Hoteles con encanto en San Vicente de la Barquera

BUSCA HOTELES EN San Vicente de la Barquera

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • No esta ubicado en el mismo pueblo pero la zona es muy bonita y tranquila con buenas vistas. Lo mejor ha sido el trato del personal. El chico fue súper atento y amable, nos propuso el por su cuenta otra habitación en la q estaríamos mas cómodos, fue un guía genial para saber que ver en el pueblo y nos recomendó un restaurante que resulto ser de lo mejor del viaje.

  • Buena opción si piensas hacer turismo cerca: Cuevas del Soplao, Comillas, Santillana del Mar, Llanes... a una hora de Potes y Picos de Europa.

  • La ubicación.

  • Estancia agradable. Mis puntuaciones desglosadas: Situación--> 7. Está a la orilla de la playa. El inconveniente que està a casi 2 km del centro. Gastronomía--> 5. Si tienes media pension o pension completa, no puedes seleccionar platos. Es lo que te dan. Lo bueno, que lo que te dan esta muy bién, te quedas satisfecho y la bebida incluida. No es como en algunos sitios que la bebida va aparte. Hotel--> 5. Las habitaciones estan bién y el servicio de habitaciones más que aceptables. Personal--> 9. Me he sentido como en casa estos días. El trato ha sido muy familiar. En general lo recomiendo para aquellas personas que quieran desconectar y no esté muy sobrada de dinero que digamos. Calidad / Precio notable. La tranquilidad y el trato.

Foto destino

SAN VICENTE DE LA BARQUERA

1 HOTELES CON ENCANTO EN SAN VICENTE DE LA BARQUERA

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en San Vicente de la Barquera

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Valle De Arco

Bº Arco, 26, San Vicente de la Barquera

El hotel Valle de Arco se encuentra situado en un pequeño pueblo de costa llamado Prellezo, en un entorno único, donde podrás difrutar de los hermosos paisajes que nos rodean, así como de la tranquilidad más absoluta.