Hoteles con encanto en Paris

BUSCA HOTELES EN Paris

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Paris

París no es solo la capital francesa, sino que también es la ciudad de la luz y del amor. Leer más »

Paris

Sobre Paris

París no es solo la capital francesa, sino que también es la ciudad de la luz y del amor. Este "título" ya te lleva a imaginar cómo debe ser pasear por sus bellas calles, visitar sus fantásticos museos, sus tiendas exuberantes de grande marcas y, como no, subir a la Torre Eiffel, una de las finalistas en la votación de las 7 Maravillas del Mundo Moderno, quedando muy cerca de ser nombrada pues quedó en 9 lugar. 

Visitar la romántica París es una experiencia que se debería realizar al menos una vez en la vida, su gastronomía, su enología y su vida cultural son también atractivos turísticos muy importantes, con una infinidad de restaurantes, vinotecas, museos, conciertos, exposiciones y demás. 

Por el clima no debes preocuparte ya que París no es un lugar excesivamente frío ni caluroso en comparación con otras capitales europeas, además, como se dice en la película de Woody Allen, "Midnight in Paris", París es más bella bajo la lluvia.

Últimas Valoraciones

Foto destino

PARIS

157 HOTELES CON ENCANTO EN PARIS

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Paris

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Sezz Paris

6 AVENUE FREMIET, Paris

Este hotel de diseño, establecido en un edificio de fachada clásica, combina lo mejor de la tecnología y el confort, con una decoración en colores agradables y materiales naturales para darle un ambiente de lo más zen.

Hotel Relais Saint Charles

72 boulevard de grenelle, Paris

Le Relais Saint Charles situado a poca distancia de la Torre Eiffel, de los Champs de Mars y cerca de la Porte de Versailles te ofrece la más cordial bienvenida y se convertirá en el lugar ideal en París por un asunto profesional o para...

Hotel Ares Tour Eiffel

7 Rue Du General de Larminat, Paris

El Hotel Arès Tour Eiffel es un hotel boutique de 4 estrellas situado a 10 minutos a pie de la torre Eiffel. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita.

El Hotel Amélie es un pequeño hotel de 2 estrellas situado en el corazón de Paris, no lejos de la Torre Eiffel, del complejo de Los Inválidos y muy cerca de los Campos Elíseos.

Este establecimiento urbano es un hotel francés lleno de encanto de 81 habitaciones.

El Hotel Baltimore by M Gallery está en un elegante distrito del siglo XVI, cerca de los Campos Elíseos.En las inmediaciones encontrarás el Arco del Triunfo, el Trocadéro y la Torre Eiffel.

Hotel West End

7, Rue Clément Marot , Paris

El hotel ofrece confort y carácter en pleno centro de París. Su ubicación es ideal, al lado de los famosos Campos Elíseos y cerca de la Torre Eiffel.

El Hôtel Elysées Bassano está en pleno corazón de París, a pocos pasos de Museo Baccarat y de Lido. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Arco del Triunfo y Torre Eiffel.

Hotel Victor Hugo

19 rue Copernic, Paris

Desde 99€

MÁS INFO

El Hotel Victor Hugo está en el centro de París a escasos metros del Arco del Triunfo y de los Campos Elíseos. Está a 15 minutos a pie de la Plaza del Trocadéro y de la Torre Eiffel.

Éste es un hotel de 4 estrellas, considerado una propiedad de primera clase superior Este hotel ofrece lujo, comodidad y buenos servicios ...

Ver los 157 hoteles en Paris con encanto »