Hoteles con encanto en Chicago

BUSCA HOTELES EN Chicago

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Chicago

Chicago, la gran ciudad estadounidense, le da la bienvenida para disfrutar de sus muchas atracciones emocionantes y su belleza sin igual. Situado a orillas del lago Michigan, Chicago es el hogar de más de 2.7 millones de personas y atrae a 40 millones de visitantes de todo el mundo cada año. Leer más »

Chicago

Sobre Chicago

Chicago, la gran ciudad estadounidense, le da la bienvenida para disfrutar de sus muchas atracciones emocionantes y su belleza sin igual. Situado a orillas del lago Michigan, Chicago es el hogar de más de 2.7 millones de personas y atrae a 40 millones de visitantes de todo el mundo cada año. Si viaja por negocios o placer, usted podrá encontrar restaurantes de clase mundial, entretenimiento, arte y cultura.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Inn Of Chicago

    9.2 Extraordinario (5 opiniones)

    La ubicación y la atención. Fue una muy grata sorpresa. Por el precio, yo esperaba algo peor. El lugar era céntrico, limpio y la atención al cliente fue inmejorable. Los recepcionistas y los empleados hablaban español, lo cual es un super plus. Es un hotel viejo, sí, pero relación calidad-precio es muy buena.

  • El hotel esta bien, pero tienen políticas que no se entienden.

  • Muy buena experiencia. En mi caso, estuvimos en la planta 34 y la experiencia fue muy buena. En las habitaciones dobles, la cama "king size" es espectacular (1.80 m al menos). El baño está bien, el tamaño de la habitación normal. Y lo mejor, la piscina cubierta del hotel, digna de ver. Así como el "fitness center" y los vesturarios. Piscina y 'fitness center'.

  • Muy cerca del aeropuerto, silencioso, tranquilo

  • Bien. Es un poco antiguo pero te encuentras como en tu casa. Está muy centrico. La ubicación.

  • La recepción y todo el resto. Excelente la atención de la recepción, en especial el botones y el Sr. Ray. Ante cualquier dificultad siempre dispuestos a solucionarlos. Los supervisores atentos a conocer nuestra opinión.

  • Buena ubicación con personal muy atento. Positiva y por el precio está muy bien y dentro de todo bien ubicado.

  • Ubicación y precio. Me parece que la ubicación es adecuada, a 10 min. del metro que viene del aeropuerto y a 5 min. del centro, todo caminando. Frente al hotel, un supermercado de calidad y las iglesias a cuadras.

  • Excelente Recomendable 100% o más si fuese posible! En términos de precio/calidad resultó mucho mejor que lo esperado, fue literalmente una estadía de lujo. El desayuno que contratamos era desayuno continental (hasta las 11AM) con una atención increíble y productos de primerísimo nivel con renovación constante. La ubicación es excelente, a 3 cuadras del Cloud Gate, 2 cuadras del tren y en la puerta tiene la entrada al metro. Repito, super recomendable para una ciudad preciosa y de visitar como Chicago.

  • Hotel Public Chicago

    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Hotel Ambassador Hotel La habitación y limpieza fue perfecta. Nosotros estábamos en auto y nos fue fácil movernos por todo la ciudad. No queda lejos del centro, pero para gente q guste de caminar poco está ubicado a 20 minutos del centro. El hotel es increíble en todas sus categorías de habitaciones. Estuve hospedado hace unos años en el mismo hotel y tuve un cuarto superior y era más grande q mi casa.

Foto destino

CHICAGO

1 HOTELES CON ENCANTO EN CHICAGO

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Chicago

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Whitehall

105 E Delaware Place, Chicago

Este bello hotel histórico fue construido en 1928 y cuenta con una historia rica que lo convierte en un verdadero tesoro de Chicago. El hotel...