Hoteles con encanto en Liverpool

BUSCA HOTELES EN Liverpool

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Liverpool

Si eres un fan de The Beatles, no dejes de visitar Liverpool, mundialmente conocida por ser el lugar de nacimiento del grupo musical. Conoce el Museo The Beatles Story, donde puedes ver toda su historia a través de la guía de audio «Living History» narrada por la hermana de John Lennon, Julia, en varios idiomas. Leer más »

Liverpool

Sobre Liverpool

Si eres un fan de The Beatles, no dejes de visitar Liverpool, mundialmente conocida por ser el lugar de nacimiento del grupo musical. Conoce el Museo The Beatles Story, donde puedes ver toda su historia a través de la guía de audio «Living History» narrada por la hermana de John Lennon, Julia, en varios idiomas. También en Chavasse Park se encuentra el monumento en forma de submarino, que conmemora la famosa canción y la posterior película.
No te pierdas todo lo que esta pequeña ciudad tiene para ofrecer al turista: los Muelles de Albert Dock, sus magníficos museos (como el Tate Liverpool, el Museo Internacional de la Esclavitud o el Merseyside Maritime Museum) o sus catedrales de reciente construcción.

Últimas Valoraciones

  • Hard Days Night Hotel

    9.1 Extraordinario (4 opiniones)

    Hotel muy céntrico y al lado de Caverns Club

  • Hard Days Night Hotel

    9.1 Extraordinario (4 opiniones)

    2 dias en Liverpool. Pasamos dos dias en Liverpool a mediados de agosot. He de decir que el hotel estaba realmente genial, todo supermoderno, bien cuidado y el personal encantador y amable, aunque eso si, el acento de esta parte de Inglaterra es Peculiar. Internet gratis, a dos pasos tienes la Mathew St. con el Cavern, la estatua de Lennon,.... a 5 minutos estas en el Albert Dock y entre medias el centro comercial Liverpool 1. Ah!no quiero olvidarme del restaurante español La Viña, en la misma calle del hotel llegando ya a Victoria St (con suerte os encontrareis con algun futbolista como me paso a mi). El unico pero, que Anfield Road requiere coger un taxi, pero vamos, unicamente porque los accesos al estadio son complicados porque el hotel esta en la zona mas turistica. Por ultimo, la cafeteria, y el bar (Fab four) bastante bien. Para los españoles, en recepcion os dan gratis el adaptador de enchufes. Estar en el centro del universo Beatle.

  • Hard Days Night Hotel

    9.1 Extraordinario (4 opiniones)

    Cuatro estrellas aceptable. Salvo por la falta o escasez de algún artículo de cortesía que, se agradece por la limitacion de llevar liquidos en el equipaje de mano, (gel de baño, ducha, champú y pasta de dientes), la oferta de la habitacion está francamente bien. el servicio muy atento, aunque no hablan ni entienden ni una palabra de castellano y mucho menos catalán. La higiene impecable y la comida, en lo que se refiere a los desayunos ingleses, muy buena y abundante.el ambiente que te rodea, incomparable (sobre todo para beatlemaniacos). En general aprobado alto para este hotel. Recomendable. Como fumador, note a faltar algun lugar, tipo terraza o lugar al aire libre o no, para poder fumar, si lo haces en la habitacion, al dia siguiente tienes una amenaza por escrito de multa de 500 libras. Supongo que esto no es culpa del hotel sino de las leyes britanicas. Servicio orden y limpieza.

  • Hard Days Night Hotel

    9.1 Extraordinario (4 opiniones)

    De Lujo. Perfecto. Comparte pared con THE CAVERN. En el centro del centro de Liverpool. Y si eres un friqui de los Beatles, tendras orgasmos cada vez que entres. Las habitaciones...tremendas. Un acierto. Volveré si es menester. Todo.

Foto destino

LIVERPOOL

2 HOTELES CON ENCANTO EN LIVERPOOL

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Liverpool

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hard Days Night Hotel

9.1 Extraordinario (4 opiniones)

Central Buildings; North John Street - L2 6RR, Liverpool

Hard Days Night Hotel está a muy poca distancia de Cavern Club y Liverpool ONE.Dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas.

Hotel Holiday Inn Express Albert Dock

Britannia Pavillion, Albert Dockalbert Dock Liverpool, Liverpool

Ocupando una de las ubicaciones más buscadas del Noroeste de Inglaterra, el hotel ha sido sensiblemente convertido para asegurar que no se ha perdido el encanto ni las características de la estructura original.