Hoteles con consigna para el equipaje en Urbanizacion Matagorda

BUSCA HOTELES EN Urbanizacion Matagorda

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Morromar Apartamentos

    9.3 Extraordinario (13 opiniones)

    Los empleados son muy atentos y la comida, relación calidad-precio inmejorable.

  • Muy buena relación calidad-precio.Como en todos los viajes,fuimos a Lanzarote a ver tantos rincones como nuestras fuerzas permitieran. Apartamentos tranquilos y silenciosos tanto por la noche como a primera hora.El resto del día no estuvimos allí.Entraron a limpiar 6 de los 8 días que estuvímos.Espaciosos, luminosos y el nuestro con vistas al mar y a la piscina. Nos encanta cocinar, pero en este viaje no usamos la cocina.En la nevera solo pusimos agua y cervezas. El restaurante-bufet del hotel esta bien, pero, evidentemente no esperes la calidad de Ferran Adriá.En las camas se duerme de 6.5 sobre 10 y mejor nota pones si llegas cansado, después de estar todo el día viendo cosas.No hay de camas de matrimonio.El personal de recepción, limpieza y restaurante en general muy amable y agradabe. Solo estuvímos en la piscina para hacerle una foto, pero se veía confortable.El mar esta cerca o lejos dependiendo de las piernas, bajar bien, subir como siempre peor claro. En octubre en la playa y cerca del hotel se aparca fácil.

  • Hotel anticuado, comida normal dentro precio, lo mejor el spa.A la llegada al hotel beatriz costa playa urb, matalgordo, en el vestibulo tenia buena presencia hasta la llegada a la habitación la cual estaba sin limpiar encontrando en el cuarto de baño enseres personales ( esponja), dicha habitación daba a la parte trasera del hotel era sombria y nada acogedora, tras la posterior queja en recepción textualmente me dijeron que bajara las maletas a una consigna y que cuando se pudiera en dos, tres horas me asignarian una habitación de similiares caracteristicas, una vez en la habitación recogiendo todo para cambiarnos de habitacion recibimos una llamada dandonos una habitacion nueva la cual en mejores condiciones y con vistas al mar. La habitacion del hotel y las instalaciones estan anticuadas, la comida dentro del precio entra en la normalidad, lo peor las bebidas de muy baja calidad. El unico punto positivo el spa. Spa, trato de los camareros.

  • Ryanair funciona fatal. Ryanair funciona fatal. A la ida me perdieron la maleta (a mí y a otras 2 personas más del mismo vuelo) Y a la vuelta salimos con 2 horas de retraso. El hotel en general estaba bastante bien, exceptuando las camas que te levantabas con dolor de cuerpo.

  • Facil y Fiable. No he tenido ningún problema en mis vacaciones, el precio bastante bueno y muy rápido y sencillo. Gracias. Situación y servicios.

  • Beatriz Playa

    8.7 Excelente (22 opiniones)

    Me gusto mucho. El hotel estaba muy bien, limpio, grande, vamos como en las fotos. Lo único la comida... un poco repetitiva y no muy buena. El todo incluido esta muy bien, los últimos dias ya no podia ni comer ni beber por que terminas cansado, vine con 3kilos de mas!!!! El hotel tiene muy buena animación. La playa no es de las mejores. El aire es un poco incomodo. La Isla tiene muchas cosas para ver, aunque lo mas importante en 2 dias lo ves. es una Isla muy pequeña. Recomiendo el viaje. El hotel en general.

  • Bonita, cerca arrecife y puerto del carmen. Los apartementos estaban bien, las camas un poco mal y es a lado del aeropuerto. La isla misma no es muy bonita por jovenes ni de inglaterra.

  • Lugar tranquilo, aparatamento amplio. La atención del persona perfecta.

  • Beatriz Playa

    10 Extraordinario (22 opiniones)

    Muy bueno el servicio.

  • Instalaciones muy buenas i el complejo muy bonito y agradable.

Foto destino

URBANIZACION MATAGORDA

1 HOTELES CON CONSIGNA PARA EL EQUIPAJE EN URBANIZACION MATAGORDA

Recomendaciones para ti de hoteles con consigna para el equipaje en Urbanizacion Matagorda

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Los Apartamentos Villa Canaima están en Lanzarote, a 10 minutos de la playa de Matagorda, en Puerto del Carmen y cerca del Parque Nacional de Timanfaya. El complejo cuenta con 31 viviendas, que se reparten en casas de dos plantas.