Hoteles con encanto en Renedo de Cabuerniga

BUSCA HOTELES EN Renedo de Cabuerniga

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Un marco incomparable y fantastica estancia. El hotel perfecto,ideal para ir con mascotas pk tiene mucho terreno con cesped para que corran y disfruten;el personal profesional y muuuy amable,y las habitaciones perfectas ,muy nuevo todo y muy comfortable; la comida perfecta y muy buena y casera. El spa perfecto tambien,realmente me dio pena cuando dijeron k solo hay suprema hoteles en cantabria,es de lejos uno de los mejores hoteles donde estas como en casa.para repetir fijo. Destacar el paraje donde esta ubicado y los pueblecitos de al lado ideales para visitar, perfecto . Todo sin excepcion.

  • Nos encanto todo, el hotel ideal, el servicio estupendo, la calidad del desayuno y las cenas fabulosas.

  • Genial!!. El hotel es inmejorable, las instalaciones ( salones, piscina, alrededores...) desayuno buffet muy bueno. En general muy satisfecho!.

  • Ubicación, servicio, gastronomía, entorno, relación calidad precio...Es un hotel muy recomendable siempre que busques tranquilidad.

  • El personal de recepción encantador.

  • Excelente hotel para relajarse. Como muchos otros establecimientos rurales que han sido subvencionados con los programas LEADER de la Union Europea, ofertan una altísima calidad en sus instalaciones y servicios. Responde bien a los parametros que se pueden esperar de un hotel que tiene colgado el logotipo de Leader a su puerta. Me gustó mucho el circuito termal.

  • Hemos repetido y perfectisimo. Estuvimos el año pasado y dijimos k repetiriamos por lo fantastica de nuestra estancia y obviamente ha sido asi. Perfecto el bufet de desayuno ,perfectA la limpieza ,el servicio impecable y los paseos con nuestra mascota perfectisimo. No puedo decir nada malo ,ncluso estuvimos dos noches en la suite con jacuzzi y fantastico ;tb nos pedimos una cena a la habitacion y perfecto todo perfectisimo. Estamos encantados y por supuesto el pueblo de ruente tine un encanto indescriptible. Simepre dicen k segundas partes no son buenas,bueno puesnosotros discrepamos pero muchisimo.estamos encantadisimos. Todo absolutamente.

  • Un hotel recomendable. El hotel es muy bonito y tranquilo, y está en un enclave precioso. Las habitaciones son muy bonitas, y se ve bastante nuevo. El personal es muy amable y servicial, te hacen sentir muy cómodo. Tiene spa que aunque no lo probamos nos quedamos con las ganas. Lo que no nos gustó mucho fue la comida a la carta del restaurante, la calidad de la comida no es muy buena. La decoración.

  • En general bien, pero hay algunos detalles que para ser un 4 estrellas tendrian que tener en cuenta como: poner algún mueblecito para dejar la maleta y en el baño algún detallito porque solo hay un dosificador para el jabón ( y no muy bueno). Y en cuanto a los desayunos no son muy allá: zumos envasados, aceite de "oliva" transparente, no tienen tomate y bolleria bastante normalita... Diseño bonito y confort de la cama.

  • Me ha gustado un montón. Los alrededores preciosos, y el hotel muy bonito y la atención al cliente muy buena. Para volver a ir!.

Foto destino

RENEDO DE CABUERNIGA

1 HOTELES CON ENCANTO EN RENEDO DE CABUERNIGA

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Renedo de Cabuerniga

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Reserva Del Saja Resort & Spa

C/ del Mentidero s/n, Renedo de Cabuerniga

Este hotel spa, construido en 2009, consta de un total de 48 habitaciones y suites. El establecimiento está totalmente climatizado y dispone de un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa.