Hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en Mogan

BUSCA HOTELES EN Mogan

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Mogan

Museos

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel RIU Vistamar
    9.0 Extraordinario (78 opiniones)

    Casi todo. Hotel muy limpio, comida muy variada, todo incluido muy bueno, las habitaciones aunque antiguas muh limpias y con mucho sitio para la ropa, dos piscinas para adultos y una para niños, muy actividades variadas y cabe resaltar la atención de los trabajadores, no puede ser mejor.

  • Hotel RIU Vistamar
    9.6 Extraordinario (78 opiniones)

    Increible Maravilloso para descansar y relax con tu pareja..

  • Hotel RIU Vistamar
    7.8 Bueno (78 opiniones)

    La ubicación. El hotel bien en general, vistas increíbles. Lo peor la comida, muy repetitiva y los espectáculos de la noche que duran una hora (hasta las 22:30).

  • Hotel RIU Vistamar
    8.5 Excelente (78 opiniones)

    Personal, instalaciones y ubicación. Excelentes vacaciones. El hotel es muy recomendable en su conjunto por ubicación, instalaciones, personal... Como mejorable el buffet del mediodía, así como toda la zona de postre porque las frutas tenían 0 sabor, los helados son puro hielo que se derrite en nada y la repostería es de poca calidad. En el todo incluido de media mañana y media tarde eché de menos que hubiera repostería y/o bollería que suele apetecer, al menos a mi. Y el parking, dada la ubicación del hotel, debería ser gratuito.

  • Hotel RIU Vistamar
    8.2 Muy bueno (78 opiniones)

    Los trabajadores son muy profesionales y encantadores . El hotel está situado en lo más alto es impresionante las vistas y todo lo grande que es Muy diferente a lo que suelo hacer en vacaciones pero muy satisfechos

  • Hotel RIU Vistamar
    9.6 Extraordinario (78 opiniones)

    Ideal para relajarse y descansar Decir que si te encuentras estresado es un lugar ideal para eliminar el estrés y regresar como nuevo. El personal, las instalaciones, el paisaje, la animación, en fin todo hacen un conjunto ideal para pasar unas vacaciones fabulosas

  • Hotel RIU Vistamar
    6.4 Correcto (78 opiniones)

    La ubicación, en lo alto de un acantilado y las terrazas por todo el hotel. Hotel con todo incluido. Todo fenomenal y la comida estaba buena pero era repetitiva.

  • Hotel RIU Vistamar
    8.9 Excelente (78 opiniones)

    Perfecto El hotel estaba muy bien! Pero lo que mas me gusto fue el personal, muy amable y atento! Es perfecto para ir tanto parejas como familias. Y la zona para estar relajado es perfecta.

  • Hotel RIU Vistamar
    9.6 Extraordinario (78 opiniones)

    Para mi todo es positivo. Personal, atención, comida, instalaciones... Nada más llegar nos recibieron con una gran sonrisa y amabilidad y eso no tiene precio. Hotel precioso, vistas maravillosas desde cualquier lugar donde estés. Un hotel para desconectar de la ciudad y descansar totalmente. No hace falta salir para nada.

  • Hotel RIU Vistamar
    9.3 Extraordinario (78 opiniones)

    La amabilidad y atención tanto del hotel como sus empleados.

Foto destino

MOGAN

1 HOTELES CON SERVICIO DE ALQUILER DE BICICLETAS EN MOGAN

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en Mogan

Ver fotos

Apartamento Sol Mogan Suites - Adults Only

Antoñito El Molinero 12, Mogan

Desde 40€ MÁS INFO

El Sol Mogan Suites está muy cerca del Puerto de Mogán y a 19 km de Playa del Inglés.Ofrecen viviendas modernas de 1, 2 y hasta 3 dormitorios que...