Hoteles con encanto en Antilla, la

BUSCA HOTELES EN Antilla, la

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Antilla, la

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Marlin Antilla
    7.2 Bueno (38 opiniones)

    La habitación que me dieron (la 116) es una de las mejores que me han dado en los numerosos hoteles que he estado, situada a tan solo 15 metros de la arena de la playa, esos 15 metros es del paseo marítimo, dispone de una terraza amplísima con vista al mar al frente y al costado, dormitorio con vistas al mar y cuarto de baño con vistas al mar.

  • Hotel Marlin Antilla
    7.7 Bueno (38 opiniones)

    Se recomienda. No es que el tiempo acompañase mucho en los días de mi estancia. Pero eso no tiene solucción. En cuanto al hotel Blue Sea Lepemar Playa, no tengo queja ninguna. Estupenda y amplia habitación, siempre limpia y recogida, una atención hacia el cliente muy afable y disposición 24h. Atentos en todos los detalles. Pegado a la playa eso es un gran punto a favor. No tengo nada que objetar. Lo recomiendo. La situación del hotel.

  • Hotel Valsequillo
    7.0 Bueno (16 opiniones)

    Desayuno escaso. Muy bien situado, limpio, pero le quitaría una estrella, el desayuno muy escaso. Edificio, situación. Tranquilo.

  • Hotel Marlin Antilla
    8.5 Excelente (38 opiniones)

    Deficiente en comida. A media pension cenabamos y el desayuno todo muy pobre e insuficiente la unica queja lo demas todo muy bien excelente habitacion y el trato del personal magnifico lastima la comida que fallaba mucho si mejoran esto volvemos sino sintiendolo mucho no nos ven el pelo. Ubicacion.

  • Hotel Marlin Antilla
    4.8 Regular (38 opiniones)

    Bebida durante las comidas gratis.

  • Hotel Marlin Antilla
    9.0 Extraordinario (38 opiniones)

    El hotel en general, todo estupendo. La situación del hotel respecto a la playa es inmejorable, sales del hotel y ya estás la arena. Todo el personal (las chicas de recepción, limpiadoras y camareras) muy simpáticos y amables. El buffet es báscio, no hay mucha variedad pero realmente tampoco se necesita más, lo que hay está muy bueno y se puede comer de todas las bandejas (por ejemplo, sin jodiuras de huevos y bacon en desayuno y cosas similares que en realidad no estamos habituados a comer aquí en España) Tan solo una pega para familias con niños y es que no hay trona en el comedor. También hay una barra de bar fuera del salón comedor. Volvería sin duda y más en el plan que vamos nosotros con una niña de 21 meses. La cercanía del hotel hasta la playa.

  • Hotel Valsequillo
    7.5 Bueno (16 opiniones)

    Mucha amabilidad en un entorno muy familiar. En general bastante bien. El trato.

  • Hotel Marlin Antilla
    4.7 Regular (38 opiniones)

    Lo único que me gusto fue la ubicación del hotel. Está cerca de la playa.

  • Hotel Marlin Antilla
    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Una sorpresa grata. El hotel esta muy bien, tienen habitaciones amplias y está en la misma playa. La comida está bastante bien para ser un hotel de 2*. Sin duda volvería a repetir.

  • Hotel Marlin Antilla
    8.2 Muy bueno (38 opiniones)

    Una opinion iberica.Muy bien. Hay que dar a conocer los produtos/servicios a los hermanos ibéricos y mostrar otras realidades, sin ser el Algarve. La tranquilidad.

Foto destino

ANTILLA, LA

1 HOTELES CON ENCANTO EN ANTILLA, LA

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Antilla, la

Ver fotos

Hotel Valsequillo

7.1 Bueno (19 opiniones)

Ctra/ Lepe - La Antilla, km 2 - 21440, Antilla, la

Desde 50€ MÁS INFO

El hotel Valsequillo es un exclusivo complejo rural ubicado en un área natural con maravillosas vistas. Está a mitad de camino entre Lepe y La...