Hoteles con encanto en Sotogrande

BUSCA HOTELES EN Sotogrande

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Tiene playa cerca.

  • Me encantó el desayuno!!Lo recomendaría sólo por el desayuno, personal en lineas generales agradable, salvo algún guasilla de recepción.

  • Hotel Almenara

    9.0 Extraordinario (19 opiniones)

    ¡Calidad-precio como siempre!. Hemos pasado ya 3 años (no consecutivos) varios días en Julio en este hotel, cuya calidad-precio siempre nos ha parecido excelente. Este año, para mayor sorpresa, cuando fuimos a entrar al gimnasio y Spa descubrimos que lo teníamos incluido! Mejor imposible! Nos gusta su piscina verde en el propio hotel, poder ir al Cucurucho desde donde bañarte en la piscina a muy pocos metros del mar y con vistas de "la Roca". En el mar: pocos baños, el agua está demasiado fría para nuestro gusto. El buffet del desayuno es bastante bueno, siempre me sorprende la opción de zumos, que ha aumentado este año a al menos 7 diferentes y muy coloridos, mi preferido el de manzana verde y kiwi! El personal del buffet muy amable y atento. Las habitaciones en bungalows es algo que también nos gusta mucho y no suelen oirse ruidos. En resumen, muy buena calidad-precio si no se tiene inconveniente en hacer la corta distancia que lo separa del mar y aunque no se juegue al golf!. Lo citado en la opinión detallada.

  • Hotel Almenara

    9.3 Extraordinario (19 opiniones)

    Todo el personal muy atento. No nos cruzamos con nadie que no diera los buenos dias/tardes. Las instalaciones de 5 estrellas. Estupendo servicio de transfer gratuito para clientes hasta Sotogrande. Todo muy limpio.

  • Hotel Castellar

    9.2 Extraordinario (13 opiniones)

    Tranquilo y acogedor. Personal excelente, trato inmejorable. El hotel es un cuatro estrellas merecidas y, además, las habitaciones estaban impecables. En cuanto al personal más simpático y agradable imposible de encontrarlo tanto en la recepción como los/as camareros/as, donde nos sirvieron incluso de guías turísticos, facilitando todo tipo de información y de planos de la zona. El desyuno es de tipo continental pero muy bien servido y completito; y,la carta, algo corta pero teniendo donde elegir, siempre con sonrisas y super agradablemente. El parking exterior es gratuito pero es una zona muy tranquilita. Tienen alquiler de bicicletas con un precio muy asequible. Fabuloso.

Foto destino

SOTOGRANDE

1 HOTELES CON ENCANTO EN SOTOGRANDE

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Sotogrande

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Castellar

C/ La Fuente - 11350, Sotogrande

El Hotel Castellar de Sotogrande cuenta con una ubicación privilegiada al pie del parque nacional Los Alcornocales, a solo diez minutos de Sotogrande y de San Roque, en el sur de España.