Apartamentos en Albufeira

BUSCA HOTELES EN Albufeira

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Albufeira

Albufeira es un municipio del distrito de Faro, en la región del Algarve. Su nombre tiene origen árabe, ya que al-Buhera significa castillo del mar. Hoy en día Albufeira aún conserva restos islámicos en sus artes.En la segunda mitad del siglo pasado la ciudad empieza a desarrollarse como destino turístico y desde entonces ha crecido abundantemente la oferta de hoteles y ocio vacacional. Leer más »

Albufeira

Sobre Albufeira

Albufeira es un municipio del distrito de Faro, en la región del Algarve. Su nombre tiene origen árabe, ya que al-Buhera significa castillo del mar. Hoy en día Albufeira aún conserva restos islámicos en sus artes.
En la segunda mitad del siglo pasado la ciudad empieza a desarrollarse como destino turístico y desde entonces ha crecido abundantemente la oferta de hoteles y ocio vacacional.
La Vila Velha, en el alto del municipio, se compone de callejuelas estrechas y empinadas, mientras que el barrio de los pescadores queda justo al lado de las playas.

Últimas Valoraciones

  • Las habitaciones son muy bonitas y espaciosas. Todo muy nuevo. Dispones de caja fuerte, garaje y wifi gratis. La limpieza de las habitaciones y del hotel en general es muy buena. El personal es muy atento.

  • Descanso y buen tiempo. Nuestra habitación era la superior, muy amplia, con salón y terraza. La cama grande y muy cómoda, con abundantes almohadas que permiten el descanso, ayudado con la ausencia de ruido y el aire acondicionado. La limpieza y el orden son impecables al igual que la atención de todos los trabajadores del hotel. Buenas instalaciones: piscina exterior con hamacas y servicio de bar, piscina interior climatizada con jacuzzi, baño turco, vestuarios y un centro de masajes y tratamientos corporales. Recomendamos la media pensión, desayuno y cena buffet. La comida es buena aunque orientado a ingleses y alemanes. Esta es una buena opción para aquellos que busquen descanso, ya que no es una zona de fiestas y los clientes son de edad avanzada.

  • El complejo en general y el personal de recepción y del restaurante.

  • Hotel Salgados Palace

    9.6 Extraordinario (3 opiniones)

    Tranquilidad, no se oye nada de las habitaciones de al lado. Amabilidad del personal. Limpieza muy buena, párking gratuito.

  • Habitación muy amplia.

  • Ubicación, entorno, precio y amplitud del apartamento.

  • Buena relacion calidad precio. Los apartamentos en si estaban muy bien de limpieza, espacio de sobra para 6 personas(son los que ibamos, dos adultos + dos niñas), tienen dos baños, dos habitaciones, cocina sala de estar, cocina, recomiendo que pidais planta baja ya que la terraza en este caso se convierte en un pequeño jardín. si tengo que decir algo es que estaba algo descuidado, por ejemplo le faltaban tulipas a las lamparas de aseo y cocina, pero por lo demás muy bien. Se ve que son de nueva construcción, o estan reformados hace muy poco. por otro lado recuerdo a los que quieran ir que la recogida y entrega de llaves se hace en el hotel ponta grande, a 1.5 kms. de los apartamentos. En cuanto a playas, hay una cerca, aunque algo pequeña, yo recomiendo lo que hicimos nosotros, ir a la playa de galé a unos tres kilometros. Relación calidad precio.

  • Amabilidad y atención de todo el personal. Hotel tranquilo alejado del bullicio y con playas muy bonitas cercanas (playa de Aljife se puede ir caminando y a la de Sao Rafael también). Desayuno abundante y variado. La habitación bastante grande y con terraza. La limpieza de la habitación muy buena. Buena piscina exterior.

  • Hotel confortable,con encanto y cerca del centro. Lo mejor sin duda del hotel es su ubicacion,pues anunque sobre una colina,su situacion lo hace muy comodo(a 5 minutos de la playa y a 7 del centro). Además, la zona permite aparcar el coche facilmente y no tener que moverlo. También es cierto que para personas de cierta edad o familias con niños y carritos no es muy aconsejable. Es un hotel,como he dicho ya,con encanto especial,el trato es muy bueno y el buffet bueno,aunque poco variado. Dispone de una terraza donde comer y/o tomar copas en su trankilo pub..muy british!!...en relación calidad precio es un 8. Para estancias en pareja que quieran un ambiente tranquilo y con bucólicas vistas lo aconsejo. Vistas,trato del personal y encanto del hotel,cercano al centro.

  • La habitación perfecta, totalmente equipada la cocina y todo muy limpio. La piscina para verano es muy amplia y perfecta para tomar el sol. En invierno la piscina cubierta también en buenas condiciones.

Foto destino

ALBUFEIRA

121 APARTAMENTOS EN ALBUFEIRA

Recomendaciones para ti de hoteles Apartamentos en Albufeira

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Cheerfulway Vila Alba

Rua Adriano Correia De Oliveira 160, Albufeira

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Cheerfulway Vila Alba, en Albufeira (Montechoro), podrás llegar fácilmente a Plaza de toros de Albufeira y a Centro sanitario internacional Albufeira Este complejo de apartamentos se...

Apartamento Novochoro Apartments

Rua dos Brejos, Brejos - Montechoro, Albufeira

Ubicación. Novochoro Apartments se encuentra en el centro de Albufeira, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Plaza de toros de Albufeira, Centro sanitario internacional Albufeira y Praia da Oura.

Apartamentos Alta Oura Apartments

Miguel Torga Areias de Sao Joao, Albufeira

Ubicación. Alta Oura se encuentra en Albufeira, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Plaza de toros de Albufeira, Playa de Santa Eulalia y Praia da Oura.

Apartamento Rana D Ouro

Rua Manuel Teixeira Gomes 28, Albufeira

El Apartamento Rana D'ouro ofrece un apartamento independiente con balcón y se encuentra en Albufeira El edificio tiene un jardín con una piscina al aire libre y...

Apartamento Akisol Albufeira Beach II

Beco das Camélias, Urbanização A ver o Mar, Albufeira

El Akisol Albufeira Beach II está situado en Albufeira y cuenta con una piscina al aire libre Se encuentra a 1,5 km de la playa de Pescadores y del animado centro histórico de...

Apartamentos Marina Sol

Rua António Sérgio Nº 18- Montechoro, Albufeira

Estos amplios apartamentos se encuentran en el tranquilo barrio de Montechoro, a 2 km de la Franja de Albufeira, y disponen de balcón y zona de cocina Tienen una piscina al aire libre rodeada de...

Apartamento Block 42 Parque Da Corcovada

Rua Jornal da A Avezinha Lote 42 Block 2 piso 3, Albufeira

El Block 42 Parque Da Corcovada es un apartamento independiente de 3 dormitorios ubicado en el complejo Corcovada, en Albufeira Se encuentra a 2,9 km de la playa de Pescadores y a 1,3 km de la playa de...

Apartamento Da Palmeira

Rua da Palmeira Bloco 22A, Albufeira

El Apartamento da Palmeira está en Albufeira, a 1,3 km de la plaza del centro histórico También está a 1,4 km de la playa de los Pescadores Ofrece conexión WiFi gratuita Además, el Apartamento da Palmeira alberga un...

Situados en pleno corazón de la Albufeira.APARTAMENTOS: un conjunto de apartamentos completamente amueblados y equipados, incluyendo radio, TV satélite y teléfono.

Este complejo esta compuesto por un edificio principal de 3 plantas y otro anexo de 4, sumando entre ambos un total de 200 apartamentos/estudios.

Ver los 121 hoteles en Albufeira Apartamentos »