Los 3 mejores Hoteles con encanto en Padua

BUSCA HOTELES EN Padua

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Padua

La histórica ciudad de Padua, situada al noreste de Italia, se ha convertido en un importante centro económico y de comunicaciones en el norte de Italia.  Después de Roma y la Ciudad del Vaticano, Padua es sin duda una de los lugares históricos, culturales y arquitectónicos más ricos del país. Leer más

Padua

Sobre Padua

La histórica ciudad de Padua, situada al noreste de Italia, se ha convertido en un importante centro económico y de comunicaciones en el norte de Italia.  Después de Roma y la Ciudad del Vaticano, Padua es sin duda una de los lugares históricos, culturales y arquitectónicos más ricos del país. Alberga la prestigiosa Universidad de Padua, fundada en el año 1222, y uno de los referentes académicos del país. Además la ciudad cuenta con cientos de esculturas y monumentos de diversas épocas históricas. Destaca el Castelo di Monselice. Constuido entre los siglos XI y XII incluso cuenta con una ópera en su interior. Padua también cuenta con uno de los mayores complejos del Veneto: Villa Contarini.  La Basílica de San Antonio de Padua y el Prato della Valle, una plaza de época napoleónica que destaca su amplitud son otras de las insignias de la ciudad. Al activo cultural de la ciudad se le tiene que sumar su ambiente vivo y su buena ubicación. Padua se encuentra a sólo 40 kilómetros de Venecia y a menos de 30 kilómetros de Vicenza. Su amplia oferta en ocio la convierte también en un lugar versátil con múltiples opciones para sus visitantes. 

búsquedas frecuentes en Padua

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Plaza Padova
    9.4 Extraordinario (8 opiniones)

    Me pareció un magnifico hotel muy bien situado (relativamente cerca de la estación y del centro de la ciudad) se llega caminando a todas partes. Las habitaciones muy amplias y bien equipadas, lo mismo los cuartos de baño. Desayuno más que suficiente. Buen servicio. Hotel muy recomendable.

  • Hotel Grand´italia
    7.7 Bueno (16 opiniones)

    Un buen hotel para visitar Venecia o Vicenza. Es un hotel estupendo para descansar. No se oye como en otros hoteles las habitaciones de al lado (lo cierto es que me dieron una habitación que daba a un patio trasero y no daba a la calle principal). La situación es óptima para viajar a las ciudades próximas, porque está enfrente de la estación de tren. Otro asunto es para pasear por Padua: está un poco retirado del centro, de la zona por donde salen los paduanos a dar un paseo o a sentarse en una terraza y la zona de la estación no es especialmente bonita. Me llamó la atención que al lado del hotel se reúnen especialmente por la tarde-noche negros o gente de color (como se diría ahora), que debe ser lugar de reunión de gente de un país africano. En principio, te da sensación de inseguridad, pero es gente normal que está a lo suyo. El desayuno bien: un bufé normal en este tipo de hoteles. El personal del hotel es atento. El silencio de la habitación.

  • Hotel Grand´italia
    9.4 Extraordinario (16 opiniones)

    Un hotel estupendo, bien situado, bien de precio, ideal para visitar no sólo Padua, sino también Venecia, Verona y Vicenza, entre otras ciudades preciosas y próximas. Muy recomendable.

  • Hotel Grand´italia
    8.2 Muy bueno (16 opiniones)

    Hotel bastante bonito (el ascensor lo único que no me encajaba, un poco "anticuado" más que antiguo). Está situado al lado de la estación de trenes, y a un paseo del centro (puedes coger los numerosos autobuses que hay en la plaza al lado). Personal muy amable (nos cambiaron de habitación por el olor a tabaco sin problemas). Desayuno bien, aunque se echaban en falta las tostadas (podias pedirlas al personal, no obstante). Buena experiencia en general.

  • Hotel Grand´italia
    9.4 Extraordinario (16 opiniones)

    Es un excelente hotel muy bien ubicado, al lado de la estación de ferrocarril y a una media hora, a pie, del centro histórico. A pesar del ambiente propio de los alrededores de toda estación de ferrocarril que se precie no hemos tenido en ningún momento sensación de inseguridad. Muy recomendable.

  • Hotel Patavium
    7.5 Bueno (1 opiniones)

    Todo ha funcionado bien. El hotel es simples, está bien ubicado, a unos 10 min del centro histórico y de la estación de trenes.

  • Hotel Accademia Palace
    7.1 Bueno (7 opiniones)

    El Hotel bien, pero los servicios, en este caso la conesion WI-FI estube tres dias y no funcionaba, al principio incluso decian que era culpa de mi PC, cosa no cierta porque pregunte a mas gente y tampoco le funcionaba. El Lunes 20-08-07 tube que ir a otro Hotel y pagar 17 euros de los cuales tengo factura para ver y responder el correo. Me parece grave dado que la situacion del Hotel es en zona industrial y al lado de un recinto de exposiciones 500 metros mas o menos.

  • Best Western Hotel Admiral
    7.7 Bueno (2 opiniones)

    Recibí buenas atenciones de todos. Es de destacar la posibilidad de aparcar el coche en recinto protegido del hotel, con total libertad para sacarlo y dejarlo. Hotel a medio camino entre centro ciudad y zona industrial de Camin. La tarifa conseguida en atrápalo da una muy buena relación calidad/precio. Negativo: la habitación sencilla que reservé tenía un olor bastante desagradable... ¿tabaco? Por el contrario, la habitación doble estaba impecable. Muy interesante la conexión gratuita a WiFi.

  • AC Hotel Padova By Marriott
    4.0 Regular (3 opiniones)

    Ubicación. Necesitábamos un hotel que se encontrara bien situado para el acceso a la autopista. Este se encontraba muy bien ubicado a la salida de la autopista en Padua y para tomar la misma a cualquier destino de manera rápida.

  • Best Western Hotel Admiral
    7.7 Bueno (2 opiniones)

    Precio calidad muy bien.

Foto destino

PADUA

3 HOTELES CON ENCANTO EN PADUA

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Padua

Ver fotos

Hotel Grand´italia

8.1 Muy bueno (13 opiniones)

Corso del Popolo 81, Padua

Ubicación Este elegante hotel está situado cerca del centro de Padua, donde encontrará una gran cantidad de tiendas y comercios. La estación de...

Ver fotos

Hotel B4 Padova

Via San Marco 11/A, Padua

Ubicación El hotel está situado en el corazón de la nueva zona comercial de Pádua. Queda a solo 500 m del centro de exposiciones, aproximadamente...

Ver fotos

Hotel Methis

Riviera Paleocapa, 70, Padua

El hotel Methis está situado en Padua, una ciudad encantadora con una rica herencia histórica, cultural y artística que podrá admirar a través de...