Hoteles con consigna para el equipaje en Morro Jable

BUSCA HOTELES EN Morro Jable

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy buen servicio. Es la segunda vez quea vamos a este hotel, y nos encanta. el personal del hotel es muy agradable y muy atento, la comida es muy variada y de bastante buena calidad. por ponerle un apega diría que la playa es bastante pequeñita, pero bueno, si teneis niños no lo dudeis, y si lo q buscais es descanso este es vuestro sitio. perfecto para pasar unos dias de relax y olvidarse de todo. Yo volveré seguro el año que viene. Todo.

  • El complejo está muy bien y sobre todo es muy limpio. El servicio es estupendo. Recomiendo el hotel para una vacaciones relajadas. No necesitas salir del complejo lo tienes todo en él. Vale la pena visitarlo.

  • El hotel es fantastico, en el restaurante chino y mexicano un poco picante la comida. Pero es para quedarse toda la semana en el hotel sin salir, hay mucho por hacer, no pare de hacer cosas diferentes y divertidas todos los dias, ah y tampoco pare de comer y beber, eso si, vine con 3 kilos de mas, la playa no es muy aya, es mejor Costa Calma, ademas el acceso no es el mejor; pero el hotel tiene muchas piscinas, asi que me la he pasado genial, si vuelvo a Fuerteventura talvez vuelva a este hotel o vaya al H10 Esmeralda, eso si con Atrapalo.

  • Muy bien en general, el hotel es enorme, con muchas actividades, superlimpio y precioso. El personal es muy amable y numeroso. Las instalaciones son perfectas pero lo único malo es el buffet, que podría mejorar un poco. La comida se repite y abusan un pelín de las especias. Los restaurantes para la noche son buenos pero el Mexicano utiliza demasiado el picante. Lo recomiendo.

Foto destino

MORRO JABLE

4 HOTELES CON CONSIGNA PARA EL EQUIPAJE EN MORRO JABLE

Recomendaciones para ti de hoteles con consigna para el equipaje en Morro Jable

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este moderno complejo de apartamentos se encuentra en el pueblo pesquero de Morro Jable, en la isla de...

Este Robinson Club se encuentra en el sur de Fuerteventura, a 2 km de Morro de Jable Cuenta con acceso directo a la playa de Jandía, una gran piscina al aire libre, pistas de tenis y un centro de spa y un...

Este Robinson Club con todo incluido está en la parte sur de Fuerteventura y ofrece vistas a la playa de Esquinzo Ofrece 2 piscinas al aire libre con vistas al mar, un programa de actividades para niños y entretenimiento en directo todos los...

El Hotel TUI MAGIC LIFE Fuerteventura está en la playa de Butihondo, en Morro Jable.