Hoteles con consigna para el equipaje en San Juan

BUSCA HOTELES EN San Juan

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La habitación era bonita y el cuarto de baño grande

  • Hotel Abril

    6.2 Correcto (54 opiniones)

    Lo peor el desayuno. Lo peor es que está en una gasolinera y el desayuno francamente malo. La habitación y el trato de la recepcionista fué excelente.

  • Hotel Abril

    4.2 Regular (54 opiniones)

    Lo centrico que se encuentra.

  • Colchón de la cama muy cómodo, limpieza habitación, buen trato personal.

  • Hotel Abril

    6.0 Correcto (54 opiniones)

    El hotel bien, el restaurante fatal¡¡¡. Pasamos 4 noches en este coqueto hotel y la verdad es que todo muy tranquilo y comodo, que es lo que ibamos buscando, las habitaciones normales amplias y limpias pero ya se les ve que ha pasado el tiempo, al igual que el resto de instalaciones que se le ve un poco rancio, pero vamos el hotel aprueba tranquilamente, el colchon comodo, aunque hace bastante calor, la climatización regular ya que el aire o te hielas o te asas de calor, la piscina y el jacuzzi normal, todo como podeis ver normal, solo una cosa me sacó de quicio, fue el restaurante Abril, el primer día nada más llegar fuimos a comer y resulta que no funcionaba la cocina, el resto de día ibamos a desayunar, ya que lo contratamos con desayuno y nos tocaba espera más de media hora a que el hombrito de pelo blanco solo y sin ayuda despachara, no habia casi bolleria, no habia de nada, solo pan tostado¡¡ Muy mal, así que mejor contratar sin desayuno y el restaurante este para comprar tabaco y poco más. El hotel en general.

  • Hotel Abril

    6.5 Correcto (54 opiniones)

    Limpio y bien para dormir. Queda un poco alejado del pueblo y la playa, pero si vas con coche ningún problema. El personal muy amable.

  • Todo fuye bien. El motel abril esta genial en cuanto a serivicio, las abitaciones son enormess y miuy bien cuidadas, a nosotros nos toko en la primera plantray era precioso con el jardincito al lado y las instalaciones muy buenas, pero nos digeron que staba cerca de la playa y nosotros que no teniamos coche se nos hizo mas cansado el ir a la playa andando no lo aconsejo, pero si tienes coxhe es un otel perfecto asta para familias con la piscina y todo!!! muy bieeen!!!. La piscina y la abiotacion.

  • Hotel Abril

    8.0 Muy bueno (54 opiniones)

    Hotel Abril - San Juan de Alicante. El hotel Abril es un sitio muy agradable y con muy buena atención, las instalaciones son bastante nuevas y está muy limpio, la relación calidad precio está muy bien, el único inconveniente es que está algo alejado de la playa. Las amplias y ventiladas habitaciones.

  • Hotel Abril

    10 Extraordinario (54 opiniones)

    Perfecto. El hotel era perfecto. Y la atencion exelente. Todo.

  • Hotel Abril

    8.2 Muy bueno (54 opiniones)

    El personal es muy amable y muy atento, y el sitio es tranquilo.

Foto destino

SAN JUAN

1 HOTELES CON CONSIGNA PARA EL EQUIPAJE EN SAN JUAN

Recomendaciones para ti de hoteles con consigna para el equipaje en San Juan

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Husa Villa San Juan

Pz. de la Constitución, 6, San Juan

Situado en pleno corazón de la comarca de Alicante, a 1,5Km de la playa de San Juan y a 7Km de Alicante capital. El hotel dispone de 40 habitaciones con cuarto de baño completo, Tv color, rádio, aire acondicionado y caja fuerte.