Hoteles con encanto en Galway

BUSCA HOTELES EN Galway

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Galway

Galway se encuentra en la costa oeste de Irlanda, en el rincón noroccidental de la bahía homónima. Es una ciudad dinámica y juvenil, con gran cantidad de jóvenes que llegan para estudiar en sus principales universidades, como la National University of Ireland, o la GMIT. Leer más »

Galway

Sobre Galway

Galway se encuentra en la costa oeste de Irlanda, en el rincón noroccidental de la bahía homónima. Es una ciudad dinámica y juvenil, con gran cantidad de jóvenes que llegan para estudiar en sus principales universidades, como la National University of Ireland, o la GMIT. Esta ciudad cruzada por el río Corrib, cuenta con un gran número de museos, edificios históricos e iglesias, como la de San Nicolás, la catedral católica o el castillo de Lynch.

Últimas Valoraciones

  • Hotel tranquilo y bueno. Habitaciones grandes. Buen servicio.

  • Los "jóvenes que lo llevan y trabajan allí" son encantadores. Se deshacen atendiéndote al teléfono y ayudándote a que aproveches tu visita, sobre todo a olvidar el infierno dublinense. Son "encantadores y muy amigables con los solteros y la gente sola".

  • Recomendable. La habitación está bastante decente y el personal es muy simpático. El centro de la ciudad está a un cuarto de hora andando.

  • Viajando en coche se agradece un parking propio que si tiene , el personal de tarde-noche son jovenes del Este que son muy correctos pero les falta algo de más rodaje. El comedor es bastante pobre pero no está mal. El desayuno es aparte del alojamiento y la cena acaba sobre las nueve de la noche.

  • Su ubicación.

  • Wards Hotel

    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    La verdad me gusto todo, muy buena relación calidad-precio 49 euros por dos personas la noche con desayuno incluido, muy buen desayuno pudiendo elegir con cereales, fruta, café, te y por su puesto típico irish breakfast y mucha mas variedad. Personal muy agradable. Muy buena situación, cerca del centro a unos 10min andando y cerca del Gslway Atlantaquaria y de la playa. Se puede aparcar el coche en la parte de atrás del hotel sin ningún cargo y esta totalmente seguro. Muy recomendable. I really like allvery good value for money 49 euros for two people per night with breakfast includedvery good breakfast with a choice of cereals, fruit, coffee, tea and of course typical irish breakfast and much more varietystaff very nicevery good location near the center about 10 minutes walk and close to Aquarium of Galway and the beachyou can park your car at the back of the hotel without any extra charge and is completely safehighly recommended.

  • Acogedor y bonito. Es un sitio que esta muy bien, todo limpio, muy buen servicio y a unos 2 km del centro de la ciudad. Esta genial si vas con vehiculo. Todo en general.

  • Connacht

    6.0 Correcto (1362 opiniones)

    El hotel está muy bien en cuanto a instalaciones y servicio, ideal si vas en ruta en coche porqué queda en las afueras de la ciudad. El único inconveniente es que es bastante grande y frecuentado por los grupos que viajan en autocar lo que implica colas en desayuno, cena,... Si viajais con niños parece que tenía actividades para ellos.

  • Bien ubicado, y atención del personal de 10.

  • Hotel Imperial

    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    Sí puedo recomendar este hotel!. Ubicación perfecta, habitación muy amplia pero con una ventana pequeñita por lo que era algo oscura. El pasillo para las habitaciones es larguísimo aunque tambien es todo muy tranquilo. Desayuno normal.

Foto destino

GALWAY

2 HOTELES CON ENCANTO EN GALWAY

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Galway

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este Radisson Blu Hotel & Spa, Galway abrió sus puertas en el año 2001 y tiene cinco plantas con un acogedor amplio hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Rusheen Bay House está situado en Salthill, Galway, tiene vistas a la famosa bahía de Galway, a sólo 5 minutos a pie del club de golf de Galway.