada día la cena estaba dedicada a la comida típica de algún lugar.Todos los días hay algún espectáculo.

  • Vuelo + hotel Tenerife. Tanto el vuelo como el trato del personal del hotel fue muy correcto. El régimen que tuvimos fue de todo incluido y la relación calidad/precio fue buena. Pero debo ponerle una pega muy importante al hotel Sol Tenerife, está al lado de la zona de marcha y no se el porque pero parece que la discoteca está en tu habitación, creo que por la forma del balcón de la terraza agudiza el sonido, eso fue horrible, no había silencio hasta altas horas de la madrugada, y el colchón y la almohada hacen que acabes las vacaciones con un dolor de espalda impresionante. En resumen, hotel con buenas instalaciones y trato personal, así como un correcto servicio de comidas pero muy malo para poder dormir, perfecto si eres un joven que vas de juerga, pero malo si lo que buscas es relax.

  • Hotel Sol Tenerife

    9.7 Extraordinario (32 opiniones)

    Perfecto Sol Tenerife. Pues eso, la semana en general ha sido perfecta en gran parte por el maravilloso alojamiento en Hotel Sol Tenerife, comida abundante y muy buena, buena situación, la playa de primera linea no esta para bañarse pero a 100 metros esta la playa de Troya que es la mejor en la que me he dado un baño en mi vida, por la noche los espectaculos muy currados, personal amable, y en general muy bien todo, no tengo quejas ni del hotel ni de Tenerife en sí, lo unico malo esq la semana pasa muy rapido... y el tema del ruido tampoco es tan insoportable como dicen, mi habitación daba a la calle en una tercera planta y dormia del tiron. PD: el ron areucas exquisito... Comida, situación, playa, personal, ...

  • Ubicación, siempre y cuando sea aeropuerto sur. Sino hay 1 hora hasta el aeropuerto norte. Pero es mejor estar en el sur por el tiempo y para moverte, en nuestro caso no necesitamos coche, las excursiones contratadas en el hotel geniales (Catamarán, vuelta a la isla, Teide). 2 Piscinas grandes, consumiciones en la piscina muy bien de precio.

  • El bufet pequeño , piscinas increibles. El buffet es muy pequeño, por no decir minúsculo, las piscinas increíbles, las habitaciones están bien si vas sin niños, al ser duplex con esas escaleras interiores. El todo incluido no es realmente todo incluido, son 8 bebidas de marcas raras (nada conocido por lo menos por mi que soy de la misma isla) cervezas y jugos si ok, lo demás todo pago vamos que muy limitado el todo incluido. Por lo general la estancia agradable, buen trato y eso si para coger hamaca hay que poner la toalla encima desde las 8:00 de la mañana si no te quedas sin ella, llegué a las 10:00 todas las hamacas cogidas pero 20 personas en las piscinas nada más (donde estaba toda esa gente???) Saludos. Llas piscinas.

Foto destino

PLAYA DE LAS AMÉRICAS

38 APARTAMENTOS EN PLAYA DE LAS AMÉRICAS

Recomendaciones para ti de hoteles Apartamentos en Playa de las Américas

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Apartment Torres Yomely

Avenida Arquitecto Gómes Cuesta 4, Playa de las Américas

El Apartment Torres Yomely está a 5 minutos a pie de la playa de Playa de las Américas y cuenta con piscina al aire libre y bonitas vistas al mar Este alojamiento independiente dispone de conexión WiFi...

Apartamentos Palm Beach Tenerife

AVDA. QUINTO CENTENARIO, 11 --COSTA ADEJE, Playa de las Américas

Palm Beach Club:Palm Beach Club es un punto de referencia en Playa de Las Americas. Es un complejo vacacional muy popular, orientado a familias y situado en primera línea de playa.

Apartamento Torres Yomeli

Arquitecto Gomez Cuesta, 4, Residential Torres Yomeli, Playa de las Américas

El Torres Yomeli, situado en Playa de las Américas, a 200 metros de la zona de Las Verónicas y a 700 metros del Siam Park, ofrece alojamiento y vistas al mar Este alojamiento dispone de cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana...

Apartamentos Playaflor Chill Out Resort

Av.Rafael Puig Lluvina 3, Playa de las Américas

Resort de singular arquitectura, atención personalizada y filosofía de continuo contacto y asesoramiento al cliente en todas sus necesidades y dudas, es un lugar pequeño e ideal para los que buscan algo diferente.

Apartamentos Paradero II

C/ Arquitecto Gomez Cuesta, 7 - 38660, Playa de las Américas

Es un complejo pequeño de estudios, renovado durante el año 2004, y con una excelente situación cerca del centro de Playa de las Américas.

Apartamentos Rebecca (.)

Victor Surita Soler S/N, Playa de las Américas

El complejo, renovado en 2006, cuenta con un total de 30 apartamentos repartidos en 3 plantas, vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, una peluquería, supermercado, sala de TV, un bar y un restaurante.

Apartamentos Paraiso Royal

C. Victor Zurita Soler, res. Paraiso Royal 117 - 38660, Playa de las Américas

El complejo fue totalmente restaurado en 2003 y dispone de 70 viviendas. El edificio tiene 2 plantas y un área de recepción.

Apartamento Apartments At Avenida Santiago Puig, 5

Avenida Santiago Puig, 5, apt. 204, Parque Cattaleya complex, Playa de las Américas

El Apartments At Avenida Santiago Puig, 5 cuenta con piscina exterior y piscina al aire libre disponible durante todo el año y se encuentra en Playa de las Américas El establecimiento también alberga un parque acuático y un...

Apartamento Los Tajinastes

Playa Las Américas, Playa de las Américas

El establecimiento Los Tajinastes está situado a 500 metros de la playa en Playa de las Américas y cuenta con piscina compartida Se trata de un apartamento de 1 dormitorio con conexión Wi-Fi gratuita y balcón...

Apartamentos Colon II

Av. Rafael Puig Lluvina, 13, Playa de las Américas

El Apartamentos Colon II está a 250 metros de la playa de las Américas, en Santa Cruz de Tenerife.

Ver los 38 hoteles en Playa de las Américas Apartamentos »