Hoteles con consigna para el equipaje en Opatija

BUSCA HOTELES EN Opatija

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Opatija

Opatija es una ciudad de Croacia de la Península de Istria. El nombre en croato significa abadía, referiendose a la antigua abadía benedictina del siglo XV, cuya iglesia representa el primer nucleo habitado. Leer más »

Opatija

Sobre Opatija

Opatija es una ciudad de Croacia de la Península de Istria. El nombre en croato significa abadía, referiendose a la antigua abadía benedictina del siglo XV, cuya iglesia representa el primer nucleo habitado. 
Desde mediados de 1800 Opatija se convierte en una localidad con fuerte vocación turística: se empiezan a construir hoteles de lujo que reúnen a la aristocracia austriaca e internacional, como  el Kvarner y el Impérial.
Todavía hoy en día esta tranquila localidad en el golfo del Carnaro basa su economía principalmente en el turismo, ofreciendo al viajero un clima mite todo el año y unas infraestructuras como hoteles, camping, bed & breakfast aptas a cualquier tipo de bolsillo. 

Foto destino

OPATIJA

8 HOTELES CON CONSIGNA PARA EL EQUIPAJE EN OPATIJA

Recomendaciones para ti de hoteles con consigna para el equipaje en Opatija

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Milenij

Marsala Tita 109, Opatija

Ubicación. Hotel Milenij se encuentra en Opatija en Opatija, cerca de la playa y cerca de Playa de Opatija y Parque Angiolina. Otros lugares de interés incluyen Puerto de Lovran y Playa de Medveja. Características del hotel.

Hotel Opatija

Trg V. Gortana 2/1, Opatija

Ubicación. Hotel Opatija se encuentra en Opatija en Opatija, cerca de la playa y cerca de Playa de Opatija y Parque Angiolina. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Puerto de Lovran y Playa de Medveja.

Ubicación. Este hotel de negocios, Grand Hotel 4 Opatijska Cvijeta, se encuentra en Opatija, cerca de lugares de interés como Parque Angiolina y Playa de Opatija.

Hotel Galeb

Marsala Tita 160, Opatija

Ubicación. Galeb se encuentra en Opatija en Opatija, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa de Opatija, Parque Angiolina y Puerto de Lovran.

Ubicación. Savoy se encuentra en Opatija en Opatija, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa de Opatija, Parque Angiolina y Puerto de Lovran.

Astoria Design Hotel

Ulica Marsala Tita 174, Opatija

Ubicación Este hotel está situado en la pequeña localidad de Opatija, que constituye el centro de la Riviera de Istria.

Grand Hotel Adriatic está a sólo diez minutos andando del centro de Opatija, junto al mar, con unas hermosas vistas de la bahía de Kvarner.

Hotel Villa Kapetanovic

Nova cesta 12A, Opatija

Ubicación del establecimiento Desde Hotel Villa Kapetanovic, en Opatija, tendrás fácil acceso a Casino Rosalia y a Puerto de Opatija Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro de verano al aire libre y Parque...