Hoteles con encanto en Cala San Vicente

BUSCA HOTELES EN Cala San Vicente

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Cala San Vicente

Playas

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Globales Simar
    8.4 Muy bueno (16 opiniones)

    Ubicación perfecta. La cena bien. El desayuno muy completo. En general bastante bien aunque sería necesario alguna reforma. Por cierto, la tv del dormitorio bestial la mejor de todos los hoteles en que he estado.

  • Hotel Globales Simar
    6.0 Correcto (16 opiniones)

    Las instalaciones del hotel están fenomenal. La atención del personal es exquisita. La relación calidad precio es aceptable, si bien, la habitación era demasiado modesta por lo antiguo del mobiliario y decoración.

  • Hotel Globales Simar
    9.1 Extraordinario (16 opiniones)

    Después de pasar 6 días en este hotel estoy totalmente convencida de que si vuelvo a Mallorca repetiré en éste o en alguno de la cadena. La limpieza un diez, la han hecho cada día y con esmero, el buffet muy variado y bueno, el servicio del comedor es excepcional, mejor que cualquier restaurante, las instalaciones son correctas y la piscina está bien para la cantidad de gente que hay en el hotel, además hay 2 calas allí mismo, a menos de 5 minutos andando. Altamente recomendado para descanso.

  • Hotel Globales Simar
    8.1 Muy bueno (16 opiniones)

    Perfecta ubicación, en un paraje muy bonito y silencioso, perfecto para ir con niños. La atención del personal perfecta, gastronomía muy buena, aunque poco variada, pero de calidad.

  • Hotel Hi! Don Pedro
    4.0 Regular (7 opiniones)

    Vistas y paisajes.

  • Hotel Globales Simar
    6.0 Correcto (16 opiniones)

    Hola es un hotel muy tranquilo en el que se esta muy bien hay mucha variedad de comida vale la pena estar.

  • Hotel Globales Simar
    8.2 Muy bueno (16 opiniones)

    Una buena relación calidad precio. Hotel sin grandes pretensiones pero con el que hemos quedado satisfechos. Habitaciones recien reformadas. Solo dos aspectos que no me han gustado, pero de menor importancia, el horario de la piscina que cierra a las 19 H, por lo que al volver de las visitas no puedes bañarte y que nos cobraron la habitación (cuatro dias) el primer día.

  • Hotel Hi! Don Pedro
    6.2 Correcto (7 opiniones)

    Ubicacion perfecta, entre dos calas cristalinas y justo al borde del mar. Es un lugar muy tranquilo, el todo incluido es mas bien normalito. Habitaciones amplias, aunque un poco antiguo, 90% de clientes extranjeros, camareros muy amables, lo peor el buffet, lo entiendo porque lo orientan mas a los ingleses que a nosotros, pero solo por la ubicaciòn y si vas a descansar merece la pena, calidad precio muy buena, sobre todo comprandolo con atrapalo.

  • Hotel Hi! Don Pedro
    6.5 Correcto (7 opiniones)

    Ubicación del hotel, amabilidad de cada uno de los empleados y la comida. Hotel en muy buena ubicación, los empleados desde el primer día fenomenal, son todos muy agradables y muy profesionales. Deja un poco que desear ciertos aspectos como el que no dispongan de cama de matrimonio, la ducha, la piscina que cierre a las 6 de la tarde en pleno verano y que lo del "todo incluido" quede acotado a ciertas bebidas, escasas y todas ellas marca "la cabra" salvo la cerveza. El hotel en general bien pero totalmente orientado a los ingleses.

  • Hotel Globales Simar
    6.5 Correcto (16 opiniones)

    Respecto calidad precio muy bien, zona tranquila pero el sitio esta bastante bien, si quieres relax claro.Si vuelvo a Mallorca ire de nuevo a este hotel sin duda, aunque la mayoria de los alojados fueses extranjeros.

Foto destino

CALA SAN VICENTE

1 HOTELES CON ENCANTO EN CALA SAN VICENTE

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Cala San Vicente

Ver fotos

Hotel Hoposa Niu

8.0 Muy bueno (3 opiniones)

C/Cales Barques, 5, Cala San Vicente

El Hotel Niu es una pequeño establecimiento que está en un pequeño acantilado de Cala San Vicente.Las 24 habitaciones se han reformado...