Apartamentos en Albufeira

BUSCA HOTELES EN Albufeira

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Albufeira

Albufeira es un municipio del distrito de Faro, en la región del Algarve. Su nombre tiene origen árabe, ya que al-Buhera significa castillo del mar. Hoy en día Albufeira aún conserva restos islámicos en sus artes.En la segunda mitad del siglo pasado la ciudad empieza a desarrollarse como destino turístico y desde entonces ha crecido abundantemente la oferta de hoteles y ocio vacacional. Leer más »

Albufeira

Sobre Albufeira

Albufeira es un municipio del distrito de Faro, en la región del Algarve. Su nombre tiene origen árabe, ya que al-Buhera significa castillo del mar. Hoy en día Albufeira aún conserva restos islámicos en sus artes.
En la segunda mitad del siglo pasado la ciudad empieza a desarrollarse como destino turístico y desde entonces ha crecido abundantemente la oferta de hoteles y ocio vacacional.
La Vila Velha, en el alto del municipio, se compone de callejuelas estrechas y empinadas, mientras que el barrio de los pescadores queda justo al lado de las playas.

Últimas Valoraciones

  • Muy bien ubicado y las camas limpias, pero el olor en la habitación se hacia insoportable. Tuvimos q comprar incienso para quemar.

  • Muy centrico pero le sobra una estrella. Tiene cocina y parking gratuito, pero maxima altura de coche 1.75 al pasar por un arco. No se le puede pedir mas por 24 euros en Marzo. Si se llega fuera del horario de recepcion, hay que llamar a un movil que pone en la puerta de los apartamentos.

Foto destino

ALBUFEIRA

126 APARTAMENTOS EN ALBUFEIRA

Recomendaciones para ti de hoteles Apartamentos en Albufeira

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Cheerfulway Vila Alba

Rua Adriano Correia De Oliveira 160, Albufeira

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Cheerfulway Vila Alba, en Albufeira (Montechoro), podrás llegar fácilmente a Plaza de toros de Albufeira y a Centro sanitario internacional Albufeira Este complejo de apartamentos se...

Apartamento Novochoro Apartments

Rua dos Brejos, Brejos - Montechoro, Albufeira

Ubicación. Novochoro Apartments se encuentra en el centro de Albufeira, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Plaza de toros de Albufeira, Centro sanitario internacional Albufeira y Praia da Oura.

Apartamentos Alta Oura Apartments

Miguel Torga Areias de Sao Joao, Albufeira

Ubicación. Alta Oura se encuentra en Albufeira, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Plaza de toros de Albufeira, Playa de Santa Eulalia y Praia da Oura.

Apartamento Rana D Ouro

Rua Manuel Teixeira Gomes 28, Albufeira

El Apartamento Rana D'ouro ofrece un apartamento independiente con balcón y se encuentra en Albufeira El edificio tiene un jardín con una piscina al aire libre y...

Apartamento Akisol Albufeira Beach II

Beco das Camélias, Urbanização A ver o Mar, Albufeira

El Akisol Albufeira Beach II está situado en Albufeira y cuenta con una piscina al aire libre Se encuentra a 1,5 km de la playa de Pescadores y del animado centro histórico de...

Apartamentos Marina Sol

Rua António Sérgio Nº 18- Montechoro, Albufeira

Estos amplios apartamentos se encuentran en el tranquilo barrio de Montechoro, a 2 km de la Franja de Albufeira, y disponen de balcón y zona de cocina Tienen una piscina al aire libre rodeada de...

Apartamento Block 42 Parque Da Corcovada

Rua Jornal da A Avezinha Lote 42 Block 2 piso 3, Albufeira

El Block 42 Parque Da Corcovada es un apartamento independiente de 3 dormitorios ubicado en el complejo Corcovada, en Albufeira Se encuentra a 2,9 km de la playa de Pescadores y a 1,3 km de la playa de...

Apartamento Da Palmeira

Rua da Palmeira Bloco 22A, Albufeira

El Apartamento da Palmeira está en Albufeira, a 1,3 km de la plaza del centro histórico También está a 1,4 km de la playa de los Pescadores Ofrece conexión WiFi gratuita Además, el Apartamento da Palmeira alberga un...

Situados en pleno corazón de la Albufeira.APARTAMENTOS: un conjunto de apartamentos completamente amueblados y equipados, incluyendo radio, TV satélite y teléfono.

Este complejo esta compuesto por un edificio principal de 3 plantas y otro anexo de 4, sumando entre ambos un total de 200 apartamentos/estudios.

Ver los 126 hoteles en Albufeira Apartamentos »