Hoteles con encanto en Liverpool

BUSCA HOTELES EN Liverpool

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Liverpool

Si eres un fan de The Beatles, no dejes de visitar Liverpool, mundialmente conocida por ser el lugar de nacimiento del grupo musical. Conoce el Museo The Beatles Story, donde puedes ver toda su historia a través de la guía de audio «Living History» narrada por la hermana de John Lennon, Julia, en varios idiomas. Leer más »

Liverpool

Sobre Liverpool

Si eres un fan de The Beatles, no dejes de visitar Liverpool, mundialmente conocida por ser el lugar de nacimiento del grupo musical. Conoce el Museo The Beatles Story, donde puedes ver toda su historia a través de la guía de audio «Living History» narrada por la hermana de John Lennon, Julia, en varios idiomas. También en Chavasse Park se encuentra el monumento en forma de submarino, que conmemora la famosa canción y la posterior película.
No te pierdas todo lo que esta pequeña ciudad tiene para ofrecer al turista: los Muelles de Albert Dock, sus magníficos museos (como el Tate Liverpool, el Museo Internacional de la Esclavitud o el Merseyside Maritime Museum) o sus catedrales de reciente construcción.

Últimas Valoraciones

  • Precio.

  • Comfortable, cerca del centro.Un buen hostal para pasar unos días en Liverpool, está bien situado y los empleados son agradables. El desayuno incluido no es fantástico pero está bien. Lo recomiendo. Todo en general.

  • Liverpool, un viaje para repetir.El hotel Atlantic Tower, nos ha gustado porque está en un sitio inmejorable, las habitaciones tienen unas vistas al rio mersey impresionantes desde los pisos altos, a nosotros nos dieron la última planta que es la 11. sales del hotel y estás en el Pier Head, un paseo de 10 minutos lleva a albert dock,en este paseo se van viendo los edificios de las compañias marítimas, digamos que los edificios más históricos en combinación con los edificios de los museos más contemporáneos,una maravilla. El centro de liverpool es pequeño con lo cual se ve todo muy bien no necesitas grandes caminatas,pero que sea pequeño noo no significa que tenga poco que ver, al contrario. Y por supuesto para alguien fan de los beatles es el paraiso y para los aficcionados al futbol lo mismo. Vimos un lema que define bien lo que es liverpool, inventaron la revolución industrial, la rivalidad en el fútbol con sus dos equipos a finales del siglo 19, casi nada e inventaron la mania o el fenómeno fan con los Beatles. Volveré.

  • El hotel esta en una ubicación perfecta, cerca de todo y con metro y bus en la misma puerta. Muy cerca del Carvern y la zona del puerto donde están los museos. El personal es muy amable y te ayuda con todo.

  • Printwork Hotel

    5.7 Aceptable (1 opiniones)

    La ubicación y limpieza.

  • Hotel The Liner

    9.1 Extraordinario (7 opiniones)

    Lo mejor del hotel ha sido la habitación, con una cama enorme y grandes comodidades. Muy limpio y agradable. El bufé del desayuno también excelente, muy variado y abundante. La localización, si tenemos en cuenta el precio del hotel, es buenísima. No es el centro, pero se tarda 5 minutos caminando hasta el mismo.

  • Muy céntrico, a pie cerca de todos los puntos de interés.

  • Merece la pena. Es un hotel que está muy bien situado, cerca del centro de la ciudad y la estación de autobuses yde tren están tambien muy cerca. Las habitaciones estan muy bien y los trabajadores simpáticos y cada vez que les hemos preguntado alguna información o les hemos pedido algo, nos han ayudado. Mi hijo de 12 años dice que las camas son muy cómodas. Casi no podemos ofrecer información sobre la comida porque no hemos desayunado ni comido nunca en el hotel. Un día cenamos y teniendo en cuenta que la comida inglesa tampoco es para echar cohetes, estaba bastante bien y el precio parecido a otros bares o pubs que hay en los alrededores. Donde estaba situado y la limpieza.

  • Situación, limpieza y silencio

  • Que estaba muy céntrico y que la habitación era suficientemente amplia para los dos (era la 107).

Foto destino

LIVERPOOL

2 HOTELES CON ENCANTO EN LIVERPOOL

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Liverpool

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hard Days Night Hotel

9.1 Extraordinario (4 opiniones)

Central Buildings; North John Street - L2 6RR, Liverpool

Hard Days Night Hotel está a muy poca distancia de Cavern Club y Liverpool ONE.Dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas.

Hotel Holiday Inn Express Albert Dock

Britannia Pavillion, Albert Dockalbert Dock Liverpool, Liverpool

Ocupando una de las ubicaciones más buscadas del Noroeste de Inglaterra, el hotel ha sido sensiblemente convertido para asegurar que no se ha perdido el encanto ni las características de la estructura original.