Hoteles con encanto en Olhos D´ Agua

BUSCA HOTELES EN Olhos D´ Agua

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Olhos D´ Agua

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel RIU Guarana
    8.0 Muy bueno (14 opiniones)

    Localización, trato,...Todo estupendo.

  • Hotel RIU Guarana
    10 Extraordinario (14 opiniones)

    Hotel de 10!Nada tiene que envidiar a los complejos hoteleros del Caribe!sin duda, volveremos! Hotel de 10!Nada tiene que envidiar a los grandes complejos hoteleros del Caribe!sin duda, volveremos!

  • Hotel Luna Falésia Mar
    8.0 Muy bueno (3 opiniones)

    Bastante Bueno. Por el precio que pagamos está genial, muy tranquilo, bien comunicado y las habitaciones muy limpias y amplias, por poner alguna pega las camas eran un poco duras pero tampoco se podía pedir mucho mas por el precio de la habitacion (68?/3 noches). Lo amplias que eran las habitaciones.

  • Hotel Luna Falésia Mar
    8.2 Muy bueno (3 opiniones)

    Excelente relación precio/servicio. El complejo es antiguo, y los apartamentos no son especialmente modernos ni nuevos (la madera del mobiliario se ve muy usada y envejecida), pero las habitaciones son amplias están cuidadas, las camas cómodas y todo estaba en perfecto servicio, y además muy límpio. Reservé tres habitaciones para unos familiares, y a todos nos gustó. Las piscinas son un tanto justitas para la capacidad del complejo, pero la playa está a poca distancia, y las vistas hacia la playa desde el solarium de la piscina son de lo mejor de la zona. La verdad es que por ese precio esperaba algo muchísimo peor, pero como solo íbamos a dormir, no nos importaba. Nos sorprendió muy gratamente. Vistas y amplitud de habitaciones.

  • Hotel RIU Guarana
    7.1 Bueno (14 opiniones)

    Localización El hotel está muy bien, tiene que mejorar la variedad de la comida, por lo demás todo muy bien.

  • Hotel RIU Guarana
    8.7 Excelente (14 opiniones)

    El trato del personal. Elegimos Riu porque en otras ocasiones hemos estado en otros de la cadena y con muy buenas experiencias; y otra vez acertamos, se caracterizan por la extrema amabilidad de sus trabajadores que siempre te recibirán con una sonrisa, buena comida e instalaciones impecables. En el pueblo en el que está situado no hay nada pero esta cerquísima de Albufeira que es algo más grande, lo que sí encuentras en el pueblo y aún más cerca de Albufeira son playas y calas idílicas propias de postales dignas de visitar. Fue un viaje precioso en el que buscábamos playa, relax y que nos lo dieran todo hecho, un placer.

  • Hotel RIU Guarana
    10 Extraordinario (14 opiniones)

    Inmejorable. Estuvimos mi pareja y yo cuatro días de vacaciones en régimen de todo incluido. La habitación moderna y súper limpia. Cada día nos dejaban un detalle encima de la cama hecho con las toallas,una pasada. Hay dos piscinas con bastantes hamacas,aunque hay que correr para pillar una buena. La pega que vi es que dejaban a los niños y no tan niños usar colchonetas enormes,y era un poco molesto. La comida muy buena y variada. Y los dos restaurantes temáticos también de 10. Durante el día puedes pedir cócteles granizados variados y bebidas,pero sin ningún acompañamiento y a ciertas horas unos frutos secos,unas patatas fritas,unas homónimas pues sientan bien,la verdad. Por ponerle alguna pega. La animación también fabulosa,se lo curran muchísimo. En recepción te facilitan y te informan de todo lo necesario,incluso de botellas de agua mineral,las que necesites. Una pasada!!! La playa está muy cerca andando y es espectacular. Lo recomendaría sin lugar a dudas.

  • Hotel RIU Guarana
    9.3 Extraordinario (14 opiniones)

    El hotel es muy bonito y sus instalaciones estupendas, pero lo mejor, la comida y su presentación, y la increíble amabilidad de todo el personal.

  • Hotel RIU Guarana
    6.6 Correcto (14 opiniones)

    Las piscinas.

  • Hotel RIU Guarana
    9.6 Extraordinario (14 opiniones)

    La comida, el servicio en restauración y las instalaciones

Foto destino

OLHOS D´ AGUA

1 HOTELES CON ENCANTO EN OLHOS D´ AGUA

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Olhos D´ Agua

Ver fotos

Hotel Luna Falésia Mar

8.9 Excelente (1 opiniones)

Quinta do Milharó-Olhos D'Água, s/n, Olhos D´ Agua

Desde 80€ MÁS INFO

El Luna Falésia Mar lo encontrarás cerca de Albufeira con acceso directo a la Playa de Falésia. Podrás disfrutar de unas espectaculares vistas...