Hoteles con encanto en Santa Eulalia del Río

BUSCA HOTELES EN Santa Eulalia del Río

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Estuvimos en Julio en vacaciones en este hotel y genial. La atención del personal ha sido increíble y la habitación que nos dieron espectacular, con unas vistas al mar y una terraza muy chulas. Un detalle que nos gustó mucho que el día de salida, como nuestro vuelo salía a las 22:00, nos facilitaron toallas y jabón para podernos duchar en los vestuarios comunes e irnos limpitos al viaje, y así poder aprovechar el día en la playa. Recomendaría este hotel a todo el mundo.

  • Excelente buffet, sobre todo las cenas. Ideal para viajar con niños. Buena relación calidad precio. El personal muy amable. Magníficas instalaciones, sobre todo las piscinas.

  • Me ha encantado todo en general. Las habitaciones estan muy bien, es ideal el hotel con niños. La animación todo el día, se la pasan genial. El hotel esta muy limpio, desayuno buffet excelente calidad. Volveremos seguramente.

  • Las instalaciones, limpieza, servicio etc.

Foto destino

SANTA EULALIA DEL RÍO

4 HOTELES CON ENCANTO EN SANTA EULALIA DEL RÍO

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Santa Eulalia del Río

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamento Apartamentos Bonlloc

C/ Molins de Rei, 3 - 07840, Santa Eulalia del Río

¿BUSCA un lugar estrategico desde el cual moverse por la ISLA DE IBIZA con total comodidad e independencia?Lo ha encontrado.

Hostal Fiesta Hotel Cala Llonga

Apartado 40, Santa Eulalia del Río

Especialmente ideado para las parejas, ofrece una variedad de opciones para su estancia, el hotel dispone de 4 restaurantes: un buffet, un “al fresco" restaurante, un sushi-bar y un restaurante a la carta ", así como 2 bares y...

Hotel Tropic Garden

Pare Vicent Costa, 10 - 07840, Santa Eulalia del Río

Este hotel Tropic Garden está construido al borde del agua cristalina de Santa Eulária,sobre primera línea de playa, dónde uno puede disfrutar de unos días de descanso y de la oferta recreativa del lugar.

Hotel Sol Beach House Ibiza

Pare Vicent Costa, 2 - 07840, Santa Eulalia del Río

El Sol Ibiza es un lujoso hotel exclusivo para adultos. Situado junto al mar y rodeado de jardines y bosque el establecimiento te invita a disfrutar al máximo de la tranquilidad del paraje.