Hoteles en Jerusalem

BUSCA HOTELES EN Jerusalem

Mostrar los destinos de hoteles más frecuentes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones.

Últimas Valoraciones

  • El hotel cuenta con instalaciones como piscinas, gimnasio y jardines ideales para disfrutar después de un día de largas caminatas.

  • Me ha gustado montefiore. La habitacion del hotel es amplia, el baño es algo pequeño pero suficiente. La habitacion esta muy limpia, tv de plasma. Si volviera a Jerusalem lo haria en este hotel. A 1 minuto de Ben Yehuda, en pleno downtown y a 15 minutos andando de la old city. Eso si, el desayuno es modesto, pero para mi hay cosas mas importantes que el desayuno, por tanto recomendable.

  • Addar bastante bien, el cambio de hotel la 1a noche no. Addar Suit hotel tiene buenas instalaciones, buen servicio y buen trato. El único problema es que la primera noche nos cambiaron de hotel (calidad más baja) explicando que tenian overbooking por los fuegos de Russia...el segundo día encontramos otros huespedes que les habían hecho lo mismo con otra explicación. Nos queda la duda de si es su práctica habitual. La habitación.

  • Volveria al mismo hotel. El hotel está a unos 5 minutos andando de Jafa gate, Old City, donde se encuentran la mayoria de los monumentos religiosos. Es limpio, el personal amable, tiene un buen desayuno y variado. El tranquilo y comodo. El precio es correcto. La ubicación.

Foto destino

JERUSALEM

100 HOTELES EN JERUSALEM

Recomendaciones para ti en Jerusalem

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Mount Zion Hotel 4 Estrellas

8 Muy bien 605 opiniones

17 Hebron Road, Jerusalem

El Mount Zion Hotel está en el casco histórico y cerca de lugares de interés como Iglesia de San Andrés, Muro de las lamentaciones y Monte del Templo.

Jerusalem Panorama Hotel 2 Estrellas

7 Bueno 127 opiniones

P.O. Box 19768, Jerusalem

Las asombrosas vistas y la excitación de la ciudad que encontrará a poca distancia a pie no le defraudarán.

El alojamiento independiente Best Location Historic Apartment está ubicado en una zona tranquila del centro de Jerusalén, en el barrio de la colonia alemana Hay conexión WiFi...

Hotel Kibbutz Ramat Rachel 4 Estrellas

8 Muy bien 106 opiniones

Lg Jerusalem Region Jerusalem, Jerusalem

El Kibbutz Ramat Rachel tiene está en la parte sur del centro de Jerusalén, ofrece 164 amplias habitaciones e instalaciones como vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y ascensor.

Holy Land Hotel 3 Estrellas

7 Bueno 74 opiniones

6 Rashid Street, Jerusalem

Ubicación. Holy Land Hotel se encuentra en Jerusalén, cerca de lugares de interés como Museo Rockefeller, Monte del Templo y La Cúpula de la Roca.

Jerusalem Hostel & Guest House es la mejor opción para el viajero de presupuesto.El Hostel Jerusalem es la dirección definitiva para todo viajero que viene a explorar esta fascinante ciudad.

Inbal Hotel 5 Estrellas

9 Extraordinario 977 opiniones

Liberty Bell Park, 3, Jabotinsky St., Jerusalem

Ubicación. Este hotel de negocios, Inbal Hotel, se encuentra en Jerusalén, cerca de lugares de interés como Iglesia de San Andrés, Knesset y Muro de las lamentaciones.

Albergue Chain Gate Hostel 0 Estrellas

Bab El-Silsileh 155, Jerusalem

El Chain Gate Hostel está inmerso en las genuinas calles estrechas del centro histórico de Jerusalén El edificio está construido en su totalidad con piedra de Jerusalén y ofrece alojamientos con aire acondicionado y...

New Imperial Hotel 0 Estrellas

Jaffa Gate Old City, Jerusalem

El New Imperial Hotel está situado junto la ciudad vieja de Jerusalén, a pocos pasos del distrito comercial de Souq Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi...

El Derech Hebron ? 3 Bedroom Apartment es un alojamiento independiente situado en Jerusalén La conexio?n WiFi es gratuita El alojamiento está a 2,1 km del Muro de las Lamentaciones y a 2,3 km de la Cúpula de la...

Ver los 100 hoteles en Jerusalem »

Recomendaciones de búsqueda

Otros destinos de interés

Cadenas hoteleras

Atrápalo hoteles