atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Beijing - Pekin provincia

BUSCA HOTELES EN Beijing - Pekin Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Beijing - Pekin Provincia

Pekín es una ciudad muy animada donde es imposible aburrirse! Es la capital de la República Popular China y tiene unos 22 millones de habitantes, lo que la convierte en la segunda ciudad más poblada del país, después de Shanghái.  ¡Casi nada! Es una ciudad grande y vibrante, donde se concentra la vida cultural, política y social del país. Leer más »

Beijing - Pekin Provincia

Sobre Beijing - Pekin

Pekín es una ciudad muy animada donde es imposible aburrirse! Es la capital de la República Popular China y tiene unos 22 millones de habitantes, lo que la convierte en la segunda ciudad más poblada del país, después de Shanghái.  ¡Casi nada!

Es una ciudad grande y vibrante, donde se concentra la vida cultural, política y social del país. Se muestra en constante evolución, aunque no quiere perder de vista su lado más tradicional. Sus modernos rascacielos se mezclan con las típicas casitas que se encuentran en los antiguos hutongs, unas callejuelas donde el medio de transporte más habitual es la bicicleta.

Entre tanta gente y tanta evolución mezclada con tradición, no es de extrañar que nos parezca una ciudad caótica, pero ese caos es sin duda parte de su encanto. ¡Vale la pena visitarla!

Que ver y hacer

La Ciudad Prohibida: ¡visita obligada! Es el complejo arquitectónico desde el que gobernaron los 24 emperadores chinos que se sucedieron durante más de de 500 años.

El Templo del Cielo: es el templo más famoso de Pekín, y uno de los mayores recintos sagrados de China.

Gran Muralla China: tiene más de 8.800 kilómetros de longitud, es una de las Siete Maravillas del mundo y el símbolo más representativo de China.

Hutongs: forman parte de la tradición china. Son los callejones que componen el casco antiguo de las ciudades de este país.

Kung Fu: ¿quién no conoce este arte marcial? Es todo un espectáculo ver a los monjes Shaolin peleando y haciendo impresionantes movimientos.

Show acrobático: acróbatas de primera, coreografías espectaculares, juego de luces, vestuario llamativo...¡no te lo pierdas!  

Ópera de Pekín: combina el canto con el diálogo, las acrobacias y las artes marciales inspirando profundos sentimientos.

Zoo de Pekín: es uno de los zoos más antiguos de China. En él habitan más de 14.500 animales, y los más populares son los osos panda y los tiburones.





Cómo moverse

Taxi: rápido y barato.

Metro: nuevo, extenso y barato.

Autobús: muy barato, pero puede ser un poco lioso.

Rickshaw: son carritos tirados por hombres, un medio de transporte tradicional que se ha convertido en atracción turística.




Eventos y fiestas típicas

Fiesta de Año Nuevo: celebran el inicio de la primavera. Se rinde homenaje a los antepasados en la fiesta de los difuntos de origen budista.

Fiesta de otoño: lleva tras de sí una gran variedad de leyendas y se celebra en el equinoccio de septiembre.

Fiesta de los Crisantemos: se conoce como el Doble Nueve, por la fecha en la que cae esta celebración, día en el que los Beijing ren acostumbran a ir a las montañas sagradas veneradas por los locales.




De compras

Por todos es sabido que Pekín es el destino estrella de los que buscan imitaciones baratas. Éstos son los mercados más destacados, donde por supuesto tienes que regatear:

Mercado de la Seda: ropa, bolsos, relojes, maletas... ¡es el centro comercial de imitaciones más importante de China!

Mercado de las Perlas: junto al Templo del Cielo, el "Pearl Market" es muy similar al anterior. En su planta superior hay una terraza panorámica. Los vendedores están más relajados.

Sanlitun Yashow Clothing Market: junto a la lujosa zona comercial de su mismo nombre, este centro es menos conocido y más tranquilo que los anteriores. La calidad da la impresión de ser algo peor que la del Mercado de la Seda.

 

Si te interesan el arte y las antigüedades, no te puedes perder:

Liulichang Culture Street: 750 metros de calle llena de tiendas de cuadros, caligrafías, esculturas y otros productos artesanales.

798 Art Zone: comprende un conjunto de calles en los que jóvenes diseñadores tienen sus talleres y tiendas de arte.




Qué se cuece en Beijing - Pekin

Pato pekinés: es el plato más famoso de la cocina pekinesa. Un pato marinado y asado que se sirve en rebanadas y se consume en una crepe acompañado de verduras.

Dim sum: es un plato típico del sur de China. Empanadillas al vapor elaboradas a partir de diferentes ingredientes, también conocidas como dumplings.

Hot pot: conjunto de alimentos que se cocinan en un caldo caliente ubicado en el centro de la mesa.

Pollo Kung Pao: pollo salteado con vegetales y cacahuetes.

Sopa agripicante: sopa elaborada a base de carne, brotes de bambú, guindilla, tofu y sangre de cerdo.




El clima

El clima de Pekín es continental. Los inviernos son fríos y secos, con alguna nevada ocasional y es muy común que la niebla cubra la ciudad. Los veranos son cálidos y húmedos, y hay mucha probabilidad de lluvia a causa de los monzones.

El mejor momento para visitar Pekín es primavera y otoño, donde hay pocas precipitaciones.




Datos prácticos

Moneda oficial: Renminbi (RMB). Su unidad básica es el yuan (CNY). Cada yuan está dividido en diez jiao y cada jiao en diez fen. Debido a su escaso valor, resulta extraño llegar a tener monedas de fen (céntimo de yuan).

 

Idioma oficial: chino mandarín. La mayoría de los chinos no entienden inglés.




Últimas Valoraciones

  • El hotel en general bastante bien.El hotel en general bastante bien. El trato MUY bien, había un español trabajando allí que hizo que nos sentir lo más cómodos posibles. El trato y el hotel en sí.

  • Lo mejor la ubicación.El hotel está perfectamente situado cerca de la plaza de Tiannamen a la que se llega en cinco minutos caminando.Así mismo está cerca del metro.El persona del hotel es muy atento.Incluso llegaron a acompañarnos a la calle para lograr conseguir un taxi en hora punta. La ubicación.

  • El pais.

  • Excelente ubicación, cerca de la ciudad prohibida, Plaza de Tiananmen, Mercado Nocturno y zona comercial de Wangfujing. Hotel construido recientemente según ellos siguiendo el estilo chino ;-) pero es un hotel confortable estilo occidental con habitaciones con muchas comodidades y una excelente calefacción (se agradece mucho en invierno). En la zona multiples restaurantes asequibles aunque se debería evitar un restaurante musulman cercano... mala calidad y precios exorbitantes para ser Beijing (unos 25? por persona cuando es facil comer bien por menos de 3?) Recomendable uno de dumpling situado en la misma acera del hotel frente al restaurante musulman. Recomendable el desayuno aunque caro (por unos 60 yuanes) consiste en una fantástica selección de estilo occidental y chino que puede salvarle el día a los estómagos sensibles o reacios a sumergirse en la gastronomía de Beijing. Desayuno, Habitación.

  • Amabilidad y buena situación. Las habitaciones aunque espaciosas necesitan algún que otro repaso (las cisternas del baño se averian, la puerta de la habitación no iva muy bien) pero la relación calidad precio creo que es más que aceptable. Buena situación y sobre todo amabilidad en el servicio, uno de nosotros cumplio años durante la estancia en el hotel y al regresar por la noche se encontro una tarar en su habitación. El desayuno bien. La localización y el trato.

  • Buena ubicación, cerca del metro y también muy cerca de calle peatonal a 10/15 min andando. También se puede ir andando a la Ciudad Prohibida (20/30 min). Desayuno occidental, bueno y abundante. El personal habla ingles. Se pueden reservar excursiones a la muralla y demás sitios turísticos desde el propio hotel. Justo enfrente un 7 eleven por si necesitas algo de última hora.

  • Pequeña, acogedora y trato muy amable. Nuestra estancia en este hotel ha sido ok. Está situado al principio del hutong, en una zona tranquila pero muy cerca de una gran avenida repleta de restaurantes, cafés y tiendas. Lo remarcable en cto a la hab. es que era pequeña, siempre limpia y sin armarios pero con algunos cajones. El baño a comparación era bastante grande. La ducha no tiene cortinas, algo que parece ser habitual en algunos países, pero bueno, como limpian todos los días... El personal es joven y muy amable, dispuesto a ayudarte en todo momento. El desayuno básico pero ok. Ubicacion, limpieza y trato.

  • Todo genial. El hotel está muy bien en relación con el precio. La gente amable, limpio y con todas las comodidadespuede recomendar. Limpio, comodo, cerca parada metro y con muchos puestos de comida en ls calles y.

  • Excelente hotel. Ubicación muy buena. Desayuno perfecto (el jefe de cocina es francés). Piscina correcta.

  • No tiene piscina cubierta, ni wifi en la habitación, en el desayuno que estaba incluido nos pasaban tikect y tenía que decirles que estaba incluido, algo de descontrol por parte del personal, y falto de servicios incluidos en el alojamiento como el gimnasio y la piscina cubierta. Saludos.

Foto destino

BEIJING - PEKIN PROVINCIA

816 HOTELES EN BEIJING - PEKIN PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Beijing - Pekin

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicado en la zona de Hutong, al norte del segundo anillo, el cual se encuentra a unos minutos de distancia de la misteriosa Bell Tower, Ditan Park y BeiHai Park.

Hotel Best Western Premier

No.15 South Dong San Huan Road, Pekin

Se trata de un hotel urbano que consta de 286 habitaciones, fue renovado en 2007 y dispone de aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar,...

Ubicación. Este hotel de negocios, The Westin Beijing Financial Street, se encuentra en Xicheng, en Beijing, cerca de lugares de interés como Templo de la Pagoda Blanca, Plaza de Tiananmen y Gran Salón del Pueblo.

Hotel Lu Song Yuan

No.22 Banchang Lane Kuanjie, Pekin

El hotel comprende 46 habitaciones y es un compendio tradicional de 5 patios interiores. Está situado en el centro del casco antiguo, en un antiguo 'hutong' (palabra mongola para pozo) en la parte este de la ciudad.

Hotel City Inn Happy Valley

Weijiao Square,North Xiaowuji Road, Chaoyang Distr, Pekin

Este hotel de 224 habitaciones tiene un diseño sencillo a la vez que moderno. Está totalmente climatizado y cuenta con un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Hotel Tang Yue

50-54 Donghuamen Street, Pekin

Este hotel con aire acondicionado abrió en 2006 y dispone de un estilo clásico y muy de moda. Ofrece 66 habitaciones elegantes, centro de negocios, cafetería, sala del té y salón de belleza.

Este hotel urbano comprende un total de 427 habitaciones repartidas en 13 plantas.

Hotel B&B Inn Shaoyaoju

3,Jia,3 Building,Shaoyaoju,South Yuhui Road, Pekin

Este hotel fue inaugurado en 2008 y comprende 232 habitaciones, sala de conferencias para reuniones de negocios, tiendas y aparcamiento gratuito. El hotel le brinda un servicio confortable y satisfactorio.

Hotel Olympic Park Boutique

Litang Road,Beigija, Changping District, Pekin

Este moderno hotel climatizado, construido en 2008, comprende 200 habitaciones y le brinda un estilo clásico y un ambiente verdaderamente acogedor.

Hotel Aloft Haidian

Tower B ,No.25,Yuanda Road,, Pekin

El hotel ofrece 366 m2 de salas de reuniones perfectamente equipadas. Consta de un total de 186 habitaciones, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Ver los 816 hoteles en Beijing - Pekin »