Hoteles con encanto en Liverpool

BUSCA HOTELES EN Liverpool

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Liverpool

Si eres un fan de The Beatles, no dejes de visitar Liverpool, mundialmente conocida por ser el lugar de nacimiento del grupo musical. Conoce el Museo The Beatles Story, donde puedes ver toda su historia a través de la guía de audio «Living History» narrada por la hermana de John Lennon, Julia, en varios idiomas. Leer más »

Liverpool

Sobre Liverpool

Si eres un fan de The Beatles, no dejes de visitar Liverpool, mundialmente conocida por ser el lugar de nacimiento del grupo musical. Conoce el Museo The Beatles Story, donde puedes ver toda su historia a través de la guía de audio «Living History» narrada por la hermana de John Lennon, Julia, en varios idiomas. También en Chavasse Park se encuentra el monumento en forma de submarino, que conmemora la famosa canción y la posterior película.
No te pierdas todo lo que esta pequeña ciudad tiene para ofrecer al turista: los Muelles de Albert Dock, sus magníficos museos (como el Tate Liverpool, el Museo Internacional de la Esclavitud o el Merseyside Maritime Museum) o sus catedrales de reciente construcción.

Últimas Valoraciones

  • Hotel estupendo y muy bien situado. A escasos 50 metros esta la parada del autobús número 500 que te lleva y te trae al aeropuerto. Puedes ir caminando a todos los lugares de interés.Desayuno correcto. Habitación algo pequeña, pero con unas bonitas vistas. Personal amable . Volvería sin duda a alojarme si vuelvo a Liverpool. Situación.

  • Precio.

  • Hostal muy céntrico, muy cómodo y limpio. El único problema es que las paredes son de cartón y se oye a la gente que está en el pasillo. Pero por lo demás, muy recomendable. Ubicación y servicios.

  • Tres noches estupendas en el Jury's Inn. En general todo nos fue muy bien. La habitación, el servicio de limpieza, el desayuno,... nos parecieron muy buenos. Bastante bien en relación calidad precio. Está muy bien situado: en el Albert Dock, muy cerca de la oficina de turismo, y se puede ir a pie a las principales atracciones de la ciudad. En recepción sólo hablan inglés, nada de francés, italiano... ni mucho menos castellano. Ubicación, instalaciones, limpieza y desayuno.

  • Hotel The Liner

    9.6 Extraordinario (7 opiniones)

    El hotel tiene una situación muy buena, junto a la estación, en pleno centro comercial de Liverpool. Está decorado como un barco y los camarotes están limpios. La atención fue estupenda y el desayuno Buffet magnífico! Repetiría sin lugar a dudas.

  • Viaje relampago a liverpool. Horario de vuelos bien. Hotel bien comunicado en lo q es transporte publico y muy centrico. A 45 min del aeropuerto el bus nº 500. El trato fue muy correcto.

  • Bueno para un par de noches. Realmente es céntrico y la habitación estaba muy bien, con baño incluído, toallas y sábanas. El desayuno estaba incluído, lo cual se agradece, y también era de apreciar que dispusisese de cocina, para cocinar si el dinero no llegaba para comer fuera. Sin embargo, no se paraban de oír portazos de gente entrando y saliendo (la segunda noche fue mejor). La atención en recepción fue excelente. Una chica española de Cáceres nos informó muy bien de todo. Os recomiendo que os vayáis a dormir tarde para caer redondos y no despertaros!. La habitación, los servicios.

  • Hotel Atlantic Tower

    9.7 Extraordinario (6 opiniones)

    Muy buen hotel. Es un hotel excelente por las habitaciones, desayuno, personal, situación, etc. He estado una semana en Agosto y todo ha sido excelente. Todo.

  • Costo beneficio ok. Central, económico, limpio, buena atención. Desayuno simple pero suficicente.

  • Ubicación.

Foto destino

LIVERPOOL

2 HOTELES CON ENCANTO EN LIVERPOOL

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Liverpool

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hard Days Night Hotel

9.1 Extraordinario (4 opiniones)

Central Buildings; North John Street - L2 6RR, Liverpool

Hard Days Night Hotel está a muy poca distancia de Cavern Club y Liverpool ONE.Dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas.

Hotel Holiday Inn Express Albert Dock

Britannia Pavillion, Albert Dockalbert Dock Liverpool, Liverpool

Ocupando una de las ubicaciones más buscadas del Noroeste de Inglaterra, el hotel ha sido sensiblemente convertido para asegurar que no se ha perdido el encanto ni las características de la estructura original.