Los 2 mejores Hoteles con encanto en San Pedro de Alcántara

BUSCA HOTELES EN San Pedro de Alcántara

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Comida variada y buena

  • Relación calidad precio.

  • Bien pero con peros. Esta todo muy bien excepto que es de un tour operador frances y hay mucho frances y los animadores solo hablan frances respecto a eso muy mal, pues no puedes participar en ninguna actividad que realizan si no sables hablar frances.

  • El personal. Muy bien relación calidad precio, personal estupendo son inmejorables, los animadores muy buenos, las comidas bien, postres poca variedad, y los horarios del comedor están enfocado a los franceses hay que cenar como muy tarde a las 21:00, en fin por lo demás bien.

  • Calidad- precio muy bien. Complejo hotelero que no esta mal, tiene todo lo necesario para unos dias de descanso, eso si no tiene ningun tipo de lujos es lo mas basico que se despacha en un hotel bueno Las habiitaciones tipicas de todos los complejos hoteleros que se hicieron en España a en la decada de los 80. Muy austeras aunque buen cuarto de baño. Cosas a tener en cuenta: todo incluido de marcas blancas, en las habitaciones solo te dejan champu y gel para un dia y no lo reponen, o sea q si estass cinco dias los demas dias o no te duchas o lo compras tu; el snack es muy basico. En definitiva como he definido antes descanso con mucha comida y mucha bebida pero lo sin ningun tipo de lujos.

  • Decoración exterior muy andaluza y piscina y zona exterior recién reformada. El hotel en sí, no está mal. La ubicación buena exceptuando el aparcamiento, pues el hotel no dispone, y en la calle es imposible por lo menos a 500 metros o más. La instalaciones aceptables y la comida regular. Hasta ahí lo bueno. Para hacer el check-in estuvimos más de una hora porque estaban desbordados. Poco para lo que nos esperaba en el comedor. Eso era la guerra, comedor pequeño y poco personal para el hotel lleno. Total, falta de previsión por todos los costados. El colmo que con todo incluido no te den una mísera botella de agua. Si quieres agua, del grifo. En fin, poco más que decir. Tuvieron el detalle de ofrecernos el almuerzo el día de salida pues el de entrada lo pasamos en el check-in.

  • Muy bien todo. Buena calidad precio, ademas entraba el desayuno incluido en el buffet, que aunque pequeño, estaba muy bien desde mi punto de vista, ya que tenia varias cosas donde elegir. Ademas fui a una competicion ciclista en los alrededores con mi novia, y no me pusieron pegas a la hora de guardar la bicicleta en la habitacion, que era con dos camas individuales juntas, pero muy grandes. Desayuno buffet incluido.

  • Relacion calidad-precio adecuada. No estuvo mal la estancia en este hotel. muy centrico, bastante amables en recepción y limpieza adecuada en la habitacion. Si hay que poner un pero, lo pondré en la relativamente escasa variedad del buffet del desayuno (además no habia nada caliente para comer). En resumen, tal y como dice el titulo de la opinión, una relacion calidad-precio adecuada.

  • Hemos estado una semana y el hotel la verdad es que es bonito, las instalaciones estan bien. Y es muy grande

  • Hemos repetido un año más, y nos gusta mucho este establecimiento. Muy recomendable.

Foto destino

SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

2 HOTELES CON ENCANTO EN SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en San Pedro de Alcántara

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel NH San Pedro

Jerez, 1, San Pedro de Alcántara

Desde 54€

MÁS INFO

El hotel NH San Pedro de Alcántara, ubicado en el corazón comercial de la ciudad, es el lugar ideal para comenzar tu viaje con estilo. Las...

Hotel Globales Pueblo Andaluz

Avda. Jose Luis Benitez, San Pedro de Alcántara

El hotel Globales Pueblo Andaluz está situado muy cerca del centro de la localidad de San Pedro de Alcántara.Hay una playa a una distancia de 800...