Hoteles con encanto en Santa Eulalia del Río

BUSCA HOTELES EN Santa Eulalia del Río

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Una buena elección. Está al lado del puerto deportivo y muy cerca de la playa. Santa Eulalia como pueblo muy bien, teníamos de todo (restaurantes, supers y hasta una tienda de productos ecológicos) y es es un pueblo bonito, St Antoni se ve una ciudad muy fea y en Playa Larga sólo vimos las típicas tiendas de guiris. El hotel muy bien. Muy limpio todo, ni un ruido, el apartamento muy espacioso y el personal de limpieza muy amable, nos preguntaron a que hora queriamos que nos hicieran la habitación para no molestar y hasta le trajeron un detallito al niño. En el restaurante no estuvimos, pero el chico de turismo nos dijo que venía aquí a comerse el menú, la verdad es que hacía buena pinta. La piscina para mí falla un poco porque sólo te puedes tirar por el lado que más cubre, así que para ir con niños a pasar el día no, pero en plan darse un chapuzón a la vuelta de la playa está bien, y está abierta hasta las 9. Que no os den 1r piso, esta muy bajo el balcón. Hay un aparcamiento gratis a 3-4 calles.

  • El hotel era muy bonito. Muy limpio y moderno. Ideal para parejas que quieren unos días de tranquilidad ya que el hotel no admite niños... El silencio y la tranquilidad reinaban en él. El desayuno era impresionante. Gran variedad y calidad de productos. La cena estaba muy bien en lo que respecta a bufet libre. El personal era muy agradable y con un trato inmejorable. El hotel está en una urbanización cerca de Santa Eularia, alejado del bullicio de la fiesta nocturna. La habitación era muy moderna y lujosa. Sin duda, si volvemos a Ibiza, nos alojaremos en el mismo hotel ya que fue inolvidable.

  • Recomendado para disfrutar de tranquilidad, pero cerca de Ibiza ciudad. Nos ha gustado buen nivel de limpieza diaria, una buena atención, tranquilo, al lado de la playa, ha cubierto perfectamente nuestras espectativas, está en el centro de santa eularia, a unos 11 kilometros de la ciudad de ibiza. Mis hijos de 21 y 25 años estuvieron en un apartamento y nosotros dos en otro. Hay conexiones de autobuses nocturnos para ir a las discotecas. No hay cafetera menos mal que me llevé una pero por la noche y por la mañana ibamos repartiendola de un apartamento a otro. La situación del apartamento, daba a dos calles, altitud media, con balcón.

  • El enclave, perfecto!! Zona muy tranquila, y muy bien ubicada. Además, tiene a apenas 150 metros el Bar Paco, andaluz, muy español, y en el que poder cenar hasta altas horas de la noche, lo que en Ibiza no es habitual. Nos encantó el personal del hotel, muy atento, y el trato muy afable, así como lo bien que se dormía por la noche. Hotel ideal para darse largos paseos por la costa. Puedes caminar hasta Es Canar, donde los miércoles hay mercado hippie, o incluso hasta Santa Eulalia. Corolario: Muy recomendable.

  • La habitación que nos asignaron tenía unas vistas al mar espectaculares, ello junto con la amabilidad y simpatía del personal, han hecho muy agradable nuestra estancia.

  • Hostal Sa Rota

    9.7 Extraordinario (3 opiniones)

    ¡Inmejorable!. Nosotos hemos ido en junio y el hostal sa rota es una muy buena opción para alojarse. - el primer día el vuelo llegó sin las maletas de nadie y al llamar no pusieron ningún problema para la hora de entrada. - cuando llegaron las maletas al día siguiente, ellos nos la guardaron hasta que llegamos de ir a ver santa eularia. - son amables sin ser empalagosos ni pelotas (cosa que es de agradecer). - nosotros optamos por alojamiento+desayuno y el desayuno es variado. teienes una terraza cubierta en la que puedes relajarte mientras lo disfrutas. - la habitación tiene mucha luz y tiene su terracita con un par de sillas y una mesa. - está en una calle donde tienes restaurantes variados. - las situación dentro de santa eularia es perfecta porque tienes la estación de bus a 5 min y el paseo maritimo y la playa a otros 5 min. - a la hora de dejar la habitación nos dejaron hasta las 13h. La lástima fue no disponer de más días pero, sin duda, cuando volvamos iremos al hostal sa rota. Todo.

  • Unos días muy agradables!. Muy buen lujar. Solo llegar, nos ofrecieron ( por un módico precio mas) una habitación en la última planta, con una gran terraza y vistas al mar. Las instalaciones estaban muy bien, una piscina agradable y mucha limpieza. El apartahotel lo limpiaban cada día, y estaba todo impecable. Destacar que, tuvimos un pequeño accidente, mi pareja cayó y tuvimos que ir al hospital por una fractura en la mano, y en recepción llamaron al taxi y se preocuparon en todo momento. Tiene servicio de premsa y un mini supermercado propio dentro del mismo hotel. Para estar tranquilos, y si tienes coche para poder despalazarte, es un lugar idóneo, pueblo tranquilo, y muy bien comunicado, cerca del mercadillo de las dalias. Y por último destacar, que aunque abandones la habitación a las 12h tienen un servicio gratuito todo el día en que te habilitan una habitación durante media hora para poder ducharte y arreglarte (si tu avion sale de noche, puedes aprovechar para ir a la playa y luego ducharte y irte!).

  • Unos días de descanso. Todo ha salido fenomenal, sobre todo el hotel elegido (Insotel Fenicia Prestige). No le encontramos el fallo y el buffet del desayuno es impecable. Además nos alojaron en una habitación superior a la contratada. La única queja del viaje es la calidad del avión de Vueling, que es muy incómodo, pero al ser un viaje tan corto se sobrelleva. Nos hubiera gustado además que Atrápalo avisara de la "necesidad" de alquilar un coche para poder trasladarse desde el aeropuerto y hacer las excursiones a las playas y a los mercadillos. Al no conocer la isla no pudimos prever que necesitaríamos coche para todo, aunque en el hotel nos lo gestionaron todo con la empresa de alquiler y el segundo día ya teníamos coche, ya que al llegar no había disponibilidad. La tranquilidad del hotel, exenta de ruidos y de animaciones.

  • Invisa Hotel La Cala

    10 Extraordinario (24 opiniones)

    Estuvimos en Ibiza 10 dias alojados en el hotel La Cala de Santa Eulalia (ya habíamos estado en el en el 2006)con media pensión y hemos venido encantados.Este hotel es muy,muy recomendable.Es muy tranquilo,las habitaciones son grandes y muy confortables al igual que el baño.No hay animación diurna y en la piscina se está tranquilísimo.No es muy grande pero las hamacas son muy cómodas. No es un hotel si quieres ir con niños y que te los entretengan mientras tomas el sol.Es un hotel para parejas,grupos de gente no demasiado jóvenes...La zona está muy bien. Santa Eulalia tiene de todo para el entretenimiento: paseo marítimo con restaurantes, heladerías, tiendas... El puerto también tiene tiendas, puestecillos de bisutería, restaurantes y está muy bien comunicada por autobus con las principales calas y playas de la isla.Lo único negativo fueron los vuelos con Vueling, con retrasos tanto a la ida como a la vuelta. El hotel tiene para alquilar coche por un precio bastante ajustado. Del hotel todo. Tienen un buffet impresionante y el trato del personal es excepc.

  • Ubicación e instalaciones.

Foto destino

SANTA EULALIA DEL RÍO

3 HOTELES CON ENCANTO EN SANTA EULALIA DEL RÍO

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Santa Eulalia del Río

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Fiesta Hotel Cala Llonga

Apartado 40, Santa Eulalia del Río

Especialmente ideado para las parejas, ofrece una variedad de opciones para su estancia, el hotel dispone de 4 restaurantes: un buffet, un “al fresco" restaurante, un sushi-bar y un restaurante a la carta ", así como 2 bares y...

Hotel Tropic Garden

Pare Vicent Costa, 10 - 07840, Santa Eulalia del Río

Este hotel Tropic Garden está construido al borde del agua cristalina de Santa Eulária,sobre primera línea de playa, dónde uno puede disfrutar de unos días de descanso y de la oferta recreativa del lugar.

Hotel Sol Beach House Ibiza

Pare Vicent Costa, 2 - 07840, Santa Eulalia del Río

El Hotel Sol Beach House Ibiza está en Ibiza y tiene 2 piscinas y conexión WiFi gratuita.Ocupa un edificio en Santa Eulalia, junto al Palacio de Congresos, cerca del Puerto Deportivo y de la Bahía de Santa Eulalia.