Apartamentos en Paris

BUSCA HOTELES EN Paris

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Paris

París no es solo la capital francesa, sino que también es la ciudad de la luz y del amor. Leer más »

Paris

Sobre Paris

París no es solo la capital francesa, sino que también es la ciudad de la luz y del amor. Este "título" ya te lleva a imaginar cómo debe ser pasear por sus bellas calles, visitar sus fantásticos museos, sus tiendas exuberantes de grande marcas y, como no, subir a la Torre Eiffel, una de las finalistas en la votación de las 7 Maravillas del Mundo Moderno, quedando muy cerca de ser nombrada pues quedó en 9 lugar. 

Visitar la romántica París es una experiencia que se debería realizar al menos una vez en la vida, su gastronomía, su enología y su vida cultural son también atractivos turísticos muy importantes, con una infinidad de restaurantes, vinotecas, museos, conciertos, exposiciones y demás. 

Por el clima no debes preocuparte ya que París no es un lugar excesivamente frío ni caluroso en comparación con otras capitales europeas, además, como se dice en la película de Woody Allen, "Midnight in Paris", París es más bella bajo la lluvia.

Últimas Valoraciones

Foto destino

PARIS

28 APARTAMENTOS EN PARIS

Recomendaciones para ti de hoteles Apartamentos en Paris

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Athome Apartments Marais Beaubourge se encuentra en III Distrito en París, cerca de lugares de interés como Passage du Grand Cerf, Museo Georges Pompidou y Forum des Halles.

Ubicación del establecimiento Si te alojas en We Stay - Tour Eiffel 75007, en París (Torre Eiffel - Museo de Orsay), estarás a pocos minutos de Torre Eiffel y de Champ de Mars Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Arco del...

El Adagio Access Tour Eiffel está situado en una zona residencial del centro de París, a 15 minutos a pie de la Torre Eiffel Dispone de estudios modernos con conexión a internet gratuita y TV con canales vía...

El Appart 20 rue Lourmel está en el distrito 15 de París, a 20 minutos de la Torre Eiffel y del Champs de Mars. Es un apartamento dúplex independiente de 35 m², con patio, planta baja y entreplanta.

Apartamentos San Regis

12 Rue Jean Goujon, Paris

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Paris y el año de apertura fue 1857. Esta cerca de Champs Elysees y la estación más cercana es Champs Elysees-Clemenceau. El hotel tiene un restaurante y un bar.

Apartamento Apartments Bridgestreet Champs-elysées

8.4 Muy bien (1 opiniones)

Different locations in the 8th, 16th, 17th districts, Paris

Los apartamentos del Bridgestreet están situados en los distritos del noroeste de París Los estudios y apartamentos del Apartments Bridgestreet Le Marais tienen una cocina totalmente equipada con microondas y...

El Appartement Saint Charles está en París, en una pequeña calle comercial del distrito 15. Es un cómodo apartamento de 23 m² con un dormitorio.

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Apartments - Into Paris, en París (Torre Eiffel - Museo de Orsay), podrás llegar fácilmente a Museo de Rodin y a Catedral de Notre-Dame Este complejo de apartamentos se encuentra...

Ubicación del establecimiento En Appartements Arc de Triomphe gozarás de una ubicación céntrica en París, a pocos minutos de Plaza Charles de Gaulle-Étoile y Arco del Triunfo Este complejo de apartamentos se...

Apartamento Victor

29, Boulevard Victor, Paris

El Apartamento Victor está en el Distrito 15 de París, Francia, frente a la estación de tranvía Desnouettes T3 y a 350 metros del centro de exposiciones Porte de Versailles.

Ver los 28 hoteles en Paris Apartamentos »