Hoteles con encanto en Galway

BUSCA HOTELES EN Galway

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Galway

Galway se encuentra en la costa oeste de Irlanda, en el rincón noroccidental de la bahía homónima. Es una ciudad dinámica y juvenil, con gran cantidad de jóvenes que llegan para estudiar en sus principales universidades, como la National University of Ireland, o la GMIT. Leer más »

Galway

Sobre Galway

Galway se encuentra en la costa oeste de Irlanda, en el rincón noroccidental de la bahía homónima. Es una ciudad dinámica y juvenil, con gran cantidad de jóvenes que llegan para estudiar en sus principales universidades, como la National University of Ireland, o la GMIT. Esta ciudad cruzada por el río Corrib, cuenta con un gran número de museos, edificios históricos e iglesias, como la de San Nicolás, la catedral católica o el castillo de Lynch.

Foto destino

GALWAY

2 HOTELES CON ENCANTO EN GALWAY

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Galway

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este Radisson Blu Hotel & Spa, Galway abrió sus puertas en el año 2001 y tiene cinco plantas con un acogedor amplio hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Rusheen Bay House está situado en Salthill, Galway, tiene vistas a la famosa bahía de Galway, a sólo 5 minutos a pie del club de golf de Galway.