Hoteles con consigna para el equipaje en Mazarrón

BUSCA HOTELES EN Mazarrón

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ideal para un relax. Nos alojamos tan solo una noche ya que estabamos a mitad de nuestro destino final. Aprovechando que estaba incluido el circuito en el Spa del que dispone este hotel, disfrutamos del mismo con lo que guardamos un muy buen sabor de boca. La atención dispensada por el personal de dicho servicio se puede calificar de excelente. Una vez finalizado el circuito pudimos disfrutar de una consumición gratuita en la zona de relax de esas magníficas instalaciones. La tranquilidad y los servicios incluidos en la oferta.

  • Hotel Sensol

    6.7 Correcto (31 opiniones)

    Y la comida de un hotel de 4*?. El hotel está perdido en medio de la nada, en una urbanización dedicada sobre todo al turismo..pero no español. Las instalaciones la verdad es que bastante bien, el spa y la piscina geniales. El servicio correcto. Hasta aquí no me puedo quejar. Me parece un hotel perfecto para el que busca relajarse sin salir del hotel (spa, piscinas, masajes..). Si decides salir, hay que coger coche para llegar a Mazarrón y sitios cercanos. La única y mayor queja, es la COMIDA: ESCASA, CALIDAD MEDIA - BAJA Y CARA. Dista mucho de la restauración de un verdadero hotel de cuatro estrellas. Salvo este aspecto, el resto genial. Decoración, spa, piscina y servicio.

  • Hotel Sensol

    6.5 Correcto (31 opiniones)

    El hotel está bastante bien, amplios espacios comunes y mucha tranquilidad. El spa está muy bien porque es muy grande y variado. Lo peor del sitio es la cena. La cena que incluyen, te dicen allíi que es menú degustación... pero no lo parece! La comida era mala, bastante mala. Los espacios comunes tan amplios y la tranquilidad.

  • Hotel Bahia

    6.0 Correcto (3 opiniones)

    Buen sitio, habitacion antigua. El hotel esta muy bien situado lastima que el hotel sea tan antigua sin ninguna reforma.

  • Hotel Sensol

    8.0 Muy bueno (31 opiniones)

    Pues la verdad, el hotel muy bien, lo unico la zona, esta en mitad de la nada, y lo que mas cerca esta es mazarron que... Bueno que a mi no me gusta personalmente...

  • Hotel Sensol

    9.7 Extraordinario (31 opiniones)

    En general muy bien, mucha tranquilidad para poder desconectar un poco. Tooodoo.

  • Excelente. Un gran hotel balneario, con habitaciones muy amplias y buena comida, el servicio genial. El balneario, el recinto con la piscina, la habitacion.

  • Hotel Sensol

    10 Extraordinario (31 opiniones)

    Excelente. Supera las expectativas!! El spa, personal, comida y habitación! Muy bueno para ir en verano y en pareja.

  • Hotel Sensol

    10 Extraordinario (31 opiniones)

    Excelente sitio para olvidarse del mundo. Fuimos mi pareja y yo ha olvidarnos del estres a un lugar perdido y relajante y eso nos encontramos. La oferta del 3X2 hacía muy suculenta la opción de este hotel y como decían que estaba un poco alejado escogimos la pensión completa y nos quedamos maravillados. El sitio muy bonito, las instalaciones muy completas, el servicio muy bueno y las comidas eran no solo copiosas sino de calidad. Por la mañana era buffet, por el mediodía era entrante + 2 platos + postres y por la noche era menúd degustación de 5 platos +postre. Además, al medio día tenías para elegir entre muchos platos diferentes y además que cambiaban constantemente. Finalmente el spa que también estaba incluido los 3 días que estuvimos estaba muy bien. Si que es verdad que como habíamos leido tardaban en poner la comida pero también nos comentaban que era un Spa para tomarse todo con tranquilidad y así no lo tomamos. Por cierto, las comidas no incluían las bebidas que iban a parte. En resumen, un sitio perfecto para volver.

  • Hotel Sensol

    8.2 Muy bueno (31 opiniones)

    La estancia fue mejorando de calidad y atencion dia en dia. Mi mujer y yo hemos pasado 4 días en el Hotel Sensol y no empezamos con buen pie, tardaron mucho en servirnos la comida y no tenian la habitación preparada, a excepción de esto, día a día se han ganado a pulso QUE LES RECOMIENDE A TODO EL MUNDO ESTE HOTEL. Ya que supieron subsanar todos aquellos errores que pudieron tener y mejoraron todo lo relacionado con nuestra estancia. También os quiero resaltar la profesionalidad de TODO SU PERSONAL, pero especialmente a una persona que se ha desvivido con nosotros, el maitre del Hotel Sensol DAVID MUCHAS GRACIAS!!! Recomendable para todo el mundo pero especialmente para parejas. Un saludo de un cliente satisfecho. La profesionalidad del personal.

Foto destino

MAZARRÓN

1 HOTELES CON CONSIGNA PARA EL EQUIPAJE EN MAZARRÓN

Recomendaciones para ti de hoteles con consigna para el equipaje en Mazarrón

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Sensol

Aljibe S/N Urb. Camposol, Mazarrón

El Hotel Sensol se abrió en 2007 y dispone de 158 habitaciones, 5 de las cuales son suites y 92 apartamentos, repartidos en 5 edificios; vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, instalaciones para...