Hoteles con cocina en Copenhague

BUSCA HOTELES EN Copenhague

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Copenhague

Copenhague es una ciudad modélica. Tranquila y ordenada, donde las bicicletas son las reinas de las calles y sus habitantes viven en un entorno tranquilo y seguro. Copenhague es, además, una bella ciudad en la que perderse y disfrutar de un paseo por sus calles o sus parques. Leer más »

Copenhague

Sobre Copenhague

Copenhague es una ciudad modélica. Tranquila y ordenada, donde las bicicletas son las reinas de las calles y sus habitantes viven en un entorno tranquilo y seguro. Copenhague es, además, una bella ciudad en la que perderse y disfrutar de un paseo por sus calles o sus parques. Finalmente, Copenhague es también la ciudad con mejor vida nocturna de toda Escandinavia, lo que hace de la capital de Dinamarca un destino fantástico para quien también esté buscando diversión.

Atravesar la Plaza del Ayuntamiento para caminar por la calle peatonal y comercial Stroget y llegar hasta la monumental plaza de Kongens Nytorv, que sirve como acceso al pequeño muelle de Nyhavn, sus fachadas de colores y sus cafés a la orilla del canal, que se han convertido en la imagen por excelencia de la ciudad de Copenhague.

Luego, un paseo por palacios como Amalienborg, la clásica visita a la Sirenita que recibe a quienes llegan a Copenhague por barco o a las praderas de parques como los de Rosenborg o Frederiksberg, antes de completar el día visitando la caótica propuesta alternativa de Christiania o paseando por los lagos.


Cómo moverse

La mejor manera de disfrutar Copenhague es caminando o en bicicleta.

Últimas Valoraciones

  • El hotel tiene una ubicación perfecta, al lado de la plaza Kongens Nytorv (con el metro que en 20 minutos de deja en el aeropuerto) y del Nyhavn, a 25 minutos del Tivoli y la Estación Central a través de la calle peatonal Stroget y a otros 25 minutos de la Sirenita por el otro lado. El personal del comedor en el desayuno: atento y diligente manteniendo el buffet limpio y ordenado.

  • Bien situado y magnífico servicio. El hotel está muy bien situado, aunque no esté en el centro de Copenhague. El sitio al lado del mar permite pasear por la noche por lugares muy agradables y tranquilos. Respecto al hotel, los servicios en general están bien. El desayuno (siempre muy concurrido) era bastante generoso, algo caro, como todo en este país. La habitación, para ser doble era algo pequeña, más bien propia de una individual. Muy limpio todo, eso sí. No tienen aire acondicionado. Esto no tiene por qué ser un problema a no ser que te pille una ola de calor, como nos ocurrió a nosotros. Las cajasfuerte las tienen al lado de la recepción, no en las habitaciones. La situación del hotel.

  • Ubicación, diseño, habitación cómoda, funcional y moderna. Wifi.

  • Me ha resultado un lugar donde todo está bien pensado y organizado. No falta detalle para hacer de la estancia de un turista, uno de las mejores opciones de alojamiento en Copenhague.

  • Hotel en edificio histórico bonito y bien situado. El hotel tiene una situación inmejorable, junto al palacio de Amalienborg, a dos manzanas de Nyhavn y cinco minutos del centro a pie. El desayuno es variado y bastante bueno además de que en las cercanías no hay cafeterías como alternativa. A la llegada te ofrecen, por un suplemento, la opción de una habitación un poco más grande con vistas al canal con la ópera enfrente; vale la pena. El personal de recepción es agradable y atento. En general, el hotel es muy recomendable y el precio, aunque no es barato, es correcto para lo que ofrece. Las paredes de ladrillo visto y enormes vigas de madera tienen bastante encanto. En cambio el restaurante Salt no puedo recomendarlo: la comida está muy bien elaborada y presentada pero personalmente me gustan los locales con menos ínfulas y más calidez. Ubicación, desayuno, arquitectura y decoración.

  • Ubicación, precio y limpieza.

  • Unos dias muy blancos y mucho frio. En general tuvimos una experiencia muy agradable durante el tiempo que permanecimos en Copenhagen, y nuestra estancia en el hotel Admiral fue de lo mas acertada, toda una experiencia que quisieramos que en el caso de tener que escoger un hotel en Copenhagen, no os lo penséis y escoger esta opción, y tiene ese encanto de transformación de un antiguo almacén en hotel, en el que han dejado las grandes vigas de madera al descubierto dándole un toque excepcional, el personal de recepción muy amables y dispuestos a ayudarte en cualquier situación, y sobre todo no hace falta ir en ningún medio de transporte para recorrer lo mas importante de la ciudad, ya que esta muy céntrico ,el desayuno no entra, pero vale la pena contratarlo a tu llegada, ya que es una ciudad muy cara para comer y beber, así de esta forma ya podemos ir a corretear por la city con el estomago repleto, ya que es tipo bufete y es muy completo, os lo recomiendo. La ubicación del Hotel.

  • Bien situado y buen servicio. Muy bien situado en zona con muchos hoteles y restaurantes. A 5 minutos, la estación central y a 10 el ayuntamiento. A la vuelta de la esquina una iglesia católica. Hotel tranquilísimo con eficaz personal. La habitación bien, algo espartana. Conexión gratuita a internet en ella. La televisión con sólo 9 canales (daneses, alemanes, suecos y AlJazira). Y con jarra para calentar agua con café e infusiones para tomar. El cuarto de baño pequeño, pero suficiente. El retrete mucho más alto que en España, pero cómodo. El lavabo minúsculo. Y la ducha sin plato, pues habia un sumidero en el suelo. El problema era que no daban esterilla para los pies. Pregunté por ella en recepción y dijeron que los hoteles de *** en Dinamarca no estaban obligados a suministrarla; a un así me dieron una. El desayuno no muy variado, pero, como era tipo bufé, era todo lo abundante que tú querías. Productos ecológicos. En recepción siempre había una cesta con fruta para que pudieras tomar una. Situación, jarra para calentar agua,.

  • Ansgar Hotel

    8.1 Muy bueno (10 opiniones)

    Muy conveniente por encontrarse a menos de cinco minutos de la Estación Central. La atención del personal es excelente, la habitación muy limpia, el desayuno con gran variedad de oferta para los que tengan problemas alimentarios. En su mayoría los clientes del hotel son Daneses y eso da prueba de calidad. Cerca del hotel hay mucha oferta de restaurantes, y el barrio tiene vida por la noche. Sin embargo la calle donde se encuentra el hotel es muy tranquila dentro del barrio, y por la noche se puede dormir bien.

  • La ubicación es inmejorable.

Foto destino

COPENHAGUE

31 HOTELES CON COCINA EN COPENHAGUE

Recomendaciones para ti de hoteles con cocina en Copenhague

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Situado a 3 kilómetros del centro de la ciudad y a 10 minutos en coche del aeropuerto. El hotel esta a 200 metros de la estación de trenes Sydhavnen con servicio regular al estación central.

Hotel Nyhavn Guest Room

Lille Strandstræde 18, 4 sal, Copenhague

Esta habitación se encuentra a solo 80 metros de la zona ribereña de Nyhavn en Copenhague y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, cocina compartida y salón compartido con TV a 5 minutos a pie de la estación de metro de...

Apartamento Best Stay Apartments - Dronningens Tværgade

Dronningens Tværgade 23, 3rd floor to the right, Copenhague

Este apartamento ofrece conexión WiFi gratuita y está situado en Copenhague El apartamento está a 500 metros de Nyhavn El alojamiento cuenta con zona de comedor, cocina y TV El Best Stay Apartments - Dronningens Tværgade se...

B.w. Hotel City

Peder Skrams Gade 24, Copenhague

Situado a sólo 400 metros de Kongens Nytorv y a poca distancia a pie se encuentra la parada de metro Nyhavn, la calle peatonal Stroget, Teatro Real, Christianshavn, el Castillo Real Amalienborg, Charlottenborg así como las oficinas principales...

Apartamento Luxury Two-bedroom Apartment

Bådsmandsstræde 29, Copenhague

El alojamiento Badsmandsstræde 29 Apartment se encuentra en el centro de Copenhague El apartamento está a 200 metros de Christiania, y hay conexión WiFi gratuita La cocina incluye lavavajillas, y hay baño privado con bañera...

Apartamento con una decoración luminosa, situado en el animado barrio latino de Copenhague, a 2 minutos a pie de la calle comercial Strøget Incluye cocina completamente equipada y conexión Wi-Fi...

Este apartamento amplio y luminoso de 1 dormitorio se encuentra en el centro de Copenhague, a solo 100 metros de la calle comercial Strøget Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, mobiliario moderno y una...

Situado en Nordhavn, uno de los puertos más nuevos de Copenhague, a tan sólo 15 minutos caminando del centro de Copenhague.

Apartamento Best Stay Apartments - Nansensgade

Nansensgade 62, 4th floor to the left, Copenhague

Este apartamento está situado en Copenhague, a 1,1 km de los jardines de Tivoli El alojamiento se encuentra a 1,5 km de Nyhavn y tiene WiFi gratuita Este alojamiento independiente dispone de zona de comedor y cocina Se proporcionan toallas y ropa de...

Apartamento Nordre Frihavnsgade 30

Nordre Frihavnsgade 30, Copenhague

El Nordre Frihavnsgade 30 está situado en el elegante distrito de Østerbro de Copenhague y ofrece un alojamiento independiente El apartamento presenta una decoración de estilo pop art y se encuentra cerca de varias tiendas y...

Ver los 31 hoteles en Copenhague con cocina »