Hoteles con consigna para el equipaje en Mazarrón

BUSCA HOTELES EN Mazarrón

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel idoneo para descansar con la familia o bien para escapadas de fin de semana, buenas instalaciones y mucha tranquilidad, el servicio muy amable desde la recepcion hasta los camareros.

  • Hotel Sensol

    6.2 Correcto (31 opiniones)

    Más que correcto - menos el restaurante. El hotel está más que correcto. La presencia de un balneario es muy agradable para un rato, después del trabajo en mi caso. Está situado un poquito alejado, el tipico caso de un proyecto inmobiliario a lo grande en Murcia que se ha quedado a mitad (o menos). Lo que me dejó un tanto decepcionado era el restaurante "a la carte", el servicio del chaval que me atendío era insuficiente y si te pido el trozo de carne más caro de la carta, ofrezcamelo con un algo más que unas pocas patatas. Una ración corta de carne y de patatas. La guarnición estaba totalmente ausente. Balneario.

  • Hotel Costa

    6.2 Correcto (1 opiniones)

    El servicio de hostelería.

  • Hotel Sensol

    6.5 Correcto (31 opiniones)

    En realidad el hotel cerraba ayer domingo en principio para el invierno y puede que para siempre. Nos hemos enterado de ello una vez allí. apesar de eso, todo perfecto hasta el último momento, ni se han relajado en el sentido de hacerlo de cualquier manera ya que recogían ni nada por el estilo. Incluso el sábado noche hubo un cantante en el piano-bar. Nos dejanron salir a las 14h. Muy bonito y muy bien el hotel y el spa también.

  • Hotel Sensol

    6.7 Correcto (31 opiniones)

    Y la comida de un hotel de 4*?. El hotel está perdido en medio de la nada, en una urbanización dedicada sobre todo al turismo..pero no español. Las instalaciones la verdad es que bastante bien, el spa y la piscina geniales. El servicio correcto. Hasta aquí no me puedo quejar. Me parece un hotel perfecto para el que busca relajarse sin salir del hotel (spa, piscinas, masajes..). Si decides salir, hay que coger coche para llegar a Mazarrón y sitios cercanos. La única y mayor queja, es la COMIDA: ESCASA, CALIDAD MEDIA - BAJA Y CARA. Dista mucho de la restauración de un verdadero hotel de cuatro estrellas. Salvo este aspecto, el resto genial. Decoración, spa, piscina y servicio.

  • Hotel Sensol

    8.0 Muy bueno (31 opiniones)

    Bastante bien. Localización alejada del nucleo, coche para todo. Spa muy bien, habitaciones muy correctas.

  • Hotel Sensol

    8.0 Muy bueno (31 opiniones)

    Lujo y relajación. Ideal para pasar relajarse en pareja y disfrutar de un buen hotel sin agobios de gente ni de niños. Muy buena piscina y muy buen restaurante.

  • Hotel Sensol

    9.0 Extraordinario (31 opiniones)

    Todo fue perfecto. Todo fue mejor de lo que esperabamos. Nos gusto todo.

  • Hotel Sensol

    10 Extraordinario (31 opiniones)

    Excelente sitio para olvidarse del mundo. Fuimos mi pareja y yo ha olvidarnos del estres a un lugar perdido y relajante y eso nos encontramos. La oferta del 3X2 hacía muy suculenta la opción de este hotel y como decían que estaba un poco alejado escogimos la pensión completa y nos quedamos maravillados. El sitio muy bonito, las instalaciones muy completas, el servicio muy bueno y las comidas eran no solo copiosas sino de calidad. Por la mañana era buffet, por el mediodía era entrante + 2 platos + postres y por la noche era menúd degustación de 5 platos +postre. Además, al medio día tenías para elegir entre muchos platos diferentes y además que cambiaban constantemente. Finalmente el spa que también estaba incluido los 3 días que estuvimos estaba muy bien. Si que es verdad que como habíamos leido tardaban en poner la comida pero también nos comentaban que era un Spa para tomarse todo con tranquilidad y así no lo tomamos. Por cierto, las comidas no incluían las bebidas que iban a parte. En resumen, un sitio perfecto para volver.

  • Desorganización. El hotel en general está muy bien, las instalaciones muy buenas, quitando la calefaccion de las habitaciones que no va ni cara al aire, la otra vez que estuve en el hotel pasó lo mismo. Por otro lado tienen poco personal, y eso se nota a la hora de atenderte, que hay veces que no hay nadie en recepcion, o llegas al restaurante y hasta que sale un camarero te dan las uvas, pero yo creo que es porque ahora hay muy poca ocupacion. Pero el hotel en general está muy bien y con muy buen precio por lo menos de momento imagino que para promocionarse, ya que es un hotel nuevo. La decoración e instalaciones del hotel.

Foto destino

MAZARRÓN

1 HOTELES CON CONSIGNA PARA EL EQUIPAJE EN MAZARRÓN

Recomendaciones para ti de hoteles con consigna para el equipaje en Mazarrón

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Sensol

Aljibe S/N Urb. Camposol, Mazarrón

El Hotel Sensol se abrió en 2007 y dispone de 158 habitaciones, 5 de las cuales son suites y 92 apartamentos, repartidos en 5 edificios; vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, instalaciones para...