Los 2 mejores Hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en Soria

BUSCA HOTELES EN Soria

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Soria

Esta ciudad, situada a orillas del río Duero, es la capital de la provincia de Soria, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León (España). Su clima es mediterráneo-continentalizado, lo que supone inviernos largos y fríos y cálidos veranos. Leer más »

Soria

Sobre Soria

Esta ciudad, situada a orillas del río Duero, es la capital de la provincia de Soria, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León (España). Su clima es mediterráneo-continentalizado, lo que supone inviernos largos y fríos y cálidos veranos.
Soria entró en la Historia de la mano de los romanos pero en el siglo XI ya era un importante enclave estratégico por su situación junto al Duero y marcó el límite entre los dominios cristianos y musulmanes en la denominada ´marca del Duero´.
En el siglo XII, el rey Alfonso I el Batallador la conquistó definitivamente a los musulmanes y la repobló situando la frontera más al sur.
A comienzos del siglo XIII conoció uno de sus períodos más florecientes gracias a su situación fronteriza y su comercio, que en manos de los judíos, hizo de Soria una ciudad importante. Los judíos ampliaron la aljama, situada en los límites del castillo, y dieron parte de su riqueza a la ciudad que era por aquel entonces cabecera de varias cañadas reales.
En 1492, el decreto de expulsión de los judíos trajo la decadencia económica y social de Soria, que no recuperó su importancia estratégico-militar en la historia de España hasta la guerra de Sucesión.

En la actualidad, Soria puede definirse como una capital pequeña pero activa gracias a la industria del turismo, ya que conserva su carácter histórico y medieval y cuenta con rincones que rezuman la magia que ha seducido a viajeros de todos los tiempos, entre los que se incluyen hitos de la literatura tales como Gustavo Adolfo Bécquer, Antonio Machado o Gerardo Diego, que consiguieron plasmar con maestría el sabor cultural de este paraje.

Qué visitar:
Soria cuenta con un soberbio catálogo monumental. Entre los más destacados pueden señalarse los siguientes lugares:
- Iglesia de San Juan de Rabanera.
- Iglesia de Santo Domingo.
- Concatedral de San Pedro.
- Arcos de San Juan de Duero.
- Castillo de Soria.
- Palacio de los Condes de Gómara de Soria.
- Plaza Mayor de Soria.
- Plaza de San Clemente.
- Plaza de San Esteban - Plaza del Olivo.
- Calle Caballeros.
- Calle Aduana Vieja.
- Alameda de Cervantes.
- Colegio de la Compañía de Jesús.
- Plaza de Toros de Soria.
- Museo Numantino (recoge buena parte de los hallazgos de la cercana Numancia).

Últimas Valoraciones

  • Hostal Rincon De Gala

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Excelente relación calidad y precio. El hostal está a un paso del centro, en una zona en la que se puede aparcar sin problema. La habitación era amplia y confortable, incluso tenía una pequeña nevera. Además, aunque no estaba el desayuno incluido, hay a disposición de los clientes una sala en la que tomar zumo, café y bollería... ¡Todo un detalle! Además, la relación calidad y precio ha sido inmejorable.

  • Buena relación calidad precio. Vale la pena estar algo alejado de la ciudad pagando la tercera parte de lo que vale el parador nacional, total para dormir solo sobra.

  • Buenas vistas. Un poco alejado del centro urbano. Para ser un 4 estrellas le faltan detalles (ejem. no tiene tetera en la habitacion para preparar un te/infusión).

  • Muy bien situado, más céntrico imposible. En pleno centro de Soria, muy buenas instalaciones. Buena relación calidad precio.

  • Hostal Alvi

    6.4 Correcto (10 opiniones)

    Céntrico. Es un hostal normal, sin muchos lujos. Suficiente para dormir. Una pega: al primer piso se sube andando, luego ya hay ascensor.

  • Hotel Alfonso Viii

    9.0 Extraordinario (90 opiniones)

    El personal te da un trato excelente. Llevo varios años alojándome en este hotel. Por mi experiencia, seguiré siendo su cliente.

  • Muy amables tanto en la recepción como en la cafetería. Acogedor.

  • Hotel Apolonia

    8.2 Muy bueno (22 opiniones)

    Moderno en mitad de la parte vieja. Un pequeño hotel renovado y moderno en mitad de la parte vieja de Soria, en la zona de más ambiente. La única crítica es que está en una zona peatonal, (si es que eso puede ser criticable).

  • Hotel Apolonia

    9.6 Extraordinario (22 opiniones)

    La atención de la srta de recepción, la ubicación y la habitación. La atención de la recepción excepcional, gracias.

  • Hotel Apolonia

    9.2 Extraordinario (22 opiniones)

    Genial. Es genial, muy recomendable para visitar Soria.

Foto destino

SORIA

2 HOTELES CON SERVICIO DE ALQUILER DE BICICLETAS EN SORIA

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de alquiler de bicicletas en Soria

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Apolonia

9.0 Extraordinario (24 opiniones)

C/ Puertas de Pro, 5 - 42002, Soria

Desde 66€

MÁS INFO

El Hotel Apolonia está en el centro de Soria, en la Plaza Herradores en el corazón de la ciudad de Soria. Tiene 18 habitaciones totalmente...

Hotel Alfonso Viii

C/Alfonso VIII N10, Soria

Desde 72€

MÁS INFO

Este hotel, restaurado en el año 2003, tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 88 habitaciones, 6 de ellas suites. El hall de entrada...