Hoteles con encanto en Santa Eulalia del Río

BUSCA HOTELES EN Santa Eulalia del Río

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Nos gustó el trato por parte del personal, la habitación super limpia, a nada que solicitábamos alguna toalla la chica de la limpieza nos la facilitaba al instante. Por 280 euros con desayuno en pleno agosto ! Fenomenal ! Volveremos Seguro ! El desayuno normal, un café con bollos de pan, mantequilla, mermelada y embutido suficiente para desayunar, nosotros cogíamos un zumo de naranja a parte que no entraba en el precio, por cierto estaba buenísimo. Que mas podemos pedir por ese precio en pleno agosto en la maravillosa isla de Ibiza. No tuvimos pegas para aparcar, es zona azul. Nuestra habitación en la tercera planta teníamos vista al mar y todo. Un saludo al Hostal Mayol.

  • Hotel Club Augusta. El hotel está en lugar tranquilo y bonito, la atención de los camareros del bar y recepción fue muy buena, la cala que tiene cerca a 50 metros es pequeña o con poca arena pero como digo muy tranquilo todo ideal para ir con niños, cerca de es cana los miercoles es cuando monta el mercado hipy al cual puedes ir andando desde el hotel bordeando el mar en 10 minutos, la zona de santa eulalia con sus calas es preciosa y repito que muy tranquila. La comida en el hotel no esta mal a nosotros nos gusta de todo, eso si el 95 por ciento eran clientes italianos y los horarios y tipo de comida esta enfocada a ellos la cena era de 19,30 a 21,30 y si ibas a las nueve ya no habia nadie, asi que a animarse y haber si los ocupamos mas españoles aque tiene que venir de fuera a llvarse lo bueno. La profesionalidad de los camareros veteranos y su trato con nosotros.-.

  • La habitación que nos asignaron tenía unas vistas al mar espectaculares, ello junto con la amabilidad y simpatía del personal, han hecho muy agradable nuestra estancia.

  • Buen hotel, lastima del bufet. El aparthotel esta muy bien situado. Para los que quieren ir a Ibiza pero huyen de la fiesta loca Sta, Eularia es el lugar indicado. El aparthotel Orquidea esta en la misma entrada, muy cerca del centro y de la estacion de autobus, justo delante de la playa y con entrada desde el paseo. Las habitaciones muy bién equipadas y limpias. Nos falló el bufet. Poco variado y comida basura. Entiendo que la clientela inglesa y alemana no se queje pero con siceridad, nos dieron tal bazofia!!! muy pero que muy lejos de lo que debe ser un comedor de un hotel de 3 estrellas. Teniamos contratada media pension y al tercer dia optamos por perdernos la cena y salir fuera. Por lo demás lo recomiendo. Los apartamentos y estudios tienen nebera, microondas y una pequeña cocina, por lo tanto podeis tirar de supermercado para el desayuno, bocata en la playa al mediodia y por la noche el gustazo de un buen restaurante en el puerto o en el paseo de Sta. Eularia, lo recomiendo!!.

  • Muy buena relación calidad-precio, la ubicación muy buena para estar tranquilo. Los apartamentos son amplios, cuidan la limpieza y tienes lo imprescindible para facilitarte el día a día. Las terrazas super amplias, los espacios muy buenos.

  • Unos días muy agradables!. Muy buen lujar. Solo llegar, nos ofrecieron ( por un módico precio mas) una habitación en la última planta, con una gran terraza y vistas al mar. Las instalaciones estaban muy bien, una piscina agradable y mucha limpieza. El apartahotel lo limpiaban cada día, y estaba todo impecable. Destacar que, tuvimos un pequeño accidente, mi pareja cayó y tuvimos que ir al hospital por una fractura en la mano, y en recepción llamaron al taxi y se preocuparon en todo momento. Tiene servicio de premsa y un mini supermercado propio dentro del mismo hotel. Para estar tranquilos, y si tienes coche para poder despalazarte, es un lugar idóneo, pueblo tranquilo, y muy bien comunicado, cerca del mercadillo de las dalias. Y por último destacar, que aunque abandones la habitación a las 12h tienen un servicio gratuito todo el día en que te habilitan una habitación durante media hora para poder ducharte y arreglarte (si tu avion sale de noche, puedes aprovechar para ir a la playa y luego ducharte y irte!).

  • Como ya he dicho, el personal es increíble, la limpieza espectacular y este año hemos notado un poco de mejoría en la calidad de la comida ya que había bajado bastante.

  • Muy buena experiencia. La verdad que ha estado muy bien el alojamiento. El apartamento era correcto, estaba limpio, y el lavabo tambien. Nosotros tuvimos una habitacion que daba a la piscina, y al mar. Asi que puedo decir que era muy bonita. Durante el dia se oye musica constante, pero tampoco es molesta porque no esta alta, y por la noche (desde las 21 hasta las 23:30) hay algun tipo de entretenimiento para los clientes. Uno de los mejores detalles es que tienen una habitacion de cortesia por si el ultimo dia te quieres dar una ducha y ya no puedes entrar en tu habitacion (porque ha pasado la hora de salida). Las vistas, el parking, y la habitacion de cortesia.

  • Hotel recomendable. En general, estamos bastante satisfechos con el hotel. Una habitación grande, sala de estar, cocina y baño. La cocina por cierto bien equipada. Todo bastante bonito,nuevo y limpio. Los empleados la verdad es que también bien. Cuando hemos necesitado cualquier cosa han tratado de facilitarnoslo. El desayuno lo teníamos incluido. Está bien, pero no entran muchas cosas. Esta a 5 minutos de la playa y a 5 minutos también hay un descampado donde se puede aparcar bien. En general, lo dicho, un buen hotel y con más calidad de lo que suelen ofrecer los hoteles de playa ( por lo menos los que nosotros hemos ido). La habitación está muy bien.

  • La atención del personal fue increíble. Felicito al personal de lo bien que nos atendieron todo el tiempo. La situación del hotel inigualable, colgado sobre el mar!! Las instalaciones muy buenas, con las camas, tumbonas, la piscina, el mar, las vistas. Para repetir! Es un hotel ideal para ir en pareja. Era ideal que no hubiese niños!.

Foto destino

SANTA EULALIA DEL RÍO

3 HOTELES CON ENCANTO EN SANTA EULALIA DEL RÍO

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Santa Eulalia del Río

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Fiesta Hotel Cala Llonga

Apartado 40, Santa Eulalia del Río

Especialmente ideado para las parejas, ofrece una variedad de opciones para su estancia, el hotel dispone de 4 restaurantes: un buffet, un “al fresco" restaurante, un sushi-bar y un restaurante a la carta ", así como 2 bares y...

Hotel Tropic Garden

Pare Vicent Costa, 10 - 07840, Santa Eulalia del Río

Este hotel Tropic Garden está construido al borde del agua cristalina de Santa Eulária,sobre primera línea de playa, dónde uno puede disfrutar de unos días de descanso y de la oferta recreativa del lugar.

Hotel Sol Beach House Ibiza

Pare Vicent Costa, 2 - 07840, Santa Eulalia del Río

El Hotel Sol Beach House Ibiza está en Ibiza y tiene 2 piscinas y conexión WiFi gratuita.Ocupa un edificio en Santa Eulalia, junto al Palacio de Congresos, cerca del Puerto Deportivo y de la Bahía de Santa Eulalia.