Hoteles en Emilia Romagna

BUSCA HOTELES EN Emilia Romagna

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

EMILIA ROMAGNA

1492 HOTELES EN EMILIA ROMAGNA

Recomendaciones para ti en Emilia Romagna

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Jolie

Viale Tripoli 197, Rímini

Ubicación. Hotel Jolie se encuentra en Rímini en Rímini, cerca de lugares de interés como Anfiteatro Romano, Arco de Augusto y Tempio Malatestiano.

Hotel Carlton

Viale Regina Margherita, 6,, Marebello

Se ofrece Servicio Desayuno El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema En este establecimiento se admiten...

Hotel Albergo Reggio

Via San Giuseppe 7,, Reggio Emilia

El Albergo Reggio se encuentra ubicado en una tranquila calle del centro histórico de Reggio Emilia, a 200 metros de la catedral Las habitaciones, elegantemente decoradas, cuentan con un...

Hotel Sole Mio

Viale Regina Margherita 69, Marebello

Bienvenido al hotel SolemioBuscando un lugar de ser tú mismo, entonces "HOTEL SOLE MIO" para usted.Venga sentir el calor de Romaña en el que la familiaridad y la profesionalidad se combinan para dar lo mejor.

Hotel Blitz

Via Bari,19, Miramare Di Rimini

-Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Central y Servicio de Lavandería Además cuentan con Personal Plurilingüe. Actividades y relax: Bicicletas. Cocina: . Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: .

El Le Notti In Villa es un pequeño establecimiento de tipo alojamiento y desayuno situado en medio del campo de Emilia-Romaña Ofrece habitaciones modernas con suelo de madera y ventanas grandes con vistas al jardín del siglo...

Hotel Rosabianca

Viale Tripoli 195, Rímini

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día.Las habitaciones disponen de Aire Acondicionado Central y Servicio de Lavandería Además cuentan con Personal Plurilingüe y Maletero.

Hotel Britannia

Viale Parisiano 90, Rímini

Convenientemente situado en el centro de Rimini, el asequible Britannia Hotel ofrece un alojamiento confortable playa rodeada de vegetación en la localidad costera más famosa de la costa del Adriático.

Hotel Marcus

Paseo Pinzon,242, Bellaria-Igea Marina

En este establecimiento no se admiten...

Hotel Canasta

Viale Roma, 3,, Viserba

-Además cuentan con Personal Plurilingüe. Actividades y relax: . Cocina: . Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: Todas.

Ver los 1492 hoteles en Emilia Romagna »