Hoteles con encanto en Chicago

BUSCA HOTELES EN Chicago

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Chicago

Chicago, la gran ciudad estadounidense, le da la bienvenida para disfrutar de sus muchas atracciones emocionantes y su belleza sin igual. Situado a orillas del lago Michigan, Chicago es el hogar de más de 2.7 millones de personas y atrae a 40 millones de visitantes de todo el mundo cada año. Leer más »

Chicago

Sobre Chicago

Chicago, la gran ciudad estadounidense, le da la bienvenida para disfrutar de sus muchas atracciones emocionantes y su belleza sin igual. Situado a orillas del lago Michigan, Chicago es el hogar de más de 2.7 millones de personas y atrae a 40 millones de visitantes de todo el mundo cada año. Si viaja por negocios o placer, usted podrá encontrar restaurantes de clase mundial, entretenimiento, arte y cultura.

Últimas Valoraciones

  • La situacion.

  • Hotel cutre, 2 estrellas, pero muy bien situado. Interesante para pasar la noche solamente y poder pasear por toda la ciudad. Está a escasos metros de la calle principal de tiendas, y a 10 minutos andando de la bean plateada. Wifi y la localizacion.

  • Es un buen hotel con buena atención, muy diligentes.

  • Hotel 71

    9.0 Extraordinario (3 opiniones)

    Viaje a Chicago. La situación del hotel inmejorable. Las habitaciones amplias y cómodas, armario vestidor. Decoración con bastante gusto. Limpieza adecuada; televisión de plasma en el dormitorio y pequeña en el baño; reproductor de DVD; cafetera-tetera de cápsulas y variedad de ellas. Lo mejor las vistas, ya que pedí la opción más barata con vistas a la ciudad y me dieron una al río, con una inmensa cristalera y un paisaje absolutamente impresionante de día y de noche. Si volviera a Chicago, me alojaría de nuevo en este hotel por la magnífica relación calidad-precio. Todo el personal excepcionalmente amable. Todo.

  • Hotel Public Chicago

    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Hotel Ambassador Hotel La habitación y limpieza fue perfecta. Nosotros estábamos en auto y nos fue fácil movernos por todo la ciudad. No queda lejos del centro, pero para gente q guste de caminar poco está ubicado a 20 minutos del centro. El hotel es increíble en todas sus categorías de habitaciones. Estuve hospedado hace unos años en el mismo hotel y tuve un cuarto superior y era más grande q mi casa.

  • Una ubicación inmejorable. El hotel está situado a poco metros del río, eje principal de la ciudad, donde se agolpan los numerosos rascacielos, a un paso del Loop y de la Milla Magnifica. Las fotos no engañan, las habitaciones muy bien. La ubicacion y las habitaciones.

  • Buen hotel pero sorpresa negativa con el precio. El hotel está magnificamente situado, al lado del edificio Hancock y en plena Magnificent Mile (Michigan Avenue). Las habitaciones son muy grandes y las camas son comodísimas. Hay wi-fi gratis, el baño está bien, etc. Un hotel recomendable, sin duda. La sorpresa negativa fue que al contratar las 8 noches de hotel con Atrapalo para 2 personas nos salió que el precio eran 1890 dolares, pero finalmente en el hotel tuvimos que pagar 2200 dolares por los impuestos locales, 310 dolares más! Quitando eso, por lo demás la experiencia fue positiva. La ubicación.

  • Está en el centro bien ubicado. El hotel no tiene ni restaurante ni nada que te de alimentos ni bebidas, excepto una pequeña tienda de amenidades, ¡pero no tiene nada! No tiene ni gym, ni alberca ni nada: es un simple hotel tipo departamentos. Para lo que cuesta está carísimo. Esperaba algo mejor.

  • Hotel Inn Of Chicago

    9.2 Extraordinario (5 opiniones)

    La ubicación y la atención. Fue una muy grata sorpresa. Por el precio, yo esperaba algo peor. El lugar era céntrico, limpio y la atención al cliente fue inmejorable. Los recepcionistas y los empleados hablaban español, lo cual es un super plus. Es un hotel viejo, sí, pero relación calidad-precio es muy buena.

  • Bien. Es un poco antiguo pero te encuentras como en tu casa. Está muy centrico. La ubicación.

Foto destino

CHICAGO

1 HOTELES CON ENCANTO EN CHICAGO

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Chicago

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Whitehall

105 E Delaware Place, Chicago

Este bello hotel histórico fue construido en 1928 y cuenta con una historia rica que lo convierte en un verdadero tesoro de Chicago. El hotel...