Hoteles con encanto en Antilla, la

BUSCA HOTELES EN Antilla, la

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Relajante fin de semana. Ha sido un fin de semana, relajante, hemos podido disfrutar de la playa y del pueblo de la antilla, donde se esta muy bien, ha sido guay. La playa y la atencion del personal.

  • Una opinion iberica.Muy bien. Hay que dar a conocer los produtos/servicios a los hermanos ibéricos y mostrar otras realidades, sin ser el Algarve. La tranquilidad.

  • Buena relación calidad precio.Habitación y baño amplios. Buen desayuno. Al lado de la playa. Eché en falta un secador.

  • Buena relación calidad-precio. Buena situación y buena calidad. El servicio un poco escaso de personal. La situación.

  • La ubicacion es extraordinaria par pasar días en familia relajados en la playa. La insonorización genial.

  • Personal muy amable.Muy bien la limpieza de habitaciones y el desayuno calidad y muy surtido.Hay que reconocer que había poca gente. Limpieza.

  • Se recomienda. No es que el tiempo acompañase mucho en los días de mi estancia. Pero eso no tiene solucción. En cuanto al hotel Blue Sea Lepemar Playa, no tengo queja ninguna. Estupenda y amplia habitación, siempre limpia y recogida, una atención hacia el cliente muy afable y disposición 24h. Atentos en todos los detalles. Pegado a la playa eso es un gran punto a favor. No tengo nada que objetar. Lo recomiendo. La situación del hotel.

  • Vacaciones tranquilas y familiares. El hotel esta muy bien, es comodisimo para pasar el dia en la playa y pasear. El personal del hotel es amable y la comida bufet (no incluye las bebidas en el precio, pero te guardan la botella de agua o vino) esta bien; siempre hay carne,pescado, ensalada y legumbre cocinados de diversos modos. Lo mas deficiente ha sido la limpieza de la habitacion; aveces no estaba limpia hasta despues de la comida y tampoco se esmeraban mucho (se me rompio una pulsera de bolitas y hubo bolitas hasta que nos fuimos). Otra pega es la falta de ascensor, aunque solo tiene una planta (pero tendria una estrella mas si dispusiera de el). Tambien le hacia falta una mano de pintura en los exteriores y en sugerencias indicamos que vendria bien una maquina expendedora de comida y bebida para deshoras. me gusto la ubicación.

  • Para volver Agradable base de operaciones para moverse, tanto a la playa en cinco minutos, como excursiones de día ya sea hacia Huelva o hacia Portugal.

  • Hotel Marlin Antilla

    9.0 Extraordinario (38 opiniones)

    El hotel en general, todo estupendo. La situación del hotel respecto a la playa es inmejorable, sales del hotel y ya estás la arena. Todo el personal (las chicas de recepción, limpiadoras y camareras) muy simpáticos y amables. El buffet es báscio, no hay mucha variedad pero realmente tampoco se necesita más, lo que hay está muy bueno y se puede comer de todas las bandejas (por ejemplo, sin jodiuras de huevos y bacon en desayuno y cosas similares que en realidad no estamos habituados a comer aquí en España) Tan solo una pega para familias con niños y es que no hay trona en el comedor. También hay una barra de bar fuera del salón comedor. Volvería sin duda y más en el plan que vamos nosotros con una niña de 21 meses. La cercanía del hotel hasta la playa.

Foto destino

ANTILLA, LA

1 HOTELES CON ENCANTO EN ANTILLA, LA

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Antilla, la

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Valsequillo

7.1 Bueno (19 opiniones)

Ctra/ Lepe - La Antilla, km 2 - 21440, Antilla, la

Desde 46€

MÁS INFO

El hotel Valsequillo es un exclusivo complejo rural ubicado en un área natural con maravillosas vistas. Está a mitad de camino entre Lepe y La...