Hoteles con encanto en Urbanizacion Matagorda

BUSCA HOTELES EN Urbanizacion Matagorda

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Están muy bien ubicado en relación calidad precio me parece buena.

  • Beatriz Playa

    8.7 Excelente (22 opiniones)

    Me gusto mucho. El hotel estaba muy bien, limpio, grande, vamos como en las fotos. Lo único la comida... un poco repetitiva y no muy buena. El todo incluido esta muy bien, los últimos dias ya no podia ni comer ni beber por que terminas cansado, vine con 3kilos de mas!!!! El hotel tiene muy buena animación. La playa no es de las mejores. El aire es un poco incomodo. La Isla tiene muchas cosas para ver, aunque lo mas importante en 2 dias lo ves. es una Isla muy pequeña. Recomiendo el viaje. El hotel en general.

  • Sin duda lo mejor es el trato y la atención de todo el personal, fue excelente (bueno la verdad que todos los isleños super amables). La comida muy correcta, las piscinas muy limpias y en general todo muy bien.Pedimos como opción cama de matrimonio y eran individuales, nada más entrar a la habitación nos llamaron por teléfono y comentaron que se habían dado cuenta de la petición y en un momento montaron las dos camas como si fuese una de matrimonio y los colchones muy buenos. Totalmente recomendable.

  • Ideal como campamento base. No está cerca de algo en concreto pero es perfecto si alquilas un coche y te mueves, nosotras solo ibamos a dormir y está muy bien, como la isla es pequeña no da pereza coger el coche unos minutillos y así estar en un sitio tranquilo para dormir y descansar mejor, está cerca del aeropuerto pero por la noche no vuelan aviones así que no es molesto, quizá si lo sea si te quedas allí durante el día, en la piscina, no lo se. Muy tranquilo.

  • Beatriz Playa

    8.7 Excelente (22 opiniones)

    Casi perfecto. Todo perfecto excepto un día que cuando llegué a las 20:00h de pasar el día fuera me encontré con la habitación sin arreglar ni limpiar. Acudí a recepción lo expuse y me dieron la opción de arreglarla en aquel momento, pero yo estaba muy cansada y decidí que no era hora de que se pusiesen a limpiar la habitación. Por lo demas todo bien. La atención del personal.

  • Beatriz Playa

    8.0 Muy bueno (22 opiniones)

    Vacaciones interesantes y comodas. Hola en cuanto a vuelos son buenos y en cuanto al hotel esta bien el trato es bueno pero necesita un poco mas de cuidado y renovacion.

  • Facil y Fiable. No he tenido ningún problema en mis vacaciones, el precio bastante bueno y muy rápido y sencillo. Gracias. Situación y servicios.

  • El servicio al cliente es muy bueno. El apartamento está muy bien, la cocina perfectamente equipada y las instalaciones increíbles. Muy amables todos.

  • Aparthotel Costa Sal

    9.7 Extraordinario (7 opiniones)

    El sitio es extraordinario yo había cogido apartamento y al llegar me dieron bungalow que son más grandes así que estupendo, puerto del carmen esta prácticamente al lado recomendable al 100%.

  • Situación, piscina, atención, limpieza

Foto destino

URBANIZACION MATAGORDA

1 HOTELES CON ENCANTO EN URBANIZACION MATAGORDA

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Urbanizacion Matagorda

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Villa Villas Salinas De Matagorda

10 Extraordinario (56 opiniones)

C/ Agonal, 12 - 35510, Urbanizacion Matagorda

Las Villas Salinas de Matagorda son un conjunto de nueve villas independientes ubicadas en el Puerto del Carmen, a un tiro de piedra de la playa y de la zona comercial.