Hoteles con cocina en Antigua

BUSCA HOTELES EN Antigua

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El trato genial

  • La piscina estaba curiosa las vistas desde la habitación no estaban mal.

  • Muy bien por calidad-precio. En la cocina podria haver las cosas bàsicas, como sal, azúcar o aceite. Y podrian arreglar el baño que pierde agua durante todo el dia. Lo demás todo super bien, el servicio, la limpieza, la piscina, etc, etc. La habitación de cara a la piscina.

  • La comida y la atención del personal.

  • Hotel Era De La Corte

    9.4 Extraordinario (1 opiniones)

    Tranquilidad y descanso como en casa. Hemos estado 4 días en esta casa con un bonito patio canario, en una habitación muy acorde al estilo rural, amplia y muy limpia, con unas sabanas muy suaves y toallas esponjosas. Los propietarios encantadores hacen de los desayunos un momento agradable, conversando e indicandote lugares alejados del bullicio turístico, donde hemos comido estupendamente y visitado sitios preciosos. Los desayunos muy buenos, con fruta, cafés, yogures, pan recién hecho, croissants, embutidos y mermeladas. Lo mejor es que hemos podido desayunar a las 11 de la mañana y a las 7, sin prisas. Un sitio perfecto donde cargar pilas. Un beso a Andrés y M. Victoria de Mariano y Silvia. La ubicación, los desayunos y las sabanas.

  • Lo barato que costó. La tele y el ping pong

  • Las actividades para los niños muy buena y el bar piscina también.

  • La piscina estaba bien a pesar de que no tuvimos tiempo para estar en ella; el trato del personal en especial de recepción muy bueno y muy atentos; y buena localización si tienes coche para desplazarte. El general relación calidad/precio bastante bien.

  • Aparthotel Castillo de Elba, relación calidad-precio aceptable. En general bastante bien. Ya sabíamos a lo que íbamos puesto que previamente nos documentamos con las opiniones de otros usuarios, así que no nos sorprendió la falta de menaje en la concina ni el deficiente servicio de habitaciones, por lo cual el establecimiento nos ha parecido aceptable en cuanto a su relación calidad-precio. Mejorable en algunos aspectos pero insisto, sabíamos a lo que íbamos, que para eso sirve leer las opiniones de otros, no? Quería también comentar que hay gente que espera un hotel "superlujocincoestrellasquetekagas" a precio de pensión barata, y eso realmente no existe. Por último lo que ya sabíamos: alquilar coche casi imprescindible (para moverse por la isla en general) urbanización muy tranquila (tanto que está semi-abandonada), pero perfecto para lo que nosotros queríamos, y de Fuerteventura que decir... si existe el paraíso esto es lo más parecido donde he estado!!!. Relación calidad-precio aceptable.

  • La atención del personal.

Foto destino

ANTIGUA

2 HOTELES CON COCINA EN ANTIGUA

Recomendaciones para ti de hoteles con cocina en Antigua

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Elba Lucía Sport & Suite Hotel

Urbanización Costa Antigua - 35610, Antigua

El Elba Lucía Sport & Suite Hotel es un complejo de apartamentos que está situado en una zona tranquila, en la costa de Nuevo Horizonte.

Hotel Globales Costa Tropical

C/ Maestro Leonardo, s/n - 35610, Antigua

En una excelente situación, dominando magníficos paisajes de la costa Este de Fuerteventura, emerge el complejo Globales Costa Tropical compuesto apartamentos y bungalows rodeando una gran piscina.