Hoteles con encanto en Liverpool

BUSCA HOTELES EN Liverpool

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Liverpool

Si eres un fan de The Beatles, no dejes de visitar Liverpool, mundialmente conocida por ser el lugar de nacimiento del grupo musical. Conoce el Museo The Beatles Story, donde puedes ver toda su historia a través de la guía de audio «Living History» narrada por la hermana de John Lennon, Julia, en varios idiomas. Leer más »

Liverpool

Sobre Liverpool

Si eres un fan de The Beatles, no dejes de visitar Liverpool, mundialmente conocida por ser el lugar de nacimiento del grupo musical. Conoce el Museo The Beatles Story, donde puedes ver toda su historia a través de la guía de audio «Living History» narrada por la hermana de John Lennon, Julia, en varios idiomas. También en Chavasse Park se encuentra el monumento en forma de submarino, que conmemora la famosa canción y la posterior película.
No te pierdas todo lo que esta pequeña ciudad tiene para ofrecer al turista: los Muelles de Albert Dock, sus magníficos museos (como el Tate Liverpool, el Museo Internacional de la Esclavitud o el Merseyside Maritime Museum) o sus catedrales de reciente construcción.

Últimas Valoraciones

Foto destino

LIVERPOOL

2 HOTELES CON ENCANTO EN LIVERPOOL

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Liverpool

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hard Days Night Hotel

9.1 Extraordinario (4 opiniones)

Central Buildings; North John Street - L2 6RR, Liverpool

Hard Days Night Hotel está a muy poca distancia de Cavern Club y Liverpool ONE.Dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas.

Hotel Holiday Inn Express Albert Dock

Britannia Pavillion, Albert Dockalbert Dock Liverpool, Liverpool

Ocupando una de las ubicaciones más buscadas del Noroeste de Inglaterra, el hotel ha sido sensiblemente convertido para asegurar que no se ha perdido el encanto ni las características de la estructura original.