Hoteles con cocina en St. Pauls Bay

BUSCA HOTELES EN St. Pauls Bay

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy bueno. El hotel nos pareció perfecto y muy cerca de la parada de bus, nosotros escogimos un estudio ya q salía casi x el mismo precio q una habitacion y estaba muy bien, el inconveniente seria el almuerzo q no disponían de ningún dulce era almuerzo americano en toda regla, en recepcion eso si n saben nada de español pr n es inconveniente. Aconsejo q se alkile un coxe pa recorrer la isla ya que nosotros no lo hicimos y nos hemos perdido la mitad de las cosas porque aunque hay poquitas cosas para ver es necesario medio de transporte y el autobus tarda muxisimo en hacer el recorrido y no salen en todas las direcciones a no ser q sea desde valeta, un autentico caos. La habitacion.

  • El hotel en general bastante bien, sobretodo el trato del personal. También la terraza, las vistas al mar y el sitio, en primera linea de mar y en un lugar tranquilo pero cerca de todo. por contra, las camas no eran muy cómodas y creo que algún chinche tenían, pero nada grave.

  • Buen hotel a un precio muy asequible. En comparación con muchos otros hoteles de Malta puedo decir que el San Antonio Hotel & Spa tiene unas instalaciones y un servicio excelente dentro de un precio moderado. El personal muy atento, las habitaciones limpias y funcionales con una bonita terraza. El desayuno estupendo. Las piscinas interior y exterior muy superiores a otros hoteles de 5 estrellas de Malta.

  • La pizzeria y la cafetería.

  • Uno bueno y otro bastante malo...El hotel Mediterranea en St Paul Bay nos decepcionó bastante: es decir no merece para nada sus 4 estrellas, en todo caso tendrían que ser 3 (o 2!). No tienen por ejemplo ni una cama doble en el hotel: dormimos en camas separadas! No había shampú, y se lo pedimos pero no lo trajeron nunca. El servicio tampoco estuvo muy bueno. Ahora, el Grand Hotel en Gozo fue toda una diferencia. El trato y el cuidado mucho mejor, la clase del hotel era incomparable con el anterior, la única queja que tenemos es que lo teníais ubicado en el norte de la isla en vuestro mapa orientativo, y para nada era en esta zona: está en el puerto de Mgarr (sureste de la isla), que no estuvo mal pero no era lo que esperábamos cuando lo compramos... Pero definitivamente recomiendo este hotel, nos pareció en su conjunto muy bien.

  • Lo mejor las piscinas y el sitio es muy tranquilo en octubre.

  • Soreda

    5.0 Aceptable (1 opiniones)

    Atención aceptable.

  • Bueno hotel para alojarte como base de operaciones

  • La ubicación y las instalaciones.

  • No esta mal. Nos alojamos una semana en este hotel, y no esta mal por lo que cuesta. Los colchones son un poco duros y las almohadas muy blandas. Limpian las habitaciones y ponen toallas limpias todos los días, aunque si se te olvida poner el cartel de "no molestar", a las 7:30 ya están llamando a la puerta para limpiar la habitación. El desayuno es siempre el mismo, y consta de tostadas, mermeladas, queso, jamón de york, chope y salami, a parte de cereales, yogures, zumos, cafe y te. La situación es un poco rara. Ya sabíamos que no estaba en linea de playa, pero esta justo en una calle sin salida, con lo que había que dar un pequeño rodeo para poder llegar a una calle transitada. La cena también es tipo buffet, y a las 20:30 ya están recogiendo la comida, con lo que si quieres cenar, a las 8 ya tienes que estar por le comedor. En relación calidad/precio no esta mal. Esta a unos 5-10 minutos andando de la estación de autobuses (callejeando, sin ir al lado del mar).

Foto destino

ST. PAULS BAY

8 HOTELES CON COCINA EN ST. PAULS BAY

Recomendaciones para ti de hoteles con cocina en St. Pauls Bay

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

San Pawl Hotel

Blacktail Street, St. Pauls Bay

El lugar ideal para comenzar sus fabulosas vacaciones, San Pawl Hotel brinda a sus huéspedes una experiencia insuperable.

Mediterranea Hotel and Suites Malta está situado sobre una colina, con vistas sobre el pintoresco puerto pesquero y la historica isla de St Paul y el Mediterráneo.

Hotel White Dolphin Holiday Complex

Qawra Coast Road, Qawra 45, St. Pauls Bay

Este apartotel es un pequeño complejo que ofrece 45 alojamientos independientes cómodos y bien equipados. También hay disponibles un bar y un restaurante entre abril y octubre.

Apartamento Cardona Flat

BLK 84 FL 1 Triq il Lampuki, St. Pauls Bay

El Cardona Flat admite mascotas y ofrece alojamiento en Bahía de San Pablo, a 2 3 km de Isla de San Pablo El establecimiento tiene balcón y zona de barbacoa El alojamiento dispone de zona de estar y cocina con horno, tostadora y nevera ...

Apartamento Beehive

74, Beehive Blk A Flat 4,Triq L-Alka, St. Pauls Bay

Este apartamento de Saint Paul's Bay tiene aire acondicionado y balcón con vistas a la ciudad El alojamiento está a 2,3 km de las islas Saint Paul, y hay WiFi gratuita en todo el establecimiento Este alojamiento independiente tiene toallas y...

Es un establecimiento realmente único en la isla de Malta con algunas de las mejores vistas. Entre las instalaciones se incluyen un bar/sala de juegos abierto de 18.30 a 23.30 horas, piscina al aire libre y una mini tienda de comida.

El Wardija Hilltop Village está en la costa septentrional de Malta y goza de vistas al Mediterráneo Ofrece un ambiente tranquilo y vistas panorámicas al mar y a los valles de los alrededores Los apartamentos del Wardija cuentan con...

Hotel Porto Azzurro Apartments

Ridott Street, Xemxija, St. Pauls Bay

Los servicios que ofrece incluyen salón de TV, cibercafé, sala de juegos, lavandería (automática), supermercado pequeño, bar, restaurante y pizzería. Hay 110 alojamientos distribuidos entre 6 plantas.