Hoteles en Damasco

BUSCA HOTELES EN Damasco

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

DAMASCO

18 HOTELES EN DAMASCO

Recomendaciones para ti en Damasco

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Four Seasons (superior)

Shukri Al Quatli St, Damasco

El último y más nuevo hotel en la ciudad que ofrece una nueva era de hospitalidad en la más antigua de las ciudades históricas del mundo.

Hotel Europe

Halboni Hasan Aldawalibi Street, Damasco

Este es un muy buen hotel económico adecuado para turistas, con una buena ubicación cercana a las atracciones turísticas...

Situado en el centro de Damasco,la perla de la antigua civilización,en la zona de negocios,ministerios,mercados y compras.La antigua ciudad,la Montaña Kassioun y los jardines del río Barada son las preciosas vistas que ofrece el hotel.

El Cham Palace es un hotel de calidad excepcional con una posición céntrica y que ofrece todo el equipamiento y los servicios que se esperan de un hotel Deluxe.

El OMAYAD HOTEL - DAMASCO (4000 a.C.) debe su nombre a la gloriosa era de la gran dinastía del Califa Omayad y a su famosa encrucijada de civilizaciones de la capital histórica de Damasco.

El hotel urbano debe su nombre a la séptima maravilla del mundo, Petra, considerada el lugar más célebre y bello de Jordania.

El hotel está ubicado en el corazón de la ciudad y con fácil acceso a cualquier lugar que usted requiera ya se encuentre en Damasco por negocios o por placer.

Hotel Le Meridien Damascus

Avenue Choukry Kouatly, Damasco

Este establecimiento le brinda una combinación única de lujo contemporáneo y encanto de tiempos pasados.

Hotel Afamia Classic

Sharia Omar Ben Abi Rabia, Damasco

Buen hotel económico muy adecuado para viajeros de negocios y pequeños grupos, con fácil acceso a algunas atracciones turísticas tales como el museo nacional y Tekkiyah Al Sulaimaneah.

Hotel Talisman 2

116 Tal El-Hijara Al Amin, Damasco

El hotel se encuentra en un antiguo palacio judío, que fue remodelado según las tradiciones más auténticas de la arquitectura árabe. Consta de un total de 17 habitaciones y suites.

Ver los 18 hoteles en Damasco »