Hoteles con encanto en Santa Eulalia del Río

BUSCA HOTELES EN Santa Eulalia del Río

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Trato de los propietarios muy bueno, ubicación en una calle peatonal super tranquila con restaurantes y tiendecitas. Cama muy cómoda. Para todo lo carísimo que es Ibiza de lo más barato que encontramos y lo vimos muy bien todo.

  • Personal muy atento, cocina excepcional, perfecta, ubicación.

  • Su ubicación.

  • Relación calidad-precio.

  • Nos gustó el trato por parte del personal, la habitación super limpia, a nada que solicitábamos alguna toalla la chica de la limpieza nos la facilitaba al instante. Por 280 euros con desayuno en pleno agosto ! Fenomenal ! Volveremos Seguro ! El desayuno normal, un café con bollos de pan, mantequilla, mermelada y embutido suficiente para desayunar, nosotros cogíamos un zumo de naranja a parte que no entraba en el precio, por cierto estaba buenísimo. Que mas podemos pedir por ese precio en pleno agosto en la maravillosa isla de Ibiza. No tuvimos pegas para aparcar, es zona azul. Nuestra habitación en la tercera planta teníamos vista al mar y todo. Un saludo al Hostal Mayol.

  • Todo en general excepto lo que indico abajo.

  • Antes que nada decir que fuimos mi mujer y yo durante 9 días en régimen de todo incluido, sin alquilar coche porque íbamos con la intención de hacer sólo 2 excursiones (un día Ibiza y otro día Santa Eulària y Sant Antoni) y el resto del tiempo ir a la playa y la piscina y aprovechar el todo incluido, nos levantábamos a las 8h y nos íbamos a dormir a las 23h. El hotel tiene una ubicación perfecta para el que quiera tranquilidad y se despierte pronto como era nuestra caso (no salíamos de noche y a las 8:15h ya estabamos desayunando). Tiene una parada de bus a 10 minutos caminando que lleva hasta Santa Eulària e/o Ibiza. Aunque la playa que tiene el hotel no es gran cosa (únicamente para hacer snorkel, quizás con niños), a menos de 10 minutos caminando hacia la derecha por el litoral (bosque con un camino bien marcado) está Cala Pada, con aguas tranquilas y cristalinas y de muy poca profundidad y a 10-15 minutos caminando hacia la izquierda está Cala Martina, más grande y vigilada.La piscina está bien, con hamacas casi siempre libres (la gente cuando tienda más a irse a la playa que a quedarse en la piscina) aunque sólo tiene unos pocos metros de poca profundidad, el 85% de la piscina tiene una profundidad de 1,8-2m (eso sí, para los niños hay una piscina a parte). En el bar sirven cerveza Mahou, que no está mal.El personal de recepción y de animación me parecieron atentos y las pocas dudas que tuvimos (cómo llegar a tal sitio, que hacer, etc.) nos las respondieron muy acertadamente. La comida no es gran cosa pero está suficientemente buena para ir de todo incluido: siempre hay un par de carnes a elegir, pasta, pizza, 4 tipos de ensaladas diferente, 1 tipo de pescado, arroz blanco, algo de verdura, patatas fritas y asadas o en puré, 4 tipos de postre (pasteles) y mucha fruta. Algún que otro día hacen algo especial (paella, hamburguesas con todos sus complementos, potaje que estaba muy bueno, etc.). Lo mejor era el desayuno (tanto pastas como el English Breakfast estaban muy buenos, no tanto el embutido) y los pasteles/fruta de las comidas/cenas. Por último, la habitación tiene aire acondicionado (en algún comentario había visto que eran ventiladores, pero no es cierto, en 15 minutos la habitación se enfría bien).

  • Trato del personal, comida, piscina.

  • La situación y la amabilidad del personal. Es un hostal sencillo pero se está muy cómodo y bien.

  • Amplios espacios en todas las instalaciones.

Foto destino

SANTA EULALIA DEL RÍO

3 HOTELES CON ENCANTO EN SANTA EULALIA DEL RÍO

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Santa Eulalia del Río

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Fiesta Hotel Cala Llonga

Apartado 40, Santa Eulalia del Río

Especialmente ideado para las parejas, ofrece una variedad de opciones para su estancia, el hotel dispone de 4 restaurantes: un buffet, un “al fresco" restaurante, un sushi-bar y un restaurante a la carta ", así como 2 bares y...

Hotel Tropic Garden

Pare Vicent Costa, 10 - 07840, Santa Eulalia del Río

El Hotel Tropic Garden está construido al borde del agua cristalina de Santa Eulária, sobre primera línea de playa, dónde uno puede disfrutar de unos días de descanso y de la oferta recreativa del lugar.

Hotel Sol Beach House Ibiza

Pare Vicent Costa, 2 - 07840, Santa Eulalia del Río

El Hotel Sol Beach House Ibiza está en Ibiza y tiene 2 piscinas y conexión WiFi gratuita.Ocupa un edificio en Santa Eulalia, junto al Palacio de Congresos, cerca del Puerto Deportivo y de la Bahía de Santa Eulalia.