Los 3 mejores Hoteles con cocina en Es Mitjorn Gran

BUSCA HOTELES EN Es Mitjorn Gran

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Si se puede, mejor. Lo recomendamos para familias tranquilo y recojido . Nosotros reservamos un apartamento pequeño y como tenian otro mas grande sin reservar ,nos lo dieron ,sin pedirlo . Nos recomendaron lugares a visitar fuera de lo tipico . donde comprar y comer aunque no fuera en su restaurante . A la hora de marchar nos dejaron hasta las 21 horas. Lo peor no fue por ellos. Muchos sitios cerrados , lugares de interes turistico de dificil acceso y cuando llegavas cerrados sin ningun aviso o "visita lo sabados a la 10 h" ( Castell de sant filip ) . cuando en todas las informaciones que se te ofrecen es que si esta todo abierto , se olvidan decir que solo en temporada de verano y claro en semana santa " closet ". Comodidad.

  • Las vistas y la ubicación. El apartamento es sencillo, pero correcto y limpio. A destacar las maravillosas vistas al mar. No hay aire acondicionado, aunque sí ventilador de techo. El wifi es solo para un dia si quieres wifi más día lo debes pagar. La piscina muy agradable y muy cómodo el bar restaurante por si no quieres cocinar o apetece tomarse algo, tiene un amplio horario.

  • Ubicación, atención, instalaciones y comida. Buena atención, trato excelente, comida muy buena, ubicación genial. Ambiente tranquilo y relajado...¡¡PERFECTO!! 10/10

  • La playas de Sant Tomàs está bien, no es como las pequeñas calas como Turqueta pero están muy bien y sin tanta acumulación de gente.Los apartamentos están a pie de playa.

  • Ubicación y tranquilidad. Localización ideal para moverse cada día por la isla. Habitaciones sencillas pero completas y amplias, ambiente muy tranquilo, piscina y vistas fabulosas a la playa, a la que se sale directo. A pocos metros hay un chiringuito con buen pescado fresco a la brasa y estupendo servicio.

  • Ubicación.

  • Apartamentos Vistamar

    9.2 Extraordinario (13 opiniones)

    La ubicación del hotel perfecta y sus instalaciones también.

  • Comida en restaurante y ubicación. Es una vergüenza, básicamente porque en pleno siglo XXI no tener aire acondicionado en pleno mes de agosto a 35 grados es insoportable, además con camas y mobiliario de hace 20 años.

  • Trato Recibido por todo el personal (Camareros, Recepcionistas y Cocineros). Que nos dieron una habitación que había sido reformada. (Tienen 2 plantas con Habitaciones Reformadas) La Calidad de la Comida. Por lo General, contentos.

  • Situación fenomenal para visitar la isla. playas muy bien. Entorno agradable y tranquilo. La isla es preciosa, limpia y gente muy amable.

Foto destino

ES MITJORN GRAN

3 HOTELES CON COCINA EN ES MITJORN GRAN

Recomendaciones para ti de hoteles con cocina en Es Mitjorn Gran

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Hamilton Court

Urbanizacion Santo Tomas Parcela H4, Es Mitjorn Gran

Los Apartamentos Hamilton Court es el lugar idóneo para ir en pareja o familia y disfrutar de unas tranquilas vacaciones, por su excelente...

Apartamentos Vistamar

Urbanización Santo Tomás, parcela H4., Es Mitjorn Gran

El hotel Vistamar cuenta con un total de 45 apartamentos repartidos en 4 plantas. Dispone de un hall de entrada y un área de recepción 24 horas...

Apartamento Playa Santo Tomás

Playa Santo Tomás, S/N, Es Mitjorn Gran

El Playa Santo Tomás está situado a 100 metros de la arenosa playa de Santo Tomás Ofrece apartamentos luminosos con vistas frontales o laterales...