Hoteles con consigna para el equipaje en Puebla de Sanabria

BUSCA HOTELES EN Puebla de Sanabria

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Puebla de Sanabria

La Puebla de Sanabria se ubica al noreste de la provincia de Zamora. A su alrededor se encuentra el Parque Natural del Lago de Sanabria, donde se encuentra el lago glaciar más grande de la Península Ibérica, y uno de los más grandes de Europa. Vale la pena visitar el Castillo de los Condes de Benavente y la Iglesia de Nuestra Señora del Azogue. Leer más »

Puebla de Sanabria

Sobre Puebla de Sanabria

La Puebla de Sanabria se ubica al noreste de la provincia de Zamora. A su alrededor se encuentra el Parque Natural del Lago de Sanabria, donde se encuentra el lago glaciar más grande de la Península Ibérica, y uno de los más grandes de Europa. Vale la pena visitar el Castillo de los Condes de Benavente y la Iglesia de Nuestra Señora del Azogue.

Últimas Valoraciones

  • Casi perfecto. El hotel era perfecto, la habitación estaba muy bien, con unas vistas estupendas y una terraza impresionante. El desayuno muy bien también. El único pero: al encender el jacuzzi del baño salían unas partículas negras que no hacían muy apeteceble meterse dentro del agua, aunque después de un rato desaparecían. De todas formas, una experiencia muy bonita, no nos importaría repetir.

  • La excelente insonorización de la habitación. La cama es muy cómoda. En todo el hotel se respira un ambiente de mucha calma y tranquilidad. El servicio de restauración es muy amable y atento. El desayuno es muy bueno y la cocina, bien resuelta (el menú por 18 euros tiene muy buena relación calidad/precio).

  • Ojo con las observaciones que se ponen al realizar la reserva, las nuestras no las tuvieron en cuenta así que, confirmarlo por teléfono directamente con ellos. No dispone de Restaurante, si se va a llegar tarde hay que ir cenado (a las 22:30 cierra). No dispone de ascensor. Habitaciones amplias y camas muy cómodas. La vista no es bonita, es un hotel de paso.

  • El yacuzzi.

  • Volveré a repetir. Es la segunda vez que voy, y he vuelto a sentirme encantada, con la habitación, el servicio... todo. Céntrico, bien equipado, con personal amable... no tengo ninguna queja, y seguro que volveré otra vez. La habitación tiene de todo, hasta un dvd, y prestan películas en recepción.

  • El trato del personal del hotel, y la habitación. Es como si fueras 100 años atrás, aunque por supuesto muy bien.

  • Una habitación preciosa, con terraza y bañera de hidromasaje. El único problema el calor, ya que no dispone de aire acondicionado por tratarse de un edificio histórico. Por lo demás, fenomenal. Nosotros repetiríamos.

  • Relación calidad/precio estupenda.

  • Reyes en Puebla de Sanabria. Tanto el Hotel, como el trato recibido por el personal del mismo fue excelente, en todo momento, como único comentario "negativo" es que los termostatos de la habitación, no funcionaban muy bien y hacia demasiado calor en la habitación. Hotel muy recomendado para una escapada romántica, debido a sus habitaciones con hidromasaje y yacuzzi. Perfecta la fruta fresca todos los días en la habitación, y la posibilidad de hacerte alguna infusión, sin ningún coste.

  • La habitación bastante amplia.

Foto destino

PUEBLA DE SANABRIA

6 HOTELES CON CONSIGNA PARA EL EQUIPAJE EN PUEBLA DE SANABRIA

Recomendaciones para ti de hoteles con consigna para el equipaje en Puebla de Sanabria

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Complejos J-enrimary

Carretera Nacional 525 ,Km 83, Puebla de Sanabria

El Complejos J-Enrimaray se encuentra a las afueras de Puebla de Sanabria y está bien comunicado con la autopista A-52 Ofrece habitaciones modernas con vistas a la montaña, conexión Wi-Fi gratuita y TV de...

Hotel Parador Puebla De Sanabria

Avda. Lago de Sanabria, 18 49300 Puebla de Sanabria - Zamora - España, Puebla de Sanabria

Desde 75€

MÁS INFO

El Parador Puebla de Sanabria está en el pueblo que le da el nombre, en un lugar privilegiado a tan sólo 10 min andando del centro de la villa, y a 12 km del maravilloso Lago de Sanabria, el mayor de España de origen glaciar.

Hotel Las Treixas

San Bernardo 11-13, Puebla de Sanabria

Las Treixas ocupa un edificio reformado del siglo XIV situado en Puebla de Sanabria, en el parque natural del lago de Sanabria El hotel ofrece un spa con baño de vapor y duchas...

Agroturismo C.t.r. La Hoja De Roble

Costanilla, 13, Puebla de Sanabria

El C T R La Hoja de Roble ocupa un edificio del siglo XVII, en el precioso centro histórico de Puebla de Sanabria y ofrece un restaurante a la carta y habitaciones de estilo rústico con conexión...

Hostal Raices

Plaza Arrabal, 8, 2º, Puebla de Sanabria

El Hostal Raices está situado en el 2º piso de un edificio histórico de Puebla de Sanabria, a 5 minutos a pie a lo largo del río Tera desde el castillo, y ofrece conexión Wi-Fi...

Hotel Hospedería El Pico Del Fraile

7.8 Bueno (13 opiniones)

Ctra. Santa Colomba, 1 - 49396, Puebla de Sanabria

La Hospedería El Pico del Fraile está en las afueras de la pequeña aldea de Cobreros, muy cerca del la Puebla de Sanabria y las sierras que unen Zamora con Galicia.