Hoteles con consigna para el equipaje en Renedo de Cabuerniga

BUSCA HOTELES EN Renedo de Cabuerniga

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Todo.

  • ¿Cuatro estrellas? ja,ja,ja tres y no muy grandes. No tengo con mil caracteres suficiente para describir las anecdotas de una estancia de dos semanas con mi familia. La dirección del personal nula en los servicios de restaurante y por tanto como resultado, un servicio malo por no decir pesimo. Señores de la dirección del hotel, mal, muy mal por ustedes, bastante hace su personal sin tener a nadie que les dirija. Si les trasladan mi opinión desde atrapalo pueden llamarme cuando quieran y les comento algunas cosillas de como funcionan de bien. Antes de reservar, preguntar si esos dias tienen bodas o grupos concertados, si es así, dios os pille confesados. Recomiendo a nuestros amigos de atrapalo que cambien la ubicación de este hotel y la trasladen a una nueva sección de "hoteles que dan el cante" y no la actual de hoteles con encanto. El lugar.

  • Las vistas de alrededor son preciosas. Las chicas de recepción son encantadoras y muy atentas.

  • Hemos repetido y perfectisimo. Estuvimos el año pasado y dijimos k repetiriamos por lo fantastica de nuestra estancia y obviamente ha sido asi. Perfecto el bufet de desayuno ,perfectA la limpieza ,el servicio impecable y los paseos con nuestra mascota perfectisimo. No puedo decir nada malo ,ncluso estuvimos dos noches en la suite con jacuzzi y fantastico ;tb nos pedimos una cena a la habitacion y perfecto todo perfectisimo. Estamos encantados y por supuesto el pueblo de ruente tine un encanto indescriptible. Simepre dicen k segundas partes no son buenas,bueno puesnosotros discrepamos pero muchisimo.estamos encantadisimos. Todo absolutamente.

  • Muy contentos pero con un gran imprevisto!!!. El hotel esta muy bien previsto de servicios, los desayunos una maravilla, el trato excelente, el spa lo mejor de lo mejor,.... pero tuvimos un gran imprevisto y fue un cambio de hotel a última hora debido a una rotura de cañería. Nos trasladaron a otro hotel de la misma cadena pero sin la mitad de servicios y de menos categoría. Al llegar y ver las instalaciones y la habitación nos pusimos en contacto de nuevo con el hotel contratado y en poco tiempo nos solucionaron el problema, trasladandonos de nuevo al hotel Saja Resort. Lo mejor el spa.

  • Bien, pero algunos fallos.El hotel está bastante bien, pero había algunas sorpresas: 1. La comida está muy bien de calidad pero bastante normales las opciones. 2. Había una boda este fin de semana, pues solo teníamos dos opciones del menú para cenar. No había carta esta noche. También, por culpa de la boda, el servicio estaba lentísimo (no era culpa de los camareros, simplemente había demasiada gente cenando.) Era imposible una cena tranquila y/o romántica está noche por culpa del ruido de la boda en el restaurante. 3. La habitación muy bonita pero pequeña y sencilla. La cama era increíblemente cómoda, y el baño precioso. 4. El spa no está incluido (ni había descuento) con la habitación. Era muy caro (?20). Es un lugar precioso, y perfecto para un fin de semana relax. Los empleados muy majos. Si encuentras un buen precio, vale la pena ir!. La ubicación, la cama, el baño. Se nota que es buen sitio para llevar la familia.

  • El personal muy atento, todas las instalaciones y las habitaciones muy limpias, el desayuno muy completo y variado.

  • Un hotel confortable y moderno en un entorno excepcional.Un hotel ecológico, moderno, con unas vistas increíbles. Ideal para hacer senderismo y a 20km de la playa. La piscina está en un lugar con vistas a la montaña. Cerca hay un par de restaurantes buenos y baratos. El desayuno del hotel es variado y abundante y el comedor es precioso. El hotel en general.

  • Un entorno precioso. Moderno hotel situado en la reserva de Saja cerca del precioso pueblo de Bárcena Mayor. Las habitaciones son muy cómodas aunque la almohada es extremadamente dura y acabas con dolor de cuello! El desayuno está muy bien y es variado. Agradecer la simpatía y profesional de la recepcionista de la mañana, siempre es agradable que te reciban gente así cuando te encuentras en un lugar nuevo. El spa.

  • Ubicación, servicio, gastronomía, entorno, relación calidad precio...Es un hotel muy recomendable siempre que busques tranquilidad.

Foto destino

RENEDO DE CABUERNIGA

1 HOTELES CON CONSIGNA PARA EL EQUIPAJE EN RENEDO DE CABUERNIGA

Recomendaciones para ti de hoteles con consigna para el equipaje en Renedo de Cabuerniga

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Reserva Del Saja Resort & Spa

C/ del Mentidero s/n, Renedo de Cabuerniga

Este hotel spa, construido en 2009, consta de un total de 48 habitaciones y suites. El establecimiento está totalmente climatizado y dispone de un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa.