Hoteles con encanto en Pensilvania - PA provincia

BUSCA HOTELES EN Pensilvania - PA Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Pensilvania - PA

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Philadelphia Marriott Downtown
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Genial. Un alojamiento de 4 ****, casi 5! muy atentos, muy limpio, las habitaciones muy confortables, cama estupenda y decoraci'on de primera calidad...muy centrico: nuestra habitacion daba al city hall! Vayan, nosotros repetiremos. Un saludo.

  • Hotel Hampton Inn Center City
    8.0 Muy bueno (3 opiniones)

    Muy bueno El hotel es muy confortable, el único aspecto que podría considerarse negativo es que las camas no son dobles son un poco mas pequeñas. Tiene una ubicación excelente y incluso se puede ir caminando a los museos y otros atractivos de la cuidad. Muy buena atención!

  • Hotel Sheraton Philadelphia Downtown
    8.4 Muy bueno (1 opiniones)

    La atención del personal es excelente. Muy predispuestos a ayudarnos. La fachada del hotel es linda, el lobby es amplio y hay un starbucks dentro.

  • Hotel Holiday Inn Historic District
    6.8 Correcto (2 opiniones)

    Bien situado. El hotel está muy bien situado, tanto para coger el metro como para ir andando a todos los puntos importantes de la ciudad. La habitación era pequeña, pero limpia y bien equipada. La situación, a un paso de zona turística y de restauración.

  • Hotel Hampton Inn Center City
    9.5 Extraordinario (3 opiniones)

    Hotel perfecto. Quizás por comparación con los hoteles en Nueva York y Chicago, este hotel nos pareció muy bueno. Internet gratis, palomitas para recibirnos, desayuno variado, céntrico, personal muy amable, limpio, confortable, ... Totalmente aconsejable. Todo.

  • Hotel Holiday Inn Historic District
    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    La atención fue muy buena, el hotel está situado en el centro de la ciudad, a un paso de todos los monumentos.

  • Hotel Holiday Inn Express
    7.0 Bueno (2 opiniones)

    Buena relacion calidad-precio. El hotel esta cerca de los principales sitios de interes. Las habitaciones son comodas. Lo unico es que el parking es caro y no hay servicio de comida por la tarde-noche, solo una maquina de sandwiches. Pero en resumen es una buena opcion si solo se va a dormir. Que incluia el desayuno.

  • Hotel Crowne Plaza Philadelphia Downtown
    7.7 Bueno (3 opiniones)

    Poco ambiente. El hotel está bien, servicio e instalaciones correctas. La zona es de oficinas así que en fin de semana o a partir de las 18:00 no queda nadie por la calle, ni hay donde comprar ni comer. 3-4 calles por detras se encuentra la zona más comercial.

  • Crowne Plaza Philadelphia Center City
    7.7 Bueno (1075 opiniones)

    Recomendable. Aunque es algo caro, es recomendable porque está ubicado en la calle principal de Philadelphia, en Market St. y si quieres moverte andando o en bus, es muy recomendable. Estás a 5 minutos andando del ayuntamiento y a 15 del centro histórico. La habitación era correcta: muy amplia, con A.C., limpia, servicio de cafetera, lavabo limpio, aunque sin armarios para colocar la ropa, solo con una cómoda y una barra con perchas. La ubicación.

  • Hotel Hampton Inn Center City
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    El hotel estaba estupendo, un trato inmejorable, unas vistas impresionantes desde la habitación y lo mejor de todo: en pleno centro de Philadelphia y a mano de todo. Muy recomendable!.

Foto destino

PENSILVANIA - PA PROVINCIA

1 HOTELES CON ENCANTO EN PENSILVANIA - PA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Pensilvania - PA

Ver fotos

Hotel Hampton Inn & Suites State College Pa

1955 Waddle Road, State College

De costo asequible y con el encanto de sus muchas comodidades, estamos seguros de que Hampton Inn & Suites State College, PA le hará sentir...