Hoteles con consigna para el equipaje en Renedo de Cabuerniga

BUSCA HOTELES EN Renedo de Cabuerniga

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy contentos pero con un gran imprevisto!!!. El hotel esta muy bien previsto de servicios, los desayunos una maravilla, el trato excelente, el spa lo mejor de lo mejor,.... pero tuvimos un gran imprevisto y fue un cambio de hotel a última hora debido a una rotura de cañería. Nos trasladaron a otro hotel de la misma cadena pero sin la mitad de servicios y de menos categoría. Al llegar y ver las instalaciones y la habitación nos pusimos en contacto de nuevo con el hotel contratado y en poco tiempo nos solucionaron el problema, trasladandonos de nuevo al hotel Saja Resort. Lo mejor el spa.

  • Totalmente recomendable. El hotel perfecto, está inaugurado en noviembre 2009 y eso se nota, está todo reluciente. El enclave es precioso para el que le guste la naturaleza y estás a media hora en coche de la playa. El personal del hotel encantador y muy profesional, tuvimos un pequeño problema con la reserva de atrapalo y nos lo arreglaron inmediatamente, se les nota que están deseando agradar al cliente. El desayuno estupendo, variado y todo muy rico. Ideal para ir con niños tiene amplios jardines y piscina exterior para mayores y pequeños. En nuestra opinión un hotel de ?10? Por buscarle una pega el menú del restaurante es caro (20 y pico euros) y la carta tampoco te da opción a comer por menos dinero, pero el pueblito en el que está tiene 2 restaurantes y a 15 minutos en coche está Cabezón de la Sal, donde la oferta es muy amplia. Instalaciones, personal y enclave.

  • Excelente hotel en un entorno excepcional. Magnífico hotel en Renedo, en el Valle del Saja en un entorno privilegiado. Habitaciones fantásticas, atención del personal excelente, Wifi gratis, Gimnasio y con un precio más que razonable. Lo único que se podría mejorar es la poca variedad en los menus (tienes unos pocos platos a elegir y se repiten al mediodía y por la noche). Los menús infantiles nunca cambian y sólo tienen 4 platos a elegir. De todos modos, la calidad de la comida y el servicio es excelente. Además, las bebidas están incluídas y no te encuentras con sorpresas en la factura final. Hotel en general.

  • Muy recomendable. Bonito hotel con aire rústico pero con instalaciones modernas. Escelente relación calidad-precio con la oferta de atrápalo (60 eurosxhabitación con desayuno). Justo lo que necesitábamos, entorno montañoso pero a pocos kilómetros de Santander y de otros pueblos que queríamos visitar (Comillas, San Vicente de la Barquera, Santoña, etc). El único pero del hotel és la atención en el spa. Es pequeño pero coqueto aunque no puede ser que una sola persona se encargue de la rececpción y de dar masajes (¡Eso tiene que mejorar! pues no relaja al que le dan el masaje y estresa a la persona que da el masaje que tiene que estar controlando si hay alguien en la recepción). Por lo demás, todo genial. Muy recomendable. Las instalaciones y el entorno.

  • Muy bien. Hemos pasado un fin de semana genial!!...Fuimos con Media pension y tambien disfrutamos del spa. El unico incoveniente es q en las instalaciones del spa habia dos duchas fuera de servicio y tenias q esperar (ya q solo habia una disponible) y me parece poco tiempo una hora...ya q en la gran mayoria de spa tienes 1,30 para disfrutar. Lo que echaria de menos seria un gimnasio, ya q siendo zona de deporte (senderismo, bicicleta....) se agradeceria uno en las instalaciones.... La cena estupenda y muy bien cocinado al igual q el desayuno, genial! Por lo demás, creo q repetiremos..nos gusto mucho la zona, la tranquilidad..... Gastronomia, entorno, tranquilidad, atención del personal....

  • Las vistas de alrededor son preciosas. Las chicas de recepción son encantadoras y muy atentas.

  • Bien, pero algunos fallos.El hotel está bastante bien, pero había algunas sorpresas: 1. La comida está muy bien de calidad pero bastante normales las opciones. 2. Había una boda este fin de semana, pues solo teníamos dos opciones del menú para cenar. No había carta esta noche. También, por culpa de la boda, el servicio estaba lentísimo (no era culpa de los camareros, simplemente había demasiada gente cenando.) Era imposible una cena tranquila y/o romántica está noche por culpa del ruido de la boda en el restaurante. 3. La habitación muy bonita pero pequeña y sencilla. La cama era increíblemente cómoda, y el baño precioso. 4. El spa no está incluido (ni había descuento) con la habitación. Era muy caro (?20). Es un lugar precioso, y perfecto para un fin de semana relax. Los empleados muy majos. Si encuentras un buen precio, vale la pena ir!. La ubicación, la cama, el baño. Se nota que es buen sitio para llevar la familia.

Foto destino

RENEDO DE CABUERNIGA

1 HOTELES CON CONSIGNA PARA EL EQUIPAJE EN RENEDO DE CABUERNIGA

Recomendaciones para ti de hoteles con consigna para el equipaje en Renedo de Cabuerniga

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Reserva Del Saja Resort & Spa

C/ del Mentidero s/n, Renedo de Cabuerniga

Este hotel spa, construido en 2009, consta de un total de 48 habitaciones y suites. El establecimiento está totalmente climatizado y dispone de un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa.