Hoteles con encanto en Renedo de Cabuerniga

BUSCA HOTELES EN Renedo de Cabuerniga

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Desconexión total. Estuve unos días con mi pareja y el entorno y lo confortable que es el hotel nos han servido para desconectar de todo. La habitación aislada de todo ruído, el desayuno muy variado y con un servicio muy eficiente. Lo peor, el spa: está bastante descuidado, es pequeño y la limpieza brilla por su ausencia. Es lo único que falla en el hotel. Por lo demas, muy recomendable. La ubicacion del hotel y la atencion del personal.

  • Muy recomendable. Bonito hotel con aire rústico pero con instalaciones modernas. Escelente relación calidad-precio con la oferta de atrápalo (60 eurosxhabitación con desayuno). Justo lo que necesitábamos, entorno montañoso pero a pocos kilómetros de Santander y de otros pueblos que queríamos visitar (Comillas, San Vicente de la Barquera, Santoña, etc). El único pero del hotel és la atención en el spa. Es pequeño pero coqueto aunque no puede ser que una sola persona se encargue de la rececpción y de dar masajes (¡Eso tiene que mejorar! pues no relaja al que le dan el masaje y estresa a la persona que da el masaje que tiene que estar controlando si hay alguien en la recepción). Por lo demás, todo genial. Muy recomendable. Las instalaciones y el entorno.

  • Bien, pero algunos fallos.El hotel está bastante bien, pero había algunas sorpresas: 1. La comida está muy bien de calidad pero bastante normales las opciones. 2. Había una boda este fin de semana, pues solo teníamos dos opciones del menú para cenar. No había carta esta noche. También, por culpa de la boda, el servicio estaba lentísimo (no era culpa de los camareros, simplemente había demasiada gente cenando.) Era imposible una cena tranquila y/o romántica está noche por culpa del ruido de la boda en el restaurante. 3. La habitación muy bonita pero pequeña y sencilla. La cama era increíblemente cómoda, y el baño precioso. 4. El spa no está incluido (ni había descuento) con la habitación. Era muy caro (?20). Es un lugar precioso, y perfecto para un fin de semana relax. Los empleados muy majos. Si encuentras un buen precio, vale la pena ir!. La ubicación, la cama, el baño. Se nota que es buen sitio para llevar la familia.

  • Excelente relacion calidad-precio. Hotel nuevo,con habitaciones confortables, en mitad de la naturaleza, y con desayuno bueno pero poco variado. Repetiria sin dudarlo.

  • El personal de recepción encantador.

  • Un sitio adecuado. El hotel es nuevo y está cuidado. el spa muy bien- desayuno buffet completo. Tuvieron algunos fallos al reponer toallas, y alguna cosa más que resolvieron sobre la marcha. Un 7. Spa, jardines, aparcamiento, desayuno, decoración.

  • Un hotel confortable y moderno en un entorno excepcional.Un hotel ecológico, moderno, con unas vistas increíbles. Ideal para hacer senderismo y a 20km de la playa. La piscina está en un lugar con vistas a la montaña. Cerca hay un par de restaurantes buenos y baratos. El desayuno del hotel es variado y abundante y el comedor es precioso. El hotel en general.

  • Buena elección. El hotel está muy bien en relación al precio. El spa.

  • Muy contentos pero con un gran imprevisto!!!. El hotel esta muy bien previsto de servicios, los desayunos una maravilla, el trato excelente, el spa lo mejor de lo mejor,.... pero tuvimos un gran imprevisto y fue un cambio de hotel a última hora debido a una rotura de cañería. Nos trasladaron a otro hotel de la misma cadena pero sin la mitad de servicios y de menos categoría. Al llegar y ver las instalaciones y la habitación nos pusimos en contacto de nuevo con el hotel contratado y en poco tiempo nos solucionaron el problema, trasladandonos de nuevo al hotel Saja Resort. Lo mejor el spa.

  • Genial. Estuvimos una noche pero merecio la pena. El personal muy amable. Zona de spa excelente y el agua estaba muy calentita el unico problema que hay es que es caro el spa. Comida muy rica.si podemos repetiremos.

Foto destino

RENEDO DE CABUERNIGA

1 HOTELES CON ENCANTO EN RENEDO DE CABUERNIGA

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Renedo de Cabuerniga

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Reserva Del Saja Resort & Spa

C/ del Mentidero s/n, Renedo de Cabuerniga

Este hotel spa, construido en 2009, consta de un total de 48 habitaciones y suites. El establecimiento está totalmente climatizado y dispone de un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa.