Hoteles en Port Aventura - Salou

BUSCA HOTELES EN Port Aventura - Salou

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Port Aventura - Salou

Antes que nada, voy a ponerte en situación. Venga, abre el spoti, ponte los cascos, sube el volumen de tu móvil, y haz clic. Ahora que ya estamos ambientados en el Mediterráneo, la Polynesia, la China, México y el lejano Far West podemos continuar. Y es que hablar de PortAventura siempre es una fiesta. Que si Cirque du Soleil, que si la Oktoberfest, que si Halloween, que si la Noche Blanca... Leer más »

Port Aventura - Salou

Sobre Port Aventura - Salou

Antes que nada, voy a ponerte en situación. Venga, abre el spoti, ponte los cascos, sube el volumen de tu móvil, y haz clic. Ahora que ya estamos ambientados en el Mediterráneo, la Polynesia, la China, México y el lejano Far West podemos continuar. Y es que hablar de PortAventura siempre es una fiesta. Que si Cirque du Soleil, que si la Oktoberfest, que si Halloween, que si la Noche Blanca... Hay hasta rumores de que Papá Noel lo visita en Navidades. A PortAventura no se le escapa ni una. El paraíso de los amantes de los parques de atracciones. Es decir "Hurakan Condor" y a más de uno se le hacen chiribitas los ojos... ¡que fluya la adrenalina!

Porque PortAventura es uno de eso parques temáticos que ha sabido crecer y adaptarse a los nuevos tiempos (hasta en pleno cambio climático, ahí estaba refrescándonos con su Costa Caribe). Renovarse o morir. Lo tiene más que claro. ¡Que este año ya cumple 20 añitos (japi berdei tu yu!) Es igual que ya hayas ido en el verano del 2013... hoy encontrarás muchas cosas nuevas (¡te lo aseguro!) atracciones, espectáculos, hoteles, restaurantes,... espacios para absolutamente toda la tribu: bebés, niños, adolescentes, jovenzuelos, adultos y hasta abueletes... ¡todos son bienvenidos en PortAventura! Un auténtico PLANAZO, en mayúsculas.

Últimas Valoraciones

  • Las decoración en general, la piscina de arena., el servicio de bus para acercarte al parque, que pasen los muñecos de Port Aventura por el hotel.

  • El personal es atento, profesional y siempre tienen su mejor sonrisa a la hora de atenderte.

  • PortAventura+Golden River: En general muy bien. Del parque nada que contar, para mí el mejor de España. Si vienes sólo al parque (no a hacer turismo por la zona), lo mejor es coger un hotel DENTRO del parque. En el Golden River, la limpieza de los suelos del hotel (zonas comunes y habitaciones) sólo regular, pero el resto bien. Ojo con el aparcamiento porque es pequeño y te puede tocar aparcar lejos. Los pases Express para no esperar colas, fundamentales, porque las esperas pueden ser eternas en ciertas atracciones. Con hotel dentro del parque, a partir de las 21h acceso express ilimitado sin gastar pases. Comer de bocadillo (4-5 ?) asequible, de combinado (11 ?) regular, de carta intocable. Bebidas caras, echamos en falta Cocacola sin cafeína para los niños. Para nosotros fueron 4 días de desayunar como hienas y comer de bocatas (llevamos alojamiento+desayuno). Justo enfrente han hecho un centro comercial pequeño con restaurantes y Mercadona, pero hay que dar una vuelta enorme porque la puerta del parque está en otra punta. Todo.

  • - La recreación del hotel, como un verdadero pueblo del lejano oeste, con estructuras reales (no es atrezzo); la música ambiente. - La cercanía a la entrada del parque. - La variedad del buffet del desayuno. - La disponibilidad del personal en general; hay mucho personal y está muy organizado: la recepción en la puerta, al hacer el check-in, el horario en los desayunos, etc. - El mantenimiento del hotel en general; está muy limpio y se preocupan en tenerlo perfecto.

  • La proximitat i accés al parc és ideal. Tot és a peu pla, sense escales, resulta molt còmode anant amb petits. L\'animació i personal genial també.

  • En general fue todo muy bien.

  • Gran piscina con servicio de bar y adaptada para niños para tocar pie. Muy buena atención en recepción y a 2 minutos del parque andando, no vale la pena esperar ni al tren, una vez en el parque no tienes que hacer colas para poder pasar ya que tienes la tarjeta del hotel y por ello te ahorras las inmensas colas de la entrada, muy económico.

  • El hotel es muy bonito, evoca a un pueblo del Mediterráneo, con unas piscinas preciosas y con zonas que cubren poco ideales para los niños. Si quieres disfrutar de Portaventura la ubicación es perfecta, pues tiene acceso directo al parque. El acceso da justo a la entrada del parque. El personal muy atento y dispuesto a ayudar.

  • El tren pasaba muy a menudo y había café y té las 24h del día.

  • Genial. Hemos pasado solo una noche y nos ha sabido a poco. El complejo es una pasada, realmente te sientes en una peli del oeste, las habitaciones están muy bien y el trato del personal perfecto. Nos gusto poder acceder al parque directamente y una vez cierran el parque hay algunas animaciones en la zona del hotel (aunque mis hijos estaban demasiado cansados para la mini disco). No me gustan los restaurantes del parque en general y el que probamos en el hotel (creo que se llamaba Opera) no es una excepción. Caro y con poca variedad, la calidad también deja mucho que desear. El desayuno en el hotel muy completo. Mis hijos disfrutaron mucho y repetiremos seguro. La decoración del viejo oeste.

Foto destino

PORT AVENTURA - SALOU

0 HOTELES EN PORT AVENTURA - SALOU

Recomendaciones para ti en Port Aventura - Salou

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados