Hoteles con encanto en Guadalajara

BUSCA HOTELES EN Guadalajara

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Guadalajara

Guadalajara, ciudad y municipio de la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha, fue fundada por los árabes entre los siglos VIII y IX y pasó a manos de los cristianos en 1085. Lugares de interés: Por su historia, la ciudad cuenta con varios monumentos de origen árabe, como el Alcázar Real, del siglo XIII, residencia de los reyes castellanos hasta el siglo XV. Leer más »

Guadalajara

Sobre Guadalajara

Guadalajara, ciudad y municipio de la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha, fue fundada por los árabes entre los siglos VIII y IX y pasó a manos de los cristianos en 1085.

Lugares de interés:
Por su historia, la ciudad cuenta con varios monumentos de origen árabe, como el Alcázar Real, del siglo XIII, residencia de los reyes castellanos hasta el siglo XV. Se debe a los árabes también el Puente sobre el río Henares, destruido en gran parte durante la Guerra de Sucesión y reconstruido durante el siglo XIX. Destacan también muchos conventos e iglesias, como las de San Ginés, San Francisco, Santiago, además del Palacio de los Duques del Infantado, actualmente sede del Archivo Histórico y del Museo Provincial.

Qué hacer:
Podrás disfrutar de unos cuantos parques naturales que rodean la ciudad, como El Clavín, con cuevas y vista panorámica, así como de numerosos parques y jardines, por ejemplo el Parque de la Concordia. También podrás contemplar el magnifico estilo mudéjar, muy común en Guadalajara y característico por ejemplo de la Concatedral de Santa María.

Últimas Valoraciones

  • Hotel España

    6.7 Correcto (4 opiniones)

    Buena impresión y atención. No me dejé guiar por las opiniones generales que eran malas, segí mi intuición por precio, servicio que ofrecía y situación. Acerté y lo recomiendo. Gracias.

  • Hotel España

    6.7 Correcto (4 opiniones)

    Buena calidad/precio. Ningún problema, hotel bien situado, personal atento y habitaciones limpias, desayuno algo escaso, café y bollería básicamente, pero entró en el precio de la habitación.

Foto destino

GUADALAJARA

1 HOTELES CON ENCANTO EN GUADALAJARA

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Guadalajara

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel España

Teniente Figueroa, 3, Guadalajara

Hotel moderno y confortable, con Historia, ubicado en un antiguo palacete construido en 1919, restaurado por primera vez en 1992 y reformado por completo en 2005.