Hoteles con encanto en Paris

BUSCA HOTELES EN Paris

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Paris

Hay varias formas de moverse por la inmensa ciudad de París pero el metro es, con diferencia, la mejor. Es rápido y cuenta con numerosas líneas que te llevarán adonde quieras ir. El servicio empieza a las 5:00 de la mañana hasta la 1:00h. Además, existen los trenes de cercanías, RER, que funcionan prácticamente como el metro. Leer más »

Paris

Cómo moverse

Hay varias formas de moverse por la inmensa ciudad de París pero el metro es, con diferencia, la mejor. Es rápido y cuenta con numerosas líneas que te llevarán adonde quieras ir. El servicio empieza a las 5:00 de la mañana hasta la 1:00h. Además, existen los trenes de cercanías, RER, que funcionan prácticamente como el metro. El autobús es quizá el medio menos recomendable debido a una menor frecuencia y al tráfico. Aunque, cuando sea posible, lo mejor es recorrer a pie las preciosas calles de París.

El clima

El tiempo en París suele ser impredecible así que es recomendable viajar preparado. Cada estación refleja una faceta de la ciudad, desde la melancolía del otoño lluvioso al encanto del sol y del color de las flores en primavera. La mejor época para visitar París es la primavera cuando los días suelen ser soleados, las temperaturas agradables y sus parques empiezan a florecer.

Datos prácticos

Como cualquier país de la zona euro, puede utilizarse la moneda común. París es una ciudad segura pero no hay que tentar a los carteristas así que conviene no despistarse demasiado si no queremos que nos estropeen las vacaciones.

Entonces...

Pasea por sus calles y siente como el tiempo se detiene. Sumérgete en el París más literario y bohemio o lánzate a descubrir el lado más chic de esta ciudad cosmopolita, mezcla de lo clásico y lo nuevo, melancólica y alegre, de belleza inagotable porque sabes que, pase lo que pase, siempre nos quedará París.

Últimas Valoraciones

Foto destino

PARIS

157 HOTELES CON ENCANTO EN PARIS

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Paris

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Abrial

176 Rue Cardinet, 75017, Paris

Desde 65€

MÁS INFO

El Hotel Abrial está cerca de Montmartre y Pigalle, a sólo tan 15 minutos caminando de los Champs-Élysées.Es de estilo típicamente parisino.

El Apartahotel Adagio Paris Tour Eiffel está ubicado en el centro de París.

El Hotel Champs Elysees es una mansión de estilo Haussmann que está en el centro, en el distrito de los Campos Elíseos. Cuenta con 35 habitaciones distribuidas en 7 plantas.

Hotel Pavillon Opera Bourse

15, rue Geoffroy Marie, Paris

Desde 124€

MÁS INFO

El Hotel Pavillon Opera Bourse está en una área animada y acogedora de París, al lado de las Folies Bergères y a unos minutos andando de la Ópera Garnier y de los Grandes Almacenes, en el corazón del barrio de los...

Hotel Best Western Eiffel Cambronne

46 Rue de la Croix Nivert, 75015., Paris

Situado en el corazón de una zona llena de historia y cultura, el Hotel Best Western Eiffel Cambronne goza de una excelente ubicación, a sólo 15 minutos de la Torre Eiffel.

Belta Hotel

46, Rue Lucien Sampaix, Paris

Hotel 3 estrellas de encanto, enteramente renovado, situado en una pequeña calle calma al borde del Canal Saint Martin, a proximidad de las Estaciones del Este y el Norte, cerca del Lugar de la República y Ópera Bastille.

Hotel Sezz Paris

6 AVENUE FREMIET, Paris

Este hotel de diseño, establecido en un edificio de fachada clásica, combina lo mejor de la tecnología y el confort, con una decoración en colores agradables y materiales naturales para darle un ambiente de lo más zen.

Le Relais Saint Charles situado a poca distancia de la Torre Eiffel, de los Champs de Mars y cerca de la Porte de Versailles te ofrece la más cordial bienvenida y se convertirá en el lugar ideal en París por un asunto profesional o para...

Hotel Ares Tour Eiffel

7 Rue Du General de Larminat, Paris

El Hotel Arès Tour Eiffel es un hotel boutique de 4 estrellas situado a 10 minutos a pie de la torre Eiffel. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita.

El Hotel Amélie es un pequeño hotel de 2 estrellas situado en el corazón de Paris, no lejos de la Torre Eiffel, del complejo de Los Inválidos y muy cerca de los Campos Elíseos.

Ver los 157 hoteles en Paris con encanto »