Apartamentos en Puerto de la Cruz

BUSCA HOTELES EN Puerto de la Cruz

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

PUERTO DE LA CRUZ

32 APARTAMENTOS EN PUERTO DE LA CRUZ

Recomendaciones para ti de hoteles Apartamentos en Puerto de la Cruz

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Casablanca

C/ Calzada de Martianez, 4, Puerto de la Cruz

Los Apartamentos Casablanca son un complejo que fue construido en 1985 y renovado en el 2002. Dispone de un total de 287 estudios-apartamentos repartidos en siete plantas.

Apartamentos Trianflor Alta

Av. Aguilar y Quesada, s/n - 38400, Puerto de la Cruz

Los Apartamentos Alta son un complejo que están en el centro turístico y comercial de la ciudad frente a un gran centro comercial, a menos de 100 metros de la playa de Martiánez y el complejo del Lago Martiánez.

Apartamentos Bahia Playa

Paseo Fermín Rodríguez, 1, Puerto de la Cruz

Los Apartamentos Bahia Playa están en Puerto de la Cruz, Tenerife, a tan solo 200 metros de la playa.Dispone de un total de 73 apartamentos que están equipados con todo lo necesario para que puedas sentirte como en tu propia casa.

Los Apartamentos Parque Vacacional Edén están en en Puerto de la Cruz, en Tenerife.Dispone de 224 estudios y apartamentos que están repartidos en 2 edificios, uno de 10 plantas y otro de 5.

Apartamentos La Carabela

C/ Richard Yeoward, 3 - 38400, Puerto de la Cruz

El hotel La Carabela está a 300 metros de la playa y es la mejor opción se buscas un lugar accesible y próximo a la diversión. El complejo alberga su propia piscina y luminosos apartamentos con terraza y cocina.

Apartamentos Bambi Sólo Adultos

Calle Enrique Talg, 15, Puerto de la Cruz

Los Apartamentos Bambi Sólo Adultos se encuentra en una zona céntrica de Puerto de la Cruz, lo cual te permitirá visitar a pie los principales puntos de interés turístico de la ciudad.

Apartamentos Be Smart Florida

C/Calafate 3, Puerto de la Cruz

Desde 21€

MÁS INFO

Los Apartamentos Be Smart Florida están en  Playa Jardin, a tan solo 500 metros del centro y 20 km del aeropuerto de Tenerife Norte.

Apartamento Sun Holidays Studios

Calle Hermanos Fernández Perdigón, 6, Puerto de la Cruz

Ubicación del establecimiento Sun Holidays Studios te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Puerto de la Cruz, cerca de la playa y a pocos minutos de Playa Jardín y Castillo San Felipe Este complejo de apartamentos se...

Este apartamento está situado en Puerto de la Cruz, a 600 metros del lago Martiánez La Plaza Charco está a 400 metros del apartamento El alojamiento dispone de cocina con microondas y tostadora Este alojamiento independiente proporciona...

Apartamento Apartamentos Avenida 4

Avenida Betancourt y Molina, 4, Puerto de la Cruz

El Apartamentos Avenida4 se encuentra en el centro de Puerto de la Cruz, a 5 minutos a pie de la playa de San Telmo y del lago Martiánez Los apartamentos disponen de zona de estar y de comedor, TV, zona de cocina con microondas, fogones y lavadora, y...

Ver los 32 hoteles en Puerto de la Cruz Apartamentos »