Hoteles con consigna para el equipaje en Mazarrón

BUSCA HOTELES EN Mazarrón

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Sensol

    9.0 Extraordinario (31 opiniones)

    Todo fue perfecto. Todo fue mejor de lo que esperabamos. Nos gusto todo.

  • Hotel Sensol

    8.0 Muy bueno (31 opiniones)

    En general bien. Pero la verdad es que mi marido y yo hemos coincidido en lo mismo. Mucho hotel para tampocos servicios, no se si se debe a que es temporada media y no habia personal suficiente, pero en el restaurante tenias que ir con paciencia para comer o cenar, y la carta para mi gusto era demasiado reducida, aunque la verdad si preguntabas por otra cosa te daban solucion. Las instalaciones y el spa, inmejorables. El trato en general del personal muy bien, y sobre todo precio calidad muy bueno.

  • Excelente. Un gran hotel balneario, con habitaciones muy amplias y buena comida, el servicio genial. El balneario, el recinto con la piscina, la habitacion.

  • El hotel bien, el restaurante muy mal. El hotel es precioso y muy nuevo y moderno, la calefacción de la habitación no calentaba, pero muy bonita, muy detallista, minibar gratuito, albornoz y zapatillas... El restaurate muy mal, va de restaurante con categoría, pero el sevicio es lentísimo y eso que solo estabamos dos mesas, y la calidad dejaba bastante que desear, por la mañana en el desayuno dicen que empieza a las 7.30, pero lo que hacen es solo abrir la puerta, y entonces empezar a preparar, cuando vas de viaje de trabajo, no puedes perder tanto tiempo, para viaje de relax bien. La decoracion y confort de laas habitaciones.

  • Hotel relax. La estancia estuvo muy bien, un hotel muy tranquilo debido a que esta apartado en un complejo. Lo recomiendo para los que buscan tranquilidad. Casi todo.

  • Hotel Sensol

    8.0 Muy bueno (31 opiniones)

    Lujo y relajación. Ideal para pasar relajarse en pareja y disfrutar de un buen hotel sin agobios de gente ni de niños. Muy buena piscina y muy buen restaurante.

  • Hotel Sensol

    9.2 Extraordinario (31 opiniones)

    Un fin de semana para desconectar. La verdad es que ha sido una pasada. Con las actividades que hay en el paquete hay más que suficiente. Las habitaciones son miniapartamentos muy acogedores y silenciosos. El masaje doble y baño para dos es lo mejor, lo ambientan muy bien para que sea muy romántico. La cena espectacular, tres platos, muy generosos y postre. Sin duda repetiré con mi pareja algun dia. Todo.

  • Hotel Sensol

    6.5 Correcto (31 opiniones)

    Correcto, pero nada más. La verdad es que cuando vi el anuncio, pensaba que sería espectacular. Un Golf Spa de 4* no podía defraudarme...Bueno, he de decir que no me ha defraudado, pero me ha dejado algunos malos sabores de boca, y no me refiero a las comidas, por que la cena estuvo muy bien, al igual que los desayunos. Son detalles que denotan que es un hotel que estuvo muy bien pero la crisis lo está hundiendo. Una pena. No obstante sin esperar encontrar un gran hotel, recomiendo el paquete debido a que el precio sí que me parece ajustado. El precio.

  • Hotel Sensol

    10 Extraordinario (31 opiniones)

    Excelente sitio para olvidarse del mundo. Fuimos mi pareja y yo ha olvidarnos del estres a un lugar perdido y relajante y eso nos encontramos. La oferta del 3X2 hacía muy suculenta la opción de este hotel y como decían que estaba un poco alejado escogimos la pensión completa y nos quedamos maravillados. El sitio muy bonito, las instalaciones muy completas, el servicio muy bueno y las comidas eran no solo copiosas sino de calidad. Por la mañana era buffet, por el mediodía era entrante + 2 platos + postres y por la noche era menúd degustación de 5 platos +postre. Además, al medio día tenías para elegir entre muchos platos diferentes y además que cambiaban constantemente. Finalmente el spa que también estaba incluido los 3 días que estuvimos estaba muy bien. Si que es verdad que como habíamos leido tardaban en poner la comida pero también nos comentaban que era un Spa para tomarse todo con tranquilidad y así no lo tomamos. Por cierto, las comidas no incluían las bebidas que iban a parte. En resumen, un sitio perfecto para volver.

  • Hotel Sensol

    10 Extraordinario (31 opiniones)

    Excelente. Supera las expectativas!! El spa, personal, comida y habitación! Muy bueno para ir en verano y en pareja.

Foto destino

MAZARRÓN

1 HOTELES CON CONSIGNA PARA EL EQUIPAJE EN MAZARRÓN

Recomendaciones para ti de hoteles con consigna para el equipaje en Mazarrón

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Sensol

Aljibe S/N Urb. Camposol, Mazarrón

El Hotel Sensol se abrió en 2007 y dispone de 158 habitaciones, 5 de las cuales son suites y 92 apartamentos, repartidos en 5 edificios; vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, instalaciones para...