Hoteles con consigna para el equipaje en Mazarrón

BUSCA HOTELES EN Mazarrón

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Sensol

    8.2 Muy bueno (31 opiniones)

    Ideal para descansar. El hotel es precioso,muy lujoso y las instalaciones son increibles.los servicios del balneario son ideales para el descanso,muy completos y satisfactorios,sales de alli relajado no, lo siguiente...... ,el personal del hotel en general fue fenomenal, empleados encantadores y serviciales. Lo recomiendo a todo el mundo sin duda, a pesar de estar a 10 km de mazarron el acceso esta perfectamente señalado. Repetiremos sin duda,siempre y cuando nos acojamos a una oferta de atrapalo y sea economico, porque las tarifas del hotel son notorioas en comparacion a la oferta de esta estupenda web. Me encantó el balneario, en especial el circuito de piscinas.

  • Hotel Sensol

    9.0 Extraordinario (31 opiniones)

    Lugar perfecto para descansar y relajarte. Estuvimos muy bien, nos atendieron genial. Los chicos/as del hotel,fueron super atentos con nosotros. Lo único , regular que encontramos fueron las camas que se les notaban mucho los muelles. El Spa.

  • Hotel Sensol

    8.0 Muy bueno (31 opiniones)

    Bastante bien. Localización alejada del nucleo, coche para todo. Spa muy bien, habitaciones muy correctas.

  • Hotel Costa

    6.2 Correcto (1 opiniones)

    El servicio de hostelería.

  • Hotel Sensol

    6.5 Correcto (31 opiniones)

    El hotel está bastante bien, amplios espacios comunes y mucha tranquilidad. El spa está muy bien porque es muy grande y variado. Lo peor del sitio es la cena. La cena que incluyen, te dicen allíi que es menú degustación... pero no lo parece! La comida era mala, bastante mala. Los espacios comunes tan amplios y la tranquilidad.

  • Hotel Sensol

    9.0 Extraordinario (31 opiniones)

    Todo fue perfecto. Todo fue mejor de lo que esperabamos. Nos gusto todo.

  • Hotel Sensol

    6.5 Correcto (31 opiniones)

    En realidad el hotel cerraba ayer domingo en principio para el invierno y puede que para siempre. Nos hemos enterado de ello una vez allí. apesar de eso, todo perfecto hasta el último momento, ni se han relajado en el sentido de hacerlo de cualquier manera ya que recogían ni nada por el estilo. Incluso el sábado noche hubo un cantante en el piano-bar. Nos dejanron salir a las 14h. Muy bonito y muy bien el hotel y el spa también.

  • Hotel Bahia

    6.0 Correcto (3 opiniones)

    Buen sitio, habitacion antigua. El hotel esta muy bien situado lastima que el hotel sea tan antigua sin ninguna reforma.

  • Hotel idoneo para descansar con la familia o bien para escapadas de fin de semana, buenas instalaciones y mucha tranquilidad, el servicio muy amable desde la recepcion hasta los camareros.

  • Hotel Sensol

    8.5 Excelente (31 opiniones)

    Muy completo. Está muy bien, pero es para ir buscando tranquilidad. A nosotros nos encantó. Todo me encantó.

Foto destino

MAZARRÓN

1 HOTELES CON CONSIGNA PARA EL EQUIPAJE EN MAZARRÓN

Recomendaciones para ti de hoteles con consigna para el equipaje en Mazarrón

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Sensol

Aljibe S/N Urb. Camposol, Mazarrón

El Hotel Sensol se abrió en 2007 y dispone de 158 habitaciones, 5 de las cuales son suites y 92 apartamentos, repartidos en 5 edificios; vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, instalaciones para...