Hoteles con encanto en Chicago

BUSCA HOTELES EN Chicago

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Chicago

Chicago, la gran ciudad estadounidense, le da la bienvenida para disfrutar de sus muchas atracciones emocionantes y su belleza sin igual. Situado a orillas del lago Michigan, Chicago es el hogar de más de 2.7 millones de personas y atrae a 40 millones de visitantes de todo el mundo cada año. Leer más »

Chicago

Sobre Chicago

Chicago, la gran ciudad estadounidense, le da la bienvenida para disfrutar de sus muchas atracciones emocionantes y su belleza sin igual. Situado a orillas del lago Michigan, Chicago es el hogar de más de 2.7 millones de personas y atrae a 40 millones de visitantes de todo el mundo cada año. Si viaja por negocios o placer, usted podrá encontrar restaurantes de clase mundial, entretenimiento, arte y cultura.

Últimas Valoraciones

  • Ubicación y trato excelentes.Hemos tenido muy buena experiencia; nos asignaron una suite en planta 35, grande y con vistas espectaculares al Loop y al lago. Limpieza impecable, internet gratuito y muy buen trato con el personal del hotel. Lo recomendaria sin duda alguna.

  • Ubicación y precio. Me parece que la ubicación es adecuada, a 10 min. del metro que viene del aeropuerto y a 5 min. del centro, todo caminando. Frente al hotel, un supermercado de calidad y las iglesias a cuadras.

  • Hotel Public Chicago

    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Hotel Ambassador Hotel La habitación y limpieza fue perfecta. Nosotros estábamos en auto y nos fue fácil movernos por todo la ciudad. No queda lejos del centro, pero para gente q guste de caminar poco está ubicado a 20 minutos del centro. El hotel es increíble en todas sus categorías de habitaciones. Estuve hospedado hace unos años en el mismo hotel y tuve un cuarto superior y era más grande q mi casa.

  • Hotel muy recomendable. Hotel muy bien ubicado en una zona tranquila de Chicago. Habitacion muy grande y muy limpia. Muy buen servicio de los empleados del hotel. Aunque el precio de la habitacion es elevado, la mayoria de hoteles de Chicago lo son. Limpieza de la habitacion y servicios del hotel.

  • Ninguna pega. A 10 min en bus de la ciudad, a pie del McCormick Center, todo correcto.

  • Todo perfecto Lo recomiendo, nos fue muy bien

  • Hotel cutre, 2 estrellas, pero muy bien situado. Interesante para pasar la noche solamente y poder pasear por toda la ciudad. Está a escasos metros de la calle principal de tiendas, y a 10 minutos andando de la bean plateada. Wifi y la localizacion.

  • Comodidad. Excelentes instalaciones, cómodas y bien ubicado.

  • Está en el centro bien ubicado. El hotel no tiene ni restaurante ni nada que te de alimentos ni bebidas, excepto una pequeña tienda de amenidades, ¡pero no tiene nada! No tiene ni gym, ni alberca ni nada: es un simple hotel tipo departamentos. Para lo que cuesta está carísimo. Esperaba algo mejor.

  • Un hotel estupendo a un muy buen precio. El hotel es una maravilla, aunque está algo lejos del centro, pero muy bien comunicado. Una pega: no incluyen el wifi gratis, pero nada más... Todo en general.

Foto destino

CHICAGO

1 HOTELES CON ENCANTO EN CHICAGO

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Chicago

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Whitehall

105 E Delaware Place, Chicago

Desde 126€

MÁS INFO

Este bello hotel histórico fue construido en 1928 y cuenta con una historia rica que lo convierte en un verdadero tesoro de Chicago. El hotel...