Hoteles con consigna para el equipaje en Tordesillas

BUSCA HOTELES EN Tordesillas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La habitacion muy pequeña. La habitacion que nos asignaron (la 304) estaba bien pero es de las mas pequeñas de esa planta, segun pudimos constatar. El baño en cambio tenia un tamaño mas que suficiente. La limpieza, el servicio, y la amabilidad en recepcion bien. Hotel bastante nuevo.

  • El personal superamable, la habitación preciosa y muy cómoda, el entorno del hotel maravilloso.

  • Mejor por dentro que por fuera. La verdad es que por internet me pareció un sitio bastante interesante y por eso lo contraté. Cuando me acercaba por la carretera me dije: ¿pero que he contratado? pero nada más entrar me di cuenta que mi elección era buena. El hotel es tranquilo muy bien situado si vas de paso para el norte y las instalaciones están bastante bien cuidadas. El servicio del hotel correcto y la limpieza perfecta. Lástima que anuncien discoteca cuando realmente solo la abren para bodas y celebraciones. En general bastante contento con el hotel. Fuimos 8 personas y salimos de allí con muy buena impresión.

  • Seguridad. A las habitaciones se puede acceder desde el jardín, creo que hay una absoluta falta de seguridad. La localización.

  • Hotel Torre De Sila

    9.3 Extraordinario (17 opiniones)

    Calidad y hotel muy nuevo.

  • Volveré, sin duda.

  • Una buena experiencia.El hotel está bien situado, las habitaciones son espaciosas y bonitas, todo está nuevo y limpio. La decoración, la limpieza, que es nuevo.

  • Buen hotel y buen restaurante. Lastima que fallan las habitaciones, son espaciosas pero muy básicas, la mayoría con terraza, aunque me toco una que no tenía. Junto a la Autovía pero bastante tranquilo. Buena piscina, aparcamiento gratuito. Buen restaurante. En general está muy bién aunque necesita ya algunos cambios especialmente en las habitaciones. Restaurante.

  • Ideal para descansar. El hotel es tremendamente acojedor, arquitectonicamente es precioso, dotado de rincones especiales, tranquilos y agradable. La comida nos parecio bastante correcta y el comedor estupendo junto con un trato amable y cercano creo que la relacion calidad precio es excelente. Si hay q poner un pero es q el baño era un poco antiguo en cuanto a alicatados y acabados. La Piscina y el comedor.

  • La situación y la limpieza.

Foto destino

TORDESILLAS

4 HOTELES CON CONSIGNA PARA EL EQUIPAJE EN TORDESILLAS

Recomendaciones para ti de hoteles con consigna para el equipaje en Tordesillas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hostal Sant Antolín ofrece un restaurante tradicional y un bar de tapas en la histórica localidad de Tordesillas Cuenta con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y una...

Hotel Los Toreros

Valladolid , 26, Tordesillas

El Hotel los Toreros se encuentra en Tordesillas, a 400 metros del monasterio de Santa Clara, y ofrece zona con conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante castellano tradicional y recepción abierta las 24 horas Las habitaciones cuentan con...

Hotel Puerta De La Villa

AVDA VALLADOLID,54, Tordesillas

Ubicado en Tordesillas junto a la salida a la autovía de acceso a Valladolid. Junto al cuartel de la guardia civil, centro de salud y plaza mayor.

Hotel Parador De Tordesillas

Ctra. Salamanca, 5 - 47100, Tordesillas

Desde 75€

MÁS INFO

El Hotel Parador de Tordesillas está en un bello pinar con un extenso y elegante jardín ofreciendo la tranquilidad, la calma y la placidez características de los espacios verdes.