Hoteles con cocina en Skiathos

BUSCA HOTELES EN Skiathos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Skiathos

Skíathos es una isla griega del Mar Egeo, la más occidental de las Espóradas. El Cabo Sepíade, en la parte continental de Grecia, queda a 5 km. La ciudad de Skíathos es un puerto que alberga pequeñas embarcaciones y los servicios de transbordador desde donde conectarse a Skópelos, Volos, Agios Konstantinos y el resto de Grecia. Leer más »

Skiathos

Sobre Skiathos

Skíathos es una isla griega del Mar Egeo, la más occidental de las Espóradas. El Cabo Sepíade, en la parte continental de Grecia, queda a 5 km. 

La ciudad de Skíathos es un puerto que alberga pequeñas embarcaciones y los servicios de transbordador desde donde conectarse a Skópelos, Volos, Agios Konstantinos y el resto de Grecia.

A pesar de sus dimensiones reducidas (menos de 50 km²), Skíathos es un destino turístico muy popular, gracias también a las más de 60 playas que se distribuyen a lo largo de sus 44 km de costa. El territorio es casi enteramente cubierto por pinedas, mientras que los alrededores de las aldeas y de la ciudad de Skíathos son tierras de cultivo.

Foto destino

SKIATHOS

5 HOTELES CON COCINA EN SKIATHOS

Recomendaciones para ti de hoteles con cocina en Skiathos

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Blue Horizon Studios se encuentra en Escíatos en Escíatos, cerca de lugares de interés como Playa de Megali Ammos, Playa de Achladies y Playa de Lalaria.

Este pequeño y confortable hotel urbano ha sido recientemente reformado y ofrece un total de 8 habitaciones en sus 4 plantas. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en el bar del hotel.

El Four Seasons Villas está ubicado en un amplio jardín, a 1 km del aeropuerto de Skiathos Ofrece alojamientos totalmente equipados con piscina y zona de barbacoa...

En este entorno rodeado de árboles y arbustos con flores, los huéspedes encontrarán un ambiente agradable en el que disfrutar de sus vacaciones.

Hotel Zachos

Troulos Area, Skiathos

Este hotel le asegura una estancia agradable en una de sus 32 estudios/apartamentos equipados con cocina. Es ideal para aquellos que quieran disfrutar de una zona rural, contando con todas las comodidades, como cocina, televisor y aire acondicionado.