Apartamentos en Puerto de la Cruz

BUSCA HOTELES EN Puerto de la Cruz

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La relación calidad-precio es muy buena. La habitación es amplia. Está muy bien, para viajes rápidos.

  • Todo el servicio bien.

  • Los apartamentos están conectados con el hotel de 4* del mismo nombre y puedes usar todas sus instalaciones, y el bufet es el mismo. La calidad de la comida buena. Muy bien conectado. Muy cerca del Loro Parque, del paseo Marítimo, y con supermercados pequeños y grandes y cafeterías/restaurantes muy cerca. Zona de juegos para niños espectacular y suficientemente cerca de la piscina infantil. Ademas tobogán grande y casita de madera en zona de piscina de niños. Genial. Tiene lavadora. Muy satisfechos.

  • La ubicación.

Foto destino

PUERTO DE LA CRUZ

29 APARTAMENTOS EN PUERTO DE LA CRUZ

Recomendaciones para ti de hoteles Apartamentos en Puerto de la Cruz

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Casablanca

C/ Calzada de Martianez, 4, Puerto de la Cruz

Los Apartamentos Casablanca son un complejo que fue construido en 1985 y renovado en el 2002. Dispone de un total de 287 estudios-apartamentos repartidos en siete plantas.

Los Apartamentos Parque Vacacional Edén están en en Puerto de la Cruz, en Tenerife.Dispone de 224 estudios y apartamentos que están repartidos en 2 edificios, uno de 10 plantas y otro de 5.

Apartamentos Trianflor Alta

Av. Aguilar y Quesada, s/n - 38400, Puerto de la Cruz

Los Apartamentos Alta son un complejo que están en el centro turístico y comercial de la ciudad frente a un gran centro comercial, a menos de 100 metros de la playa de Martiánez y el complejo del Lago Martiánez.

Apartamentos Masaru

c/ Robles, 2, Puerto de la Cruz

El complejo Masaru fue inaugurado en 1974 y renovado completamente en el año 2004. Cuenta con un total de 240 apartamentos repartidos en 5 plantas.

Apartamentos Tenerife Ving

Avenida Hermanos Fernandez Perdigon, 8, Puerto de la Cruz

Tenerife Ving es un complejo de 122 apartamentos repartidos en 7 plantas.En el vestíbulo encontrarás una recepción abierta 24 horas y ascensor.

Apartamentos Bellavista Mirador

C/ Eucaliptus, 4 - 38400, Puerto de la Cruz

El acogedor aparthotel Bellavista Mirador fue restaurado en el 2003 y tiene nueve plantas en las que se reparten un total de 186 estudios.

Apartamentos Teneguia

Avenida Melchor Luz, 2, Puerto de la Cruz

Este complejo tiene un total de 14 plantas en las que se reparten 180 apartamentos.

Turquesa Playa Apartamentos

C/Antonio Ruiz Álvarez, 7 38400 - Puerto de la Cruz - Tenerife - España , Puerto de la Cruz

Los Apartamentos Turquesa Playa, cuentan con todas las comodidades que demandan nuestros clientes, y su amplitud y situación, frente a la piscina del complejo, hace que sean muy apreciados por las familias con niños.

Apartamentos Pez Azul

Carretera Botanico, s/n, Puerto de la Cruz

Los Apartamentos Pez Azul, construidos en 1972 y renovado en 1997, tienen un jardín de 30 m² y un total de 135 estudios. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas.

Apartamentos Florida Plaza

C/ Puerto Viejo 30, Puerto de la Cruz

Este atractivo complejo de apartamentos está situado en la zona turística de la localidad de Puerto de la Cruz, a 300 m de la playa. Podrá darse un relajante y tranquilo paseo por el precioso paseo marítimo, situado muy cerca.

Ver los 29 hoteles en Puerto de la Cruz Apartamentos »