Hoteles en Port Aventura - Salou

BUSCA HOTELES EN Port Aventura - Salou

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Port Aventura - Salou

Antes que nada, voy a ponerte en situación. Venga, abre el spoti, ponte los cascos, sube el volumen de tu móvil, y haz clic. Ahora que ya estamos ambientados en el Mediterráneo, la Polynesia, la China, México y el lejano Far West podemos continuar. Y es que hablar de PortAventura siempre es una fiesta. Que si Cirque du Soleil, que si la Oktoberfest, que si Halloween, que si la Noche Blanca... Leer más »

Port Aventura - Salou

Sobre Port Aventura - Salou

Antes que nada, voy a ponerte en situación. Venga, abre el spoti, ponte los cascos, sube el volumen de tu móvil, y haz clic. Ahora que ya estamos ambientados en el Mediterráneo, la Polynesia, la China, México y el lejano Far West podemos continuar. Y es que hablar de PortAventura siempre es una fiesta. Que si Cirque du Soleil, que si la Oktoberfest, que si Halloween, que si la Noche Blanca... Hay hasta rumores de que Papá Noel lo visita en Navidades. A PortAventura no se le escapa ni una. El paraíso de los amantes de los parques de atracciones. Es decir "Hurakan Condor" y a más de uno se le hacen chiribitas los ojos... ¡que fluya la adrenalina!

Porque PortAventura es uno de eso parques temáticos que ha sabido crecer y adaptarse a los nuevos tiempos (hasta en pleno cambio climático, ahí estaba refrescándonos con su Costa Caribe). Renovarse o morir. Lo tiene más que claro. ¡Que este año ya cumple 20 añitos (japi berdei tu yu!) Es igual que ya hayas ido en el verano del 2013... hoy encontrarás muchas cosas nuevas (¡te lo aseguro!) atracciones, espectáculos, hoteles, restaurantes,... espacios para absolutamente toda la tribu: bebés, niños, adolescentes, jovenzuelos, adultos y hasta abueletes... ¡todos son bienvenidos en PortAventura! Un auténtico PLANAZO, en mayúsculas.

Últimas Valoraciones

  • Gran piscina con servicio de bar y adaptada para niños para tocar pie. Muy buena atención en recepción y a 2 minutos del parque andando, no vale la pena esperar ni al tren, una vez en el parque no tienes que hacer colas para poder pasar ya que tienes la tarjeta del hotel y por ello te ahorras las inmensas colas de la entrada, muy económico.

  • Accesos al parque y cama super cómoda.

  • Las decoración en general, la piscina de arena., el servicio de bus para acercarte al parque, que pasen los muñecos de Port Aventura por el hotel.

  • Para repetir :). El hotel Caribe se centra en la tematica del caribe; piscina con playa artificial... arena tanto en la "orilla" como dentro de la piscina!! Una piscina preciosa... La habitación genial, cama impresionantemente grande, 2x2 diria q era... baño impecable, amplio al igual que la habitacion. Dispone tb de terraza con mesa y dos sillas (en nuestro caso las vistas eran la piscina y el bar caribeño de la piscina). Dispone de muchas hamacas (piscina) para relajarse y como la mayoria de huespedes del hotel estan en port aventura siempre hay disponibles, y no hay masificacion. Este hotel esta al lado de Port aventura, pero no hay entrada directa, tienes que coger un trenecito (gratuito proporcionado por el hotel) que te lleva hasta el parque (menos de cinco minutos) pasando tb por el hotel el Paso. Este trenecito pasa cada diez minutos. Los desayunos-buffet son tipicos americanos y estan muy bien, salvo el zumo de naranja, horroroso! agua turbia diria yo.. jaja, pero en general una maravilla ;). Tematica caribeña, piscina con playa artificial, cama 2x2.

  • El personal es atento, profesional y siempre tienen su mejor sonrisa a la hora de atenderte.

  • Gold River

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Todo fue muy bien. El hotel está genial , si bien el self service se colpasa a la horas punta y el único habdicap es que para ir al Costa Caribe aquiatic park has de atravesar a saco todo el parque desde el área del Far west hasta el parque acuático que está en la Mediterránea , pero había personal haciendo entrevistas de valoración y cuando se lo comenté nos dijeron que esto lo arreglarían con el tiempo porque ya eran conscientesde ello.No hay spa como el hotel POrt aventura ,pero el resto está muy bien , 3 pisinas muy relajantes continuamente con socorrista, hay guardería de niños, animación a ciertas horas mini supermercado y personajes de wodddy y winnie. Es más ruidoso que el hotel Port aventura ya que es todo un bloque y no sesgado como por zonas,pero se ve nuevo y la habitación genial hasta con el detalle de jaboncitos para el niño con esponja de osito.El buffet bien y situado al lado de la stampida de la área del far west del parque y está perfectamente acondicionado para sillas de ruedas. Habitación.

  • El personal muy profesional.

  • Trato correcto. El hotel es muy bonito, lo malo que solo hay 1 furgoneta para todos los clientes del hotel, para que te lleven a la estación de tren, con lo cual el domingo me tube que ir a las 6 cuando el parque cerraba a las 8, porque la recepcionista me dijo que no podia asegurarme que me llevaran a la estación ( que no se puede ir andando y me dijo que cogiera un taxi) que fácil solución el caso es pagar. Por lo demás bien, pero falto un poco mas de espectaculo por las noches dentro del hotel, solo habia una mini disco para niños. El desayuno buffet bastante variado, recomiendo ir alas 8.30 que no hay casi colas. Las piscinas.

  • PortAventura+Golden River: En general muy bien. Del parque nada que contar, para mí el mejor de España. Si vienes sólo al parque (no a hacer turismo por la zona), lo mejor es coger un hotel DENTRO del parque. En el Golden River, la limpieza de los suelos del hotel (zonas comunes y habitaciones) sólo regular, pero el resto bien. Ojo con el aparcamiento porque es pequeño y te puede tocar aparcar lejos. Los pases Express para no esperar colas, fundamentales, porque las esperas pueden ser eternas en ciertas atracciones. Con hotel dentro del parque, a partir de las 21h acceso express ilimitado sin gastar pases. Comer de bocadillo (4-5 ?) asequible, de combinado (11 ?) regular, de carta intocable. Bebidas caras, echamos en falta Cocacola sin cafeína para los niños. Para nosotros fueron 4 días de desayunar como hienas y comer de bocatas (llevamos alojamiento+desayuno). Justo enfrente han hecho un centro comercial pequeño con restaurantes y Mercadona, pero hay que dar una vuelta enorme porque la puerta del parque está en otra punta. Todo.

  • Camas comodísimas y amplias. Cercanía al parque.

Foto destino

PORT AVENTURA - SALOU

0 HOTELES EN PORT AVENTURA - SALOU

Recomendaciones para ti en Port Aventura - Salou

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados