Apartamentos en Albufeira

BUSCA HOTELES EN Albufeira

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Albufeira

Albufeira es un municipio del distrito de Faro, en la región del Algarve. Su nombre tiene origen árabe, ya que al-Buhera significa castillo del mar. Hoy en día Albufeira aún conserva restos islámicos en sus artes.En la segunda mitad del siglo pasado la ciudad empieza a desarrollarse como destino turístico y desde entonces ha crecido abundantemente la oferta de hoteles y ocio vacacional. Leer más »

Albufeira

Sobre Albufeira

Albufeira es un municipio del distrito de Faro, en la región del Algarve. Su nombre tiene origen árabe, ya que al-Buhera significa castillo del mar. Hoy en día Albufeira aún conserva restos islámicos en sus artes.
En la segunda mitad del siglo pasado la ciudad empieza a desarrollarse como destino turístico y desde entonces ha crecido abundantemente la oferta de hoteles y ocio vacacional.
La Vila Velha, en el alto del municipio, se compone de callejuelas estrechas y empinadas, mientras que el barrio de los pescadores queda justo al lado de las playas.

Últimas Valoraciones

  • Relajación total y buena ubicación.

  • Hotel Salgados Palace

    9.3 Extraordinario (3 opiniones)

    Todo.

  • Las habitaciones son muy bonitas y espaciosas. Todo muy nuevo. Dispones de caja fuerte, garaje y wifi gratis. La limpieza de las habitaciones y del hotel en general es muy buena. El personal es muy atento.

  • Contratamos estudio, pero al ser temporada baja nos instalaron en un apartamento de 2 habitaciones muy amplio y con su propio jardín, lo que es de agradecer ya que llevábamos a nuestra perra. El apartamento disponía de cocina muy bien equipada. Sin necesidad de coger el coche hay restaurantes, supermercados y la playa.

  • Su ubicación a pie de playa,la animación y la relación de precio y servicios prestados.

  • Vacaciones de sol yfiesta. Aunque es dificl de encontrar porque no esta muy bien señalizado, una vez en el apartamento todo salio genial. Tres playas muy cerca y la marcha (Strip) mas aun. Mis amigas y yo quedamos encantadas.alquilamos dos apartamentoa,uno de 4 y otro de 2. Este ultimo era mas fesquito que el primero. Es la segubda vez que visito la ciudad, y si hay un terera, esta será en Sereia da Oura. Tan solo decir como negativo que hemos pasado ma calor que en un horno. Pero como tan solo dormiamos... No nos ha imporado mucho. La situacion. cerca de todo lo que nos interesaba.

  • Es la segunda vez que hemos estado y lo que más me ha gustado es la zona de la piscina sin aglomeraciones y pudiendo tener hamacas disponibles. También me gusta la amplitud de los apartamentos y que todos den a la piscina. Y sobre todo la limpieza y el mantenimiento de las instalaciones. Es un hotel más bien pequeño que hasta resulta familiar. La comida aunque no hay una gran variedad pero lo que hay todo muy bien preparado. Mis hijos disfrutaron con las pizzas. En general todo muy bien.

  • Apartamento amplio. Apartamento con buena ubicación para la playa y zona bares y tiendas, aparcamientos a pie de apartamentos. Apartamentos amplios y bien equipados. Valoro como negativo los colchones que dolia la espalda con los muelles y tambien valoro como negativo que te cobran por usar el aire acondicionado 5 euros por dia. Por cierto al personal de recepción les doy un 10, super atento y agradable el chico que me atendió (Bruno). Por lo demas todo perfecto no se escuchaba ruido alguno y la piscina muy bien. Quizas sería mejorable que pusieran algún cartel indicando para llegar a los apartamentos pues no encontré indicación alguna para llegar al hotel y me costo un poco de trabajo de llegar. Hotel recomendable. Trato del personal.

  • Excelente hotel para familias, las piscinas fantásticas, el entorno precioso. Me ha encantado. La cocina buena, sin ser excelente, pero para ser media pensión buena, variedad todos los días y muy bien cocinado.

  • Simplemente genial. El hotel es estupendo. Estuve en un Studio para tres y todo estaba nuevo. Hay hasta tostadora, no hay cafetera, pero por lo demás de todo lo normal. Sólo una cosa, el colchón del sofa cama es muy fino y se duerme regular y la limpieza a veces suelen hacerla a la hora de nuestra querida siesta. Tienes que llevar algo para fregar los platos ya que no hay. Es por poner una pega. El personal es super agradable. El hotel está cerca de Playa Falesia. Unos 10 minutos andando, subes una cuestita y bajas otra, con lo que cada vez que vas o vienes el último tramo es de bajada. La Playa no tiene ninguna edificación, por eso el agua está muy límpia. Para ir con niños es estupendo. Y sobre todo tranquilo. Cerca hay varios restaurantes se come estupendamente y barato. Ah, no os vengais sin probar los bollos que venden en la playa, están buenísimos. Hay un señor mayor que tiene los mejores. Los de crema están riquísimos. Voy a volver en septiembre seguro ya que para es perfecto. La habitación, la amabilidad, la playa.....

Foto destino

ALBUFEIRA

121 APARTAMENTOS EN ALBUFEIRA

Recomendaciones para ti de hoteles Apartamentos en Albufeira

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Cheerfulway Vila Alba

Rua Adriano Correia De Oliveira 160, Albufeira

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Cheerfulway Vila Alba, en Albufeira (Montechoro), podrás llegar fácilmente a Plaza de toros de Albufeira y a Centro sanitario internacional Albufeira Este complejo de apartamentos se...

Apartamento Novochoro Apartments

Rua dos Brejos, Brejos - Montechoro, Albufeira

Ubicación. Novochoro Apartments se encuentra en el centro de Albufeira, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Plaza de toros de Albufeira, Centro sanitario internacional Albufeira y Praia da Oura.

Apartamentos Alta Oura Apartments

Miguel Torga Areias de Sao Joao, Albufeira

Ubicación. Alta Oura se encuentra en Albufeira, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Plaza de toros de Albufeira, Playa de Santa Eulalia y Praia da Oura.

Apartamento Rana D Ouro

Rua Manuel Teixeira Gomes 28, Albufeira

El Apartamento Rana D'ouro ofrece un apartamento independiente con balcón y se encuentra en Albufeira El edificio tiene un jardín con una piscina al aire libre y...

Apartamento Akisol Albufeira Beach II

Beco das Camélias, Urbanização A ver o Mar, Albufeira

El Akisol Albufeira Beach II está situado en Albufeira y cuenta con una piscina al aire libre Se encuentra a 1,5 km de la playa de Pescadores y del animado centro histórico de...

Apartamentos Marina Sol

Rua António Sérgio Nº 18- Montechoro, Albufeira

Estos amplios apartamentos se encuentran en el tranquilo barrio de Montechoro, a 2 km de la Franja de Albufeira, y disponen de balcón y zona de cocina Tienen una piscina al aire libre rodeada de...

Apartamento Block 42 Parque Da Corcovada

Rua Jornal da A Avezinha Lote 42 Block 2 piso 3, Albufeira

El Block 42 Parque Da Corcovada es un apartamento independiente de 3 dormitorios ubicado en el complejo Corcovada, en Albufeira Se encuentra a 2,9 km de la playa de Pescadores y a 1,3 km de la playa de...

Apartamento Da Palmeira

Rua da Palmeira Bloco 22A, Albufeira

El Apartamento da Palmeira está en Albufeira, a 1,3 km de la plaza del centro histórico También está a 1,4 km de la playa de los Pescadores Ofrece conexión WiFi gratuita Además, el Apartamento da Palmeira alberga un...

Situados en pleno corazón de la Albufeira.APARTAMENTOS: un conjunto de apartamentos completamente amueblados y equipados, incluyendo radio, TV satélite y teléfono.

Este complejo esta compuesto por un edificio principal de 3 plantas y otro anexo de 4, sumando entre ambos un total de 200 apartamentos/estudios.

Ver los 121 hoteles en Albufeira Apartamentos »