Hoteles con encanto en Renedo de Cabuerniga

BUSCA HOTELES EN Renedo de Cabuerniga

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Bien, pero algunos fallos.El hotel está bastante bien, pero había algunas sorpresas: 1. La comida está muy bien de calidad pero bastante normales las opciones. 2. Había una boda este fin de semana, pues solo teníamos dos opciones del menú para cenar. No había carta esta noche. También, por culpa de la boda, el servicio estaba lentísimo (no era culpa de los camareros, simplemente había demasiada gente cenando.) Era imposible una cena tranquila y/o romántica está noche por culpa del ruido de la boda en el restaurante. 3. La habitación muy bonita pero pequeña y sencilla. La cama era increíblemente cómoda, y el baño precioso. 4. El spa no está incluido (ni había descuento) con la habitación. Era muy caro (?20). Es un lugar precioso, y perfecto para un fin de semana relax. Los empleados muy majos. Si encuentras un buen precio, vale la pena ir!. La ubicación, la cama, el baño. Se nota que es buen sitio para llevar la familia.

  • Es acogedor.

  • El personal muy atento, todas las instalaciones y las habitaciones muy limpias, el desayuno muy completo y variado.

  • El personal de recepción encantador.

  • Un marco incomparable y fantastica estancia. El hotel perfecto,ideal para ir con mascotas pk tiene mucho terreno con cesped para que corran y disfruten;el personal profesional y muuuy amable,y las habitaciones perfectas ,muy nuevo todo y muy comfortable; la comida perfecta y muy buena y casera. El spa perfecto tambien,realmente me dio pena cuando dijeron k solo hay suprema hoteles en cantabria,es de lejos uno de los mejores hoteles donde estas como en casa.para repetir fijo. Destacar el paraje donde esta ubicado y los pueblecitos de al lado ideales para visitar, perfecto . Todo sin excepcion.

  • Totalmente recomendable. El hotel perfecto, está inaugurado en noviembre 2009 y eso se nota, está todo reluciente. El enclave es precioso para el que le guste la naturaleza y estás a media hora en coche de la playa. El personal del hotel encantador y muy profesional, tuvimos un pequeño problema con la reserva de atrapalo y nos lo arreglaron inmediatamente, se les nota que están deseando agradar al cliente. El desayuno estupendo, variado y todo muy rico. Ideal para ir con niños tiene amplios jardines y piscina exterior para mayores y pequeños. En nuestra opinión un hotel de ?10? Por buscarle una pega el menú del restaurante es caro (20 y pico euros) y la carta tampoco te da opción a comer por menos dinero, pero el pueblito en el que está tiene 2 restaurantes y a 15 minutos en coche está Cabezón de la Sal, donde la oferta es muy amplia. Instalaciones, personal y enclave.

  • Un hotel recomendable. El hotel es muy bonito y tranquilo, y está en un enclave precioso. Las habitaciones son muy bonitas, y se ve bastante nuevo. El personal es muy amable y servicial, te hacen sentir muy cómodo. Tiene spa que aunque no lo probamos nos quedamos con las ganas. Lo que no nos gustó mucho fue la comida a la carta del restaurante, la calidad de la comida no es muy buena. La decoración.

  • Buena elección. El hotel está muy bien en relación al precio. El spa.

  • Nos encanto todo, el hotel ideal, el servicio estupendo, la calidad del desayuno y las cenas fabulosas.

  • Un sitio encantador. Hemos pasado una semana en un lugar maravilloso tanto por la acogida del personal como por el servicio y calidad del establecimiento y el paraje natural en el que se encuentra ubicado en pleno parque natural de Cabuerniga y a tan sólo 30 minutos del mar. Los desayunos también fueron abundantes, con gran variedad de productos y de buena calidad. Todo perfecto, repetiremos seguro. Ubicación, personal y desayunos.

Foto destino

RENEDO DE CABUERNIGA

1 HOTELES CON ENCANTO EN RENEDO DE CABUERNIGA

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Renedo de Cabuerniga

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Reserva Del Saja Resort & Spa

C/ del Mentidero s/n, Renedo de Cabuerniga

Este hotel spa, construido en 2009, consta de un total de 48 habitaciones y suites. El establecimiento está totalmente climatizado y dispone de un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa.