Hoteles en Petra

BUSCA HOTELES EN Petra

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Petra

Petra es una increíble ciudad esculpida en roca en medio del desierto de Jordania, a la que sólo se puede acceder atravesando unos pasadizos estrechos y rocosos. Desde el  7 de julio de 2007 forma parte de las nuevas siete maravillas del mundo moderno, ¡título más que merecido! Su nombre significa piedra, precisamente porque es una ciudad excavada y tallada en la misma roca. Leer más »

Petra

Sobre Petra

Petra es una increíble ciudad esculpida en roca en medio del desierto de Jordania, a la que sólo se puede acceder atravesando unos pasadizos estrechos y rocosos. Desde el  7 de julio de 2007 forma parte de las nuevas siete maravillas del mundo moderno, ¡título más que merecido!

Su nombre significa piedra, precisamente porque es una ciudad excavada y tallada en la misma roca. ¡Es impresionante!

En los últimos años ha pasado a ser un importante objetivo turístico. Sus construcciones labradas en roca más destacables son: el Templo de los Leones Alados, el Monasterio o el Tesoro. En alguno de ellos se rodó parte de la película de "Indiana Jones y la última cruzada".

¡Es un sitio al que hay que ir al menos una vez en la vida!

Cómo moverse

A pie, en camello o en un carro tirado por un caballo. Saliendo desde un pequeño pueblo llamado Wadi Musa, que está a la entrada de Petra, iréis atravesando un sendero rocoso y estrecho hasta llegar a la fascinante ciudad.





Qué ver y qué hacer

El Tesoro (Al-Khazneh): Es la construcción más simbólica de la actual Petra, escenario de películas y un sueño hecho realidad para los arqueólogos.

El Monasterio (Ad-Deir): Es su segundo monumento más famoso. Hay que subir 800 escalones para contemplarlo, pero sus vistas espectaculares hacen que merezca la pena.

Teatro: Fue construido en el siglo I D.C por los Nabateos con capacidad para unas 4000 personas, y después los romanos lo ampliaron.

Altar del Sacrificio: Lugar donde sacrificaban animales y probablemente también personas. Tiene muy buenas vistas de la ciudad.

Tumbas reales: Es un conjunto de tumbas impresionante que se ve desde casi todos los puntos, siendo la fachada más grande de la ciudad, aunque está degradada. Tiene cinco divisiones horizontales y mide unos 45 metros de altura. 





Qué se cuece en Petra

Mansaf: Es el plato más típico. Carne de cordero guisado con salsa de yogur servida con arroz y pan árabe.

Muskan: Carne de pollo con cebolla, aceite de oliva, piñones y algunas especias, todo horneado en pan árabe.

Maglouba : Guisado de carne o de pescado acompañado de arroz.

Sish Kabab: Trozos de diferentes carnes picadas como por ejemplo: cordero y pollo adobado y marinado con salsa picante, servido con cebolla y tomate.

Konafa: Es un postre riquísimo, un pastel con queso y almíbar.





El clima

El clima es árido y desértico, con pocas lluvias. No es de extrañar, ya que es el 4º país más seco del mundo. Los mejores meses para visitarla son otoño y primavera, cuando la media es de unos 22º de temperatura.





Foto destino

PETRA

17 HOTELES EN PETRA

Recomendaciones para ti en Petra

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Movenpick Resort Petra

Po Box 214, Wadi Mousa,, Petra

Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento. -Además cuentan con Aparcacoches. Actividades y relax: Jacuzzi y Sauna. Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

Ubicación. La Maison Hotel Petra se encuentra cerca de Ruinas de Petra. Características del hotel.La Maison Hotel Petra dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones.

Además de las instalaciones habituales, el hotel desarrolla también un extenso programa de actividades, incluidas las tradicionales comidas en 'cuevas'.

Este buen hotel se ubica en una muy buena zona. El popular bar de la entrada del hotel es un lugar agradable para visitar por la noche.

El hotel está localizado en las montañas de Taybet. La aldea de Taybet está situada en una distancia de 9 km de Petra.

El hotel ha recibido una restauración suave en 2011 y es perfecto para viajeros con presupuesto limitado que desean visitar una de las maravillas del mundo. El hotel ofrece una variedad de diferentes cocinas como francesa, china e italiana.

Ubicación. Este hotel de negocios, Petra Marriott Hotel, se encuentra en Wadi Musá, cerca de Ruinas de Petra. Características del hotel.La oferta de restauración en Petra Marriott Hotel se compone de 2 restaurantes.

Petra Inn Hotel

Historical Area Tourism Street, Petra

Ubicación. En Wadi Musá, este hotel de negocios, Petra Edom Hotel, se encuentra con fácil acceso a un centro comercial y cerca de Ruinas de Petra. Características del hotel.

Este hotel, que cuenta con una buena ubicación, tiene 2 plantas y dispone de un total de 147 habitaciones. Cuenta con un amplio hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Ubicación. Amra Palace International Hotel se encuentra en Wadi Musá, cerca de lugares de interés como Ruinas de Petra. Características del hotel.El restaurante de Amra Palace International Hotel sirve desayunos, almuerzos y cenas.

Ver los 17 hoteles en Petra »