Hoteles con cocina en Navia

BUSCA HOTELES EN Navia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Navia

Navia es un municipio del Principado de Asturias que cuenta con aproximadamente 9.000 habitantes. El río Navia atraviesa el concejo de sur a norte por su lado occidental. El clima es templado gracias a la influencia mitigadora del mar, que evita temperaturas muy frías en invierno y muy cálidas en verano. Leer más »

Navia

Sobre Navia

Navia es un municipio del Principado de Asturias que cuenta con aproximadamente 9.000 habitantes.
El río Navia atraviesa el concejo de sur a norte por su lado occidental. El clima es templado gracias a la influencia mitigadora del mar, que evita temperaturas muy frías en invierno y muy cálidas en verano.

Últimas Valoraciones

  • Habitacion acogedora y buena ubicación.

  • Hotel Suquin

    9.2 Extraordinario (12 opiniones)

    La atención del personal fue perfecta, nos aconsejaron lugares estupendos que ver en nuestra visita. Vistas impresionantes desde la habitación y ambiente de relax.

  • El hotel fenomenal, con buenas instalaciones y servicio. Es necesario desplazarse en coche puesto que está alejado del centro urbano. Las instalaciones y la habitacion muy amplia.

  • Hotel Palacio de Arias. Bueno el hotel en si es un poco antiguo pero se está muy tranquilo el personal es atento y hay mucha limpieza. El desayuno está bien pero es casi siempre el mismo. Está bien situado a la entrada del pueblo y el parkin es gratuito, cosa que es de agradecer, ya que la mayoría de hoteles lo tienes que pagar. La habitación, ya que era un duplex.

  • Hotel rural agradable. El hotel está situado en un entorno muy agradable, aunque tiene demasiado próxima una carretera relativamente transitada y a unos centenares de metros la autopista del Cantábrico. Por la noche, sin embargo, no se aprecia el ruido de estas carreteras. Sería deseable que mejoraran las indicaciones de acceso, por ejemplo, mencionando el punto kilométrico del desvío desde la carretera nacional. El edificio es moderno y las habitaciones bastante amplias y agradables, con todos los servicios que se le pueden pedir (TV, conexión wifi...) La limpieza, excelente. El dueño te atiende personalmente y es muy amable. Lo peor, los mosquitos, que no nos dejaron dormir en toda la noche. La limpieza y el trato.

  • Atención.

  • Hotel Suquin

    9.0 Extraordinario (12 opiniones)

    Un lugar formidable.Un trato excepcional, respetuoso y cercano. Situado en un lugar tranquilo y con buenas comunicaciones. Recomendable 100%. Trato personal.

  • Hotel escapada playa. Es un hotel muy agradable para una escapada de fin de semana a la playa. Calidad / precio.

  • Hotel Suquin

    10 Extraordinario (12 opiniones)

    Fin de semana enriquecedor. Estancia en un hotel especial, donde encuentras un trato fuera de lo normal. Para nosotros fue un fin de semana entre amigos. Muy, muy recomendable para volver con la retina saturada de belleza, la cabeza repleta de buenos recuerdos y una paz interior que hay que experimentar. Una porción de corazón te la dejas allí, para volver a recogerlo en cualquier momento. Rosa y Pedro. El trato amigo, la confianza, el detalle.

  • La cama.

Foto destino

NAVIA

2 HOTELES CON COCINA EN NAVIA

Recomendaciones para ti de hoteles con cocina en Navia

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos La Cruz De Paderne

10 Extraordinario (10 opiniones)

La Cruz, 5, Paderne-Andés, Navia

Los Apartamentos La Cruz de Paderne se encuentran en el Parque Histórico Nacional de Navia, a 3 km de la playa de Frejulfe Este complejo dispone de conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y vistas de los...

Hotel Apartamentos Arias

Av. Emigrantes, 11 - 33710, Navia

El Hotel Apartamentos Arias está en el mismo recinto de los jardines del Palacio Arias.